Es mas que obvio que varios de los que ya van semi lesionados se terminan de joder en el Mundial.
VarskySports
Cuenta verificada
@VarskySports
1 minhace 1 minuto
#SelecciónArgentina vs Haití: Caballero; Ansaldi, Otamendi o Mercado, Fazio, Tagliafico; Mascherano, Lo Celso; Lanzini, Messi, Di María; Higuaín.
Lo ponen a caballero contra haití que probablemente no patee al arco en todo el partido.
Me gusta el medio, la defensa tenes Otamendi y Tagliafico muy buenos, Fazio y Ansaldi dos muertos. Si hubiera llevado a Pezzella (ya que Funes Mori en teoría no esta bien futbolisticamente) me gustaba el equipo.
Yo le tenia una fe tremenda al pelado éste, me comí el verso de que era un tipo estricto porque habia sacado campeón a la selección mas quilombera con los borrachos de Vidal y Alexis; pero me equivoque. La imagen de payaso y tarado que está dando es increíble, se piensa que es superstar que no le da notas a nadie y hace actings increíbles con su novio Becaccece.
Ojala me cierre el culo y haga un buen trabajo en el mundial pero llega mirado de reojo
A Subcherano pone el hijo de puta jajajajaja. Cuándo carajo te va a atacar Haití? Sampaoli es cambiemos…
En julio habrá varios con otra opinión.
Me encanta que lo critiquen ahora.
El arquero tiene que atajar, pelado hijo de puta.
Me chupa un huevo si sabe dar bien un pase
PELOTUDO
Cada día que pasa la odio mas a esta selección de mierda y recontra bostera.
Patético el “entrenamiento a puertas abiertas” en esa cancha de mierda.
Lo lamento mucho por Franco,el Manu y Gaby.Pero le deseo fervientemente un fracasaso estrepitoso.
Este esta igual de perdido de Maradona en 2010
maradona tenia de asesores a bilardo y ruggeri (los cuales se podia esperar algo mas), el pelado tiene a la rubiecita y aimar.
en este pais nunca se aprende las lecciones,me refiero a nivel politico,cultural,social y deportivo,nos reventamos la frente contra el piso,nos arrodillamos y automaticamente nos olvidamos de porque en primer lugar nos caimos,y comentemos los mismos errores una y otra vez,el argentino no tiene memoria,dicho esto,todavia no aprendieron estos pelotudos del mundial del 2002? la situacion es casi igual,a poco de iniciar el mundial hay 4 o 5 jugadores que estan entre yesos y no saben si llegan o no,pero ahi los tenes ya arriba del avion a Rusia,llegan a alla y a la semana los tenes a todos rotos y no tenes un puto recambio,y los que son recambio no estan a la altura de un mundial,asi que terminan jugando arrastrandose los rotos y despues terminan rindiendo como Veron (que la joda esa que se vendio esta buena,pero la realidad es que estaba jugando rotisimo y siendo egoista por querer jugar igual cago a todo el equipo) yo no soy brujo,pero en el mundial Aguero Biglia y Di Maria se van a lesionar seguro,es re contra fija,y Mercado no se…se ve venir a kilometros lo que va a pasar
Para terminar de confirmar que es un pelotudo, hoy se reunió con humosvaldo
Ponelo a armani pelado botón
Después no te quiero ver subido al tren.
Estos comentarios malaleche me encantan, sigan.
No seas así,vos sabés bien que estos pibes haces AÑOS que no trasmiten nada.
No quieren a la gente,priozan siempre el grupo de amigos,se revictimizan y son altaneros y soberbios.Manejan el cinísmo con asombro.
Por otro lado un técnico títere y felpudo de una Afa ultra bostera ,corrupta y ventajera que no para de tirarnos mierda y tenemos que andar siempre con la guardia alta por que te cogen de parado.Nunca se vió lo que estamos pasando en estos años.¿te los imaginás campeones del mundo? NO los sacás mas.
Imposible que este tren no descarrile y se estrelle.
A Haití no le podés jugar con mas de 3 defensores. Este partido no influye nada.
asi dicen los mesistas en cada competencia que toca jugar argentina, despues la pecheamos y desaparecen como siempre haciendose los boludos y que no paso nada.
Si no le meten menos de 6 goles a Haití es derrota. Ni hablar que si hace un gol de carambola Haití en la porconera, que se maten todos.