Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Que buzón nos comimos con este pelado. Cuando dirigía Chile me parecía interesante, los hizo jugar muy bien. Acá no pega una y tiene mejor material. Somos una murga y dependemos de la inspiración de Messi, otra vez.

Pensás que es el nuevo Sabella?. Pachorra hay uno solo (?)

2 Me gusta

La diferencia esta en que Chile tiene una Asociación seria y la AFA tiene de presidente a un tipo que ni siquiera termino el secundario.

9 Me gusta

¿que pasó sanpa con la cocinera? Si esto se lleva a la justicia que quilombo se va a armar.

Que es eso de que la pelota parada no definer resultados y que no te gusta la planificación? Pelado milllenial cara de pija, la pelota parada te puede definir campeonatos

Mamita, los primeros comentarios diciendo que gallardo es mucho menos que este tipo, y apenas habia asumido hace 1 mes

1 me gusta

[quote=“Testigo_de_nestor, post:3524, topic:107762”]

Que es eso de que la pelota parada no definer resultados y que no te gusta la planificación? Pelado milllenial cara de pija, la pelota parada te puede definir campeonatos

Mamita, los primeros comentarios diciendo que gallardo es mucho menos que este tipo, y apenas habia asumido hace 1 me
[/QUOTE]River gano la sudamericana a base de pelotas paradas

3 Me gusta

Nah son muy diferentes.

Pero algunos hablan como si se tratara de Gorosito cuando hasta que asumió acá lo alababan. En el Mundial se verá lo que puede hacer, es nuevísimo.

Ese fue su “no se coman el chamullo de la pelota parada”

Mamita, que tecnicos pelotudos q tenemos.

2 Me gusta

ya renunció?

5 Me gusta

que paso?

Según Anello una de las cocineras que tienen el plantel tendría pensado denunciar a Sanpa. Todavía no trascendieron el o los motivos, pero por lo que hablaban pdoría ser por acoso.

Escuché algo de un supuesto acoso, pero no dijeron ni dieron mas data que eso. parece que se esperaba que la afectada haga la denuncia. ojalá no sea cierto sino sería lamentable.

el pelado no la pone seguido ?

1 me gusta

Y si, de llevarlo a la justicia sería muy complicado. No me extrañaría que sea cierto, porque sanpa a dado muestras de ser un tanto particular.

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Al que se la van a poner es a él si no pasamos la fase de grupos :lol:.

1 me gusta

Lo puso a Meza de dobe 5 con Maschemierda :lol:
Jamás en su carrera jugó ahi,lo va arruinar este hijo de puta.Como me da por las pelotas esas posiciones inventadas que solo a él se le ocurren.Ojalá no empiece nunca el mundial.

4 Me gusta

Cuando anuncia el reemplazante? Dijeron??

lleva a enzo pelado hijo de mil puta

3 Me gusta

ESTÁN HACIENDO LOBBY POR EL MUERTO DE PABLO PEREZ Y POR PERROTTI. Ni un puto día esperan HIJOS DE PUTA.

1 me gusta

[quote=“ElMagoDeOz, post:3523, topic:107762”]

¿que pasó sanpa con la cocinera? Si esto se lleva a la justicia que quilombo se va a armar
[/QUOTE]ojalá lo metan sopre

No creo, con la que se lleva de la selección tiene contratar a un buen abogado :D.

Escuchá pelado culo con caspa.

Queres poner a Caballero de titular porque sabe jugar con los pies, y lo pones en el equipo suplente?

Si vas a inventar querer jugar con un arquero de libero, ponelo a entrenar con los dos defensores que van a ser titulares, SE TIENEN QUE ENTENDER.

Traigan a Maradona que improvisaba menos que este intento de patricio rey

8 Me gusta