ya saltaron como putitas porque los entrenamientos son exigentes, hijos de puta.
Mientras a los Alemanes les prohiben hasta garchar, este pelado titere se baja la tanga apenas alguno levanta la voz.
Te imaginas si en tu trabajo vas a tu jefe y le decis, me esta dando mucho trabajo, afloja que no puedo porque me duele los dedos… te pega un voleo en el orto, estos soretes de la selección, entrenan 2 horas por dia a la mañana y se quejan y le pagan millones; Alemania campeona del mundo, campeona de la copa confederaciones, campeona de eurcopa sub 21, 1 mes adentro y entrenar y prepararse, y los nuestros perdedores natos de finales, desvirgadores de chile (2 veces), jugadores que estan alejados de la gente, les chupa un huevo, bocones pero despues no demuestran nada, me dan asco, hasta lograron sacar a la seleccion del unico estadio y club que mas le dio (es mas que casi nos vamos a la lona para pagar una tribuna para el mundial 78), pero que se vayan la putisima madre que lo re mil pario.
Piensa poner a Salvio de 4 en serio? No puede ser más payaso este pelado.
ESTUPIDO
Croacia nos gana.
Pelado títere, payaso, hijo de mil puta.
Increible que a estos tipos que dificilmente tengan un IQ de mas de 2 digitos, ganen millones de dolares por año.
Algunos hasta balbucean al intentar hablar.
Entre el villero arrastrado de Aguero y el carente de neuronas, escualido de mierda de Di Maria, no se cual de los dos me produce mas rechazo.
Son tipos arriba de 30 años y los escuchas hablar y no sabes si intelectualmente tienen mas de 10 años, si alguna vez superaron la pubertad.
Pensar que antes en la seleccion supieron estar Ayala, Crespo, Cambiasso, Zanetti, Saviola, Aimar.
Tipos que se les notaba cierta maduracion y capacidad para analizar contextos.
A estos boludos de mierda les sacas la playstation y maluma y no saben que hacer
No me gusta nada la idea de que les de dia libre. Entiendo que haya jugadores que tuvieron una temporada cargada, pero queda menos de dos semanas para que arranque el mundial, que hagan una práctica liviana o les de charla técnica, que se ponga a planificar la copa. ¿Será que tiro la toalla el pelado?
Ayer miraba un resumen de amistosos internacionales en fox sport, y despúes pasaban las entrevistas de Gareca, Tité, el DT de España y varios más que no me acuerdo. Todos te explicaban los momentos de cada selecció, la ambición , las formas, su ética, el momento de sus figuras , etc ; y los entedias perfecto. Cosa que con Sampaoli cuesta un montón.
[TWEET]1003833751435083777[/TWEET]
Como mierda te vas a olvidar que hoy te visitaba el papa?
[TWEET]1003870167745605632[/TWEET]
Periodismo argentino…
Haciendo zapping me parecio escuchar al Navo Sucks (en Tarde Redonda) insinuando algo de un nuevo DT para la selección Argentina. Y honestamente, no sería nada descabellado que Chantaoli deje el cargo cuando termine el Mundial.
siguiendo con lo que decís… te los imaginas caminando y admirando a Paris o Londres , tomando conciencia del lugar donde están , minimamente interesados en un poquito de su historia , tenes el ejemplo de carlitos que se sentía mas cómodo en fuerte apache .
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
solo se pueden morir de tétanos en ese desastre arquitectónico .
Deben pensar que Europa es un pais estos boludos
usan auriculares de 3000 dolares para escuchar cumbia , me estoy convirtiendo en micky vainilla jaja
títere de la afa bostera
con la cagada que le estan haciendoa armani lo unico deseo es que le vaya mal a esta seleccion de mierda. asi se acaba de una vez la revancha del gordo teton de higuain, la comegordas y toda esa logia
Quiere un equipo jugando con el arquero con los pies con 4 partidos oficiales en la selección.
Me da verguenza haber creado este tema