Esto para mi es lo peor del partido de hoy.
Siempre podes empatar, pero al menos que sea intentando ganar. Hoy el equipo fue 1000 toques intrascendentes y a velocidad de carreta entre el medio y los centrales. Se la daban a los laterales, y estos se la daban a Mascherano. Y asi empezaba todo de nuevo. Cero vertigo, cero diagonales, cero juego asociado. Siempre por el medio. Pelado conchudo y la reputisima madre que le pario.
El gol nuestro fue de carambola, le quedo a Aguero despues de un desvio y el chabon hizo la individual. La historia de siempre: no juegan a nada y se espera un conejo de la galera de alguien de arriba.
Ya el periodismo empezo con “Islandia y su gran planteo defensivo”, cuando Argentina se canso de chocarse contra la doble linea de 4 que pusieron, siempre atacando por el medio.
“Mascherano es un pasador excepcional”, hoy NO LO ATACO NADIE, tuvo siempre la pelota porque Islandia vivio en su campo, y se la paso triangulando pases entre los laterales y los centrales una eternidad. No tuvo que defender nada, que es su peor falencia y la que mas vamos a sufrir cuando nos agarre un equipo que ataque.
Ultima cosa: no se probo de media distancia. Creo que Messi le pego una que paso cerca, y un par de tries que metieron Otamendi y Biglia. Si no ibamos a tirar centros, por que carajo no se le dio prioridad a pegarle al arco??
Ni hablemos del doble 5 CONTRA ISLANDIA sabiendo que iban a clavar el camion en el arco.
Pelado egocentrico la puta que te pario.
---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
Aca tenemos en exclusiva, el entrenamiento de la seleccion donde se puede ver la planificacion tactica brillante de Sampaoli:
un desastre haciendo cambios este personaje, se gana el primer lugar por lejos. Miren que esto no viene de ahora eeeh , me acuerdo con venezuela en el monumental que teniamos que ganar el partido faltando poco , va y lo manda a pastore 8| … contra peru en bosta tambien un desastre , y hoy para completar la gota que rebalso el vaso.
dio 50 mil vueltas en el tema de la convocotaria del jugador numero 21 , 22, 23 para buscar alternativas … y no te hace un puto cambio
No me gustó como pensó el equipo. Para empezar(y esta es una crítica que le hago desde el día cero) no puedo entender que prefiera a Caballero por encima de Armani. No entiendo que le ve.
La inclusión de Salvio por Mercado salió mal. Quizás el jugador no hizo lo que le indicó el DT(todos nos imáginabamos que renunciábamos defensa por mas ataque por las bandas con el Toto) pero no hizo ni una ni la otra. Una sola vez desbordó.
Sigo pensando que le faltó convocar un central más, gran error no llevar a Garay.
Tampoco sé que pensó para poner a Biglia, hasta Banega que es un muerto fue mas productivo. Lo Celso-Mascherano estaba perfecto.
Tarde en los cambios. Tardó muchísimo en darse cuenta que el medio era un desastre y que no teníamos profundidad. Si se había equivocado, tenía que meter mano en el ET. En 2014 Sabella cometió un error en la formación vs Bosnia también y lo subsanó en el ET.
Hizo bien en meter a Pavón e Higuaín, pero tarde como dije. Banega mejoró un poco el medio pero Lo Celso me parece que iba a ser un salto de calidad ahí.
Acertó con Aguero titular.
En fin, para mi un 4 el pelado hoy. Espero que haya visualizado algo de esto que digo, pero me quedé preocupado por la falta de lectura del partido que tuvo en su transcurso, no podía no darse cuenta lo que faltaba.
Armani, Mercado y Lo Celso tienen que arrancar vs Croacia. Y si me apurás Pavón por Di María. Ahí va a ser otra cosa el equipo. Pero no creo que haga todos esos cambios, sobre todo el arquero.
Si bien creo que poniendo a Armani capaz no perdiamos, no creo que Mercado por Salvio hubiera cambiado la historia en lo mas minimo. Ni Salvio jugó mal ni Mercado es una maquina de desbordar.
Espero que haya cambios contra Croacia y sobretodo, mas atrevimiento. Pienso que juegan como si fuera un torneo largo, y no, acá fallas y estas afuera papá, si vas perdiendo mandás al arquero a cabecear. No noté ni una gota de desesperacion en los jugadores lamentablemente
Tiene pinta de que sólo con Messi no va a alcanzar para pasar la fase de grupos. No entiendo a qué quiere jugar el playero de YPF. Un equipo que vive siempre lateralizando el juego a la misma velocidad sin profundidad ni desmarques. Hoy en muchos pasajes se vio que los jugadores cuando tenían la pelota en sus pies no sabían como hacer para llegar con claridad al área rival, como si faltará mucho trabajo de sincronización en los movimientos y jugadas. Qué carajo hizó en los entrenamientos hasta ahora?. Ah, el segundo tiempo hubo un cierto dominio territorial de Argentina sólo porque los vikingos se aferraron al resultado y renunciaron a atacar.
Desconcierta totalmente Sampalobby. alguno se imagina que equipo va poner contra Croacia? supongo que sale Biglia pero quien entra en su lugar ? si nos guiamos por el partido de hoy, entraría Banega y no Lo Celso. sacará a Di María? pondrá a Pavón? Mercado supongo que entrará por Salvio.
---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
Yo pondría para Croacia este equipo: Armani; Mercado-Otamendi-Fazio-Tagliafico- Mascherano-Lo Celso; Pavón-Messi-Acuña; Agüero.
Rojo y Fazio no pueden jugar son horribles , hay que mandar a Mercado de central, Dybala tiene que ser titular , por mas que nunca rindio es el unico que te puede inventar algo sacando a Messi
…Armani…
…Ansaldi…Mercado…Otamendi…Taglia…
…Enzo…Mascherano…Lo Celso…
…Messi…Dybala…
…Higuian…