Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

el barcelona es , o en todo caso fue , un equipo para disfrutar y no para imitar , algo totalmente atípico , difícil de volver a ver porque tenían la pelota el 85 % del tiempo , y en ese caso si se puede utilizar la famosa frase … la mejor defensa es un buen ataque , la pelotudez es intentar imitarlos sobre todo si coincidimos en que no hay una sola manera de jugar muy bien .

Y si juega mal que queres que lo aplauda??, falta que digas que jugo bien y me cago de risa, fue un DESASTRE Enzo Perez este semestre.

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Y si juega mal que queres que lo aplauda??, falta que digas que jugo bien y me cago de risa, fue un DESASTRE Enzo Perez este semestre.

todavia no vi un solo jugador… que recupere su nivel SIN JUGAR…

Totalmente de acuerdo, ese Barcelona tenía 4 o 5 de los mejores jugadores de la historia, y a Messi, lo cual le daba espacio al DT para hacer cualquier boludes.

Imposible en esta Selección, donde no sobra nada por ningún sector, no poner de titular alguien tan completo como Acuña.

1 me gusta

toda la fe en sampa. en vos confiamos, traeme la copa, papaaaa!!!

1 me gusta

No lo puedo ni ver a este pelado vigilante

4 Me gusta

Odio los equipos hegemónicos. Despues terminan siendo una copia barata de esos.

bueno, parece que juega el hdp de salvio de 4 en el debut

ese hdp fue el que nos hizo los 2 goles en la sudaca del 09, nos dieron vuelta un partido increible.

día de mierda, encima llegue como a las 3 de la mañana a mi casa me acuerdo y al otro día fui casi sin dormir al colegio

Como los va a poner a Salvio de 4!!!

Sigo pensando que Bielsa es lo peor que le pudo haber pasado al fútbol.

7 Me gusta

El equipo que piensa parar este pelado.
Con esa formacion Argentina tiene el 80% de probabilidad de quedarse afuera en octavos.
Menos mal que me importa un comino la seleccion

Me mata porque claramente esta probando variantes y distintos jugadores como se acoplan y los periodistas inventan una historia por todo. Ahora van a decir que Mercado no entreno porque se comió el flan de Biglia y le dolia la panza

Se pasaron de pelotudos en este mundial los periodistas

---------- Mensaje unificado a las 08:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:29 ----------

Paro un equipo por dia, y una vez por dia decían “este es el 11 contra Islandia”. No les da vergüenza encima

La verdad nosé que va a parar, por que probo distintas variantes, es una incógnita.

1 me gusta

El equipo que usó ayer tiene baja altura en promedio, 1,77mts gracias a Caballero y Rojo. :smiley: Con Mercado e Higuaín llega al 1,80mts de promedio.

Probó esto: Caballero (1,86m); Salvio (1,71m), Otamendi (1,83m), Rojo (1,87m) y Tagliafico (1,71m); Biglia (1,78m) y Mascherano (1,78m); Meza (1,80m), Messi (1,69m) y Di María (1,78m); Agüero (1,73m).

Muchachos, va a jugar con una línea de 3 , por eso lo pone a mascherano. No nos olvidemos que este tipo es bielsista. La verdad, nose que mierda va a pasar con este demente.

3 Me gusta

coincido, la formacion inicial va a ser con 4, pero en ataque marcamos con 3.

Si va a jugar contra Islandia, Croacia y Nigeroa va a defender con 2 no con 3. Que equipo que juega contra uno que defiende con 11 no ataca con los laterales?

Hernán Castillo
Cuenta verificada
@HernanSCastillo
6 hHace 6 horas

Caballero: Salvio Otamendi Rojo Tagliafico; Mascherano Biglia; Messi Meza Di Maria; Kun.

Sabella

3 Me gusta

Salvio de 4… rojo de 6, mascherano en el 11 inicial, nada puede malir sal.

6 Me gusta

va a jugar con laterales, la formacion inicial va a ser esa, con 4, pero tenes que plantear un partido en el que vas a tener la pelota y pararte para la contra riva, yo flasheo q se va a parar con biglia y atras mascherano con los 2 centrales, por eso van a jugar biglia y mascherano juntos, por que los laterales o carrileros se te van

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

pero este te larga los laterales siempre