Que buzón nos comimos con este pelado. Cuando dirigía Chile me parecía interesante, los hizo jugar muy bien. Acá no pega una y tiene mejor material. Somos una murga y dependemos de la inspiración de Messi, otra vez.
Pensás que es el nuevo Sabella?. Pachorra hay uno solo (?)
Que es eso de que la pelota parada no definer resultados y que no te gusta la planificación? Pelado milllenial cara de pija, la pelota parada te puede definir campeonatos
Mamita, los primeros comentarios diciendo que gallardo es mucho menos que este tipo, y apenas habia asumido hace 1 mes
Que es eso de que la pelota parada no definer resultados y que no te gusta la planificación? Pelado milllenial cara de pija, la pelota parada te puede definir campeonatos
Mamita, los primeros comentarios diciendo que gallardo es mucho menos que este tipo, y apenas habia asumido hace 1 me
[/QUOTE]River gano la sudamericana a base de pelotas paradas
Según Anello una de las cocineras que tienen el plantel tendría pensado denunciar a Sanpa. Todavía no trascendieron el o los motivos, pero por lo que hablaban pdoría ser por acoso.
Escuché algo de un supuesto acoso, pero no dijeron ni dieron mas data que eso. parece que se esperaba que la afectada haga la denuncia. ojalá no sea cierto sino sería lamentable.
Lo puso a Meza de dobe 5 con Maschemierda :lol:
Jamás en su carrera jugó ahi,lo va arruinar este hijo de puta.Como me da por las pelotas esas posiciones inventadas que solo a él se le ocurren.Ojalá no empiece nunca el mundial.