el barcelona es , o en todo caso fue , un equipo para disfrutar y no para imitar , algo totalmente atípico , difícil de volver a ver porque tenían la pelota el 85 % del tiempo , y en ese caso si se puede utilizar la famosa frase … la mejor defensa es un buen ataque , la pelotudez es intentar imitarlos sobre todo si coincidimos en que no hay una sola manera de jugar muy bien .
Y si juega mal que queres que lo aplauda??, falta que digas que jugo bien y me cago de risa, fue un DESASTRE Enzo Perez este semestre.
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------
Y si juega mal que queres que lo aplauda??, falta que digas que jugo bien y me cago de risa, fue un DESASTRE Enzo Perez este semestre.
todavia no vi un solo jugador… que recupere su nivel SIN JUGAR…
Totalmente de acuerdo, ese Barcelona tenía 4 o 5 de los mejores jugadores de la historia, y a Messi, lo cual le daba espacio al DT para hacer cualquier boludes.
Imposible en esta Selección, donde no sobra nada por ningún sector, no poner de titular alguien tan completo como Acuña.
toda la fe en sampa. en vos confiamos, traeme la copa, papaaaa!!!
No lo puedo ni ver a este pelado vigilante
Odio los equipos hegemónicos. Despues terminan siendo una copia barata de esos.
bueno, parece que juega el hdp de salvio de 4 en el debut
ese hdp fue el que nos hizo los 2 goles en la sudaca del 09, nos dieron vuelta un partido increible.
día de mierda, encima llegue como a las 3 de la mañana a mi casa me acuerdo y al otro día fui casi sin dormir al colegio
Como los va a poner a Salvio de 4!!!
Sigo pensando que Bielsa es lo peor que le pudo haber pasado al fútbol.
El equipo que piensa parar este pelado.
Con esa formacion Argentina tiene el 80% de probabilidad de quedarse afuera en octavos.
Menos mal que me importa un comino la seleccion
Me mata porque claramente esta probando variantes y distintos jugadores como se acoplan y los periodistas inventan una historia por todo. Ahora van a decir que Mercado no entreno porque se comió el flan de Biglia y le dolia la panza
Se pasaron de pelotudos en este mundial los periodistas
---------- Mensaje unificado a las 08:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:29 ----------
Paro un equipo por dia, y una vez por dia decían “este es el 11 contra Islandia”. No les da vergüenza encima
La verdad nosé que va a parar, por que probo distintas variantes, es una incógnita.
El equipo que usó ayer tiene baja altura en promedio, 1,77mts gracias a Caballero y Rojo.
Con Mercado e Higuaín llega al 1,80mts de promedio.
Probó esto: Caballero (1,86m); Salvio (1,71m), Otamendi (1,83m), Rojo (1,87m) y Tagliafico (1,71m); Biglia (1,78m) y Mascherano (1,78m); Meza (1,80m), Messi (1,69m) y Di María (1,78m); Agüero (1,73m).
Muchachos, va a jugar con una línea de 3 , por eso lo pone a mascherano. No nos olvidemos que este tipo es bielsista. La verdad, nose que mierda va a pasar con este demente.
coincido, la formacion inicial va a ser con 4, pero en ataque marcamos con 3.
Si va a jugar contra Islandia, Croacia y Nigeroa va a defender con 2 no con 3. Que equipo que juega contra uno que defiende con 11 no ataca con los laterales?
Hernán Castillo
Cuenta verificada
@HernanSCastillo
6 hHace 6 horas
Caballero: Salvio Otamendi Rojo Tagliafico; Mascherano Biglia; Messi Meza Di Maria; Kun.
Sabella
Salvio de 4… rojo de 6, mascherano en el 11 inicial, nada puede malir sal.
va a jugar con laterales, la formacion inicial va a ser esa, con 4, pero tenes que plantear un partido en el que vas a tener la pelota y pararte para la contra riva, yo flasheo q se va a parar con biglia y atras mascherano con los 2 centrales, por eso van a jugar biglia y mascherano juntos, por que los laterales o carrileros se te van
---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------
pero este te larga los laterales siempre