Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

[quote=“Rizzaco, post:3480, topic:107762”]

KEH? Estas hablando en serio o estas trolleando
[/QUOTE]Búscala en Youtube, dice eso, y ay brasilero vas a morir en la bombonera. Es una vergüenza

Sent from my Moto G Play using tuRiver mobile app

Imposible no querer a un tipo que fue participe principal de los 3 mejores relatos de la decada:
[ul]
[li]BAROVERO BAROVERO BAROVERO [/li][li]5 4 3 2 1 DRIUSSI DRIUSSI DRIUSSI GOL GOL GOL GOL[/li][li]PERO QUE VIVA EL FUTBOL, PISCULICHI.[/li][/ul]

3 Me gusta

Lo veo demasiado tranquilo vendiendo humo a 4 manos, para mi todavía no dimensionó que está hasta los huevos y que en 40 días se le acaba el curro. O capaz sabe pero dice “me lo tomo con soda total ya está todo perdido”.

1 me gusta

cuantos dias se van a quedar en barcelona?

recién leí que este vendehumo dijo: “me hubiese gustado ver a dybala” en la conferencia de prensa post partido. que alguien le avise que él es el dt y puede ponerlo si quiere

11 Me gusta

Lindas goleadas se va a comer Argentina si juega con el esquema que puso contra Haiti.

[quote=“curvalcarp, post:3484, topic:107762”]

cuantos dias se van a quedar en barcelona
[/QUOTE]8 días se quedan en Barcelona. el viernes 8/06 van para Israel para el amistoso.

1 me gusta

Tiene contrato hasta Qatar 2022… Es obvio que el resto le sopla la quena de cuero.

1 me gusta

Si no fuera por De Paoli nos estaríamos fumando a Sebastián “a Tevez damelo siempre” Vignolo.

4 Me gusta

este es tu arquero titular-

El “5 4 3 2 1” de Driussi es orgásmico.

Que grande el Patón Guzmán,se ausentó cuando M#**i los fué a mufar ayer con Antonia.

2 Me gusta

El sidoso ese va a estar en la tv pública, te hacen elegir entre 2 males, la concha bien de sus madres

2 Me gusta

[quote=“Enemisconick, post:3493, topic:107762”]

El sidoso ese va a estar en la tv pública, te hacen elegir entre 2 males, la concha bien de sus madre
[/QUOTE]Estoy muy ebrio para responderte ahora, pero si me das a elegir, prefiero mil veces a de Paoli, al menos el no exagera con tanto lobby…

Sent from my C2104 using tuRiver mobile app

4 Me gusta

Es cuestión de aguante acústico. Un mes y el mundial es historia…

Pone un rapidito tipo Pavon a encarar al rubiecito que juega de tres en islandia que es un bochorno. saludos.

Messi de 9 lo ven mal? para mi esta bastante interesante…lo pondria a Dybala de 10 y tenes algo mas que interesante

Estan diciendo que les dieron libre hasta el Martes, y aparentemente algunos jugadores “se quejaron” por la intensidad de entrenamiento de la primer semana.
Es una joda la selección esta :lol:

5 Me gusta

[quote=“moonwalker, post:3497, topic:107762”]

Messi de 9 lo ven mal? para mi esta bastante interesante…lo pondria a Dybala de 10 y tenes algo mas que interesant
[/QUOTE]Ni en pedo, perdés todo el desequilibrio único de la pulga, además que no tiene altura para eso.
Eso es para tipos como CR7 que ya no pueden pasar a un defensor, se los para en el área de 9.
A Messi hay que ponerlo a desequilibrar, como toda la vida, y si puede definir también él, mejor, porque si dependemos del 9 gordo que tenemos o el comegordas que se arrastra en Mundiales…

Mas te vale trabajar pelota parada porque los croatas nos van a hacer 40 goles por esa vía