Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Connie juega principalmente de 3, pero también lo puede hacer de 4. Soluciona los 2 laterales ante inconvenientes. Yo creo que Salvio no convenció a Sampaoli de 4, por eso lo hizo quedar a Ansaldi. Si le pasa algo a alguno de los laterales(ni que Dios lo permita) ya hay alguien para cumplir esa función. A mi me parece bien lo que hizo, porque además no hay un buen 4 además de Mercado. Bustos aún está verde.

Para mi Higuaín es 9 de área. No se si clásico(leáse parado en el área) pero no es delantero por afuera ni en pedo. Aguero si es delantero por afuera, el típico 11, pero ahora juega mas de 9(al estilo Higuaín) y le va bien. CR7 también era delantero por afuera y ahora se convirtió en 9.
Además para mi el DT lo ve al Kun de 9.

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Como decía anteriormente, para mi Ansaldi va para cubrir los 2 laterales, sobre todo el derecho. El izquierdo está mejor porque tenés a Tagliafico bien sano y como decís Rojo. Pero abajo de Mercado no hay nadie, y justamente el negro está medio tocado. Si considerara a Salvio y Acuña solo como laterales, no tendría sentido la convocatoria de Connie.

Acuña y Salvio van a ser usados de volantes.

Y lo del 9 quizás tengas razón, incluso yo prefería a Martínez por Dybala(por afuera ya está Pavón y Messi), pero bueno, de última se jugará sin 9. Igual es poco probable que se rompan el Pipa y Aguero.

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

Y Pérez me cuesta mucho imaginarlo haciendo algo distinto de lo que hace en River en la Selección. En el semestre pasado era otro jugador, tanto en River como vs Ecuador.

Para mi no sabe que hacer. Estoy seguro que ha estado esperando estos dias para ver si Se le ocurre algo.

hay algo que veo que nadie se esta debatiendo: cual es el 9 titular,Aguero o Higuain?

1 me gusta

[quote=“elsensei, post:3403, topic:107762”]

hay algo que veo que nadie se esta debatiendo: cual es el 9 titular,Aguero o Higuain
[/QUOTE]Si Agüero se recupera bien, para Sampaoli es el 9 titular.

1 me gusta

Va a ser Aguero. Habrá que ver si de una buena vez por todas se destapa, o si va a seguir siendo la eterna promesa que esta por retirarse.

1 me gusta

si aguero, aparte quiero que sea el, pipa dejamelo en el banco calentito.

1 me gusta

El equipo que paró en el entrenamiento de hoy:

Caballero
Ansaldi Otamendi Rojo Tagliafico
Lo Celso Biglia Lanzini
Pavón Agüero Messi

1 me gusta

todavía no tengo una opinión formada sobre el pelado pero hay que reconocer que se subió a un tren en movimiento que no llegaba a la terminal , solo tuvo tiempo para mirar y evaluar pero le falto tiempo para probar .

1 me gusta

Ponelo a Armani hijo de re mil puta!!!

9 Me gusta

no sé si quiero que lo ponga a armani en esta selección de recontrapija para que le hagan 4 goles como a chiquito sin manos romero

2 Me gusta

a armani lo van a mirar con lupa , no le van a perdonar una sola .

1 me gusta

Y faltan las que tuvo en los ultimos 2 años.

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

La afirmación sobre Ansaldi “lo puede hacer de 4”, ¿basada en que?. Porque en el ultimo año solo jugo 1 partido en ese puesto. Y quizas haya jugado pocos partidos en ese puesto en su carrera.

Higuaín originalmente era mediapunta, no 9. No era delantero por afuera, era un segundo delantero mas atrasado. Y sigue teniendo alguna de esas características, aunque claramente juega de 9. El tema es que es el mas “9 clásico” de todos los convocados, si por alguna razón no puede jugar, no hay ningún reemplazo adecuado. Quedan todos “enanos” y varios que juegan mas por afuera del area y por los costados.

Vero Brunati
Cuenta verificada
@verobrunati
3 minHace 3 minutos

En la práctica de @Argentina de esta tarde @SampaoliOficial volvió a probar con: Ansaldi, Otamendi, Fazio, Tagliafico; Lanzini, Mascherano, Lo Celso; Messi, Higuaín y Di María. Salvio ingresó por Lanzini.

aguero llega semi lesionado al mundial, se va a arrastrar como en brasil

Por la pierna derecha que domina, no se porqué se habrá tirado a jugar de 3 pero claramente lo puede hacer de 4 también. Además que seguramente esa es la intención de llevarlo, porque el carril izquierdo está re cubierto con Tagliafico y Rojo.
PD: Me acuerdo cuando Pekerman llevó de 4 titular a Burdisso y Maradona a Jonás Gutiérrez(reemplazado vs Alemania por Otamendi). Cualquiera fueron esos experimentos. Ahora al menos se lleva un lateral de suplente de Mercado.

Si, originalmente era delantero por afuera Higuaín, en Europa se convirtió en 9.

[quote=“gclc, post:3413, topic:107762”]

Vero Brunati
Cuenta verificada
@verobrunati
3 minHace 3 minutos

En la práctica de @Argentina de esta tarde @SampaoliOficial volvió a probar con: Ansaldi, Otamendi, Fazio, Tagliafico; Lanzini, Mascherano, Lo Celso; Messi, Higuaín y Di María. Salvio ingresó por Lanzini
[/QUOTE]Ansaldi de arquero? Ahora cierra todo. Ademas de jugar por las 2 bandas te puede jugar de arquero. Agregale que ceba mates y cuenta chistes como pocos

2 Me gusta

Que lesión tiene ahora? Ademas de la cerebral

1 me gusta

Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch
51 minHace 51 minutos

Otamendi se entrenó de manera diferenciada por una molestia en la zona inguinal y Acuña se fue con dolor en la pierna izquierda tras lanzar un centro. Las malas noticias físicas parecen perseguir a @Argentina. Las buenas son que Mercado, Agüero y Biglia están cada vez mejor.

Lesionados Otamendi y Acuña, es un chiste esto jaja. Seguro no es nada pero dale…

se lesiono contra el liverpool , la única forma de saber como llegan es cuando arranque el mundial , no sea cosa que se repita lo del mundial pasado cuando algunos se arrastraban en la cancha y se blanquearon los motivos , estoy utilizando el plural .

1 me gusta