Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Lo unico que falta es que el pelado este ponga a Caballero de titular

3 Me gusta

Shhh…a nosotros nos conviene…

1 me gusta

Lo mejor que nos puede pasar es salir segundos, y enfrentar a los frescos de Francia en Octavos.

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Bueno, pero hizo eso el padre de Guzmán, no Guzmán mismo. Porqué debería pagar él las boludeces que dice o hace el padre? Sería injusto.

1 me gusta

NO SABES NADA

2 Me gusta

Le va a dar el físico es Messi chabon Iniesta cuanto tiene ahora?

---------- Mensaje unificado a las 05:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:02 ----------

Nadie dice que no. Por mí que venga a la selección así gordo y todo a tirar habilitaciones.

---------- Mensaje unificado a las 05:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:03 ----------

Mi intención no es entrar en comparaciones solamente quería poner de ejemplo. Según mi punto de vista Messi va, pregúntale a cualquier DT si no lo convocaría a Messi con 35 años.

Lo peor que puede pasar a un jugador es estar en la lista reserva de un mundial

no podes irte al carajo y comer asado, tomar birra, ir a la playa tomar caipisaké porque se te lesiona el jugador de tu puesto y llegas todo gordo y sin ritmo

o sea no tenes mundial y no tenes vacaciones

1 me gusta

Con estas medias no podes dirigir ni tu vida hermano

---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------

En mi humilde opinión Messi con 35 va a ser mejor que unos cuantos, y no te digo todos porque estaría leyendo el futuro. Obviamente saca diferencia con el físico, pero el tipo te puede meter una pelota de gol y define como pocos.. esas cosas no se pierden… perderá explosión, aceleración, velocidad… pero va a seguir siendo un crack

1 me gusta

sigo tratando de entender a este personaje , llevas a un flaco como ansaldi que no sabemos de que mierda juega para colmo lo mas probable es que ni lo uses , y te rehusas en llevar a un centro delantero como icardi que en algun momento en un partido complejo en donde lo define la pelota parada nos puede ser util , o le negas la chance a un jugador como enzo perez que si juega una final ya sabemos que no les va temblar las piernitas …

Por que sé puso a jugar a la play el viernes. Y dijo necesito in lateral que pueda jugar en las dos bandas…y el buscandor le dio ansaldi con el mejor promedio gral. De ahi saco el esquema 2.3.3.2 que fue el que mas redito le dio… Confugirandolo en tactical ofensiva Y como hombre objetivo el pipa higuain.

4 Me gusta

Para mí el tipo piensa claramente en el 4231 como esquema base, con un suplente claro por puesto, más Acuña y Salvio que son más carrileros por si quiere armar un 442 o jugar con línea de 3.

Fácil. Lleva a un lateral para tener reemplazo en los 2 laterales.
Icardi ya no tiene lugar porque ya lleva a sus 2 nueves: Aguero e Higuaín. Otro 9 ya sería exceso y no jugaría nunca.

Enzo Pérez no te puede pegar ni un pique ya, no se destaca contra Chacarita y mirá que se va a destacar en una final jugando contra una potencia con cracks mundiales. Encima tiene mal estado físico hace 6 meses.

[quote=“Warzone, post:3376, topic:107762”]

Increible lo de este pelado jaja, despues de la boludeada que le pego el viejo de Guzman, ahora lo llama para que sea el reemplazo de Romero, tienes menos autoridad que un policia en el GTA [emoji38
[/QUOTE][emoji23] [emoji23]

2 Me gusta

¿Y que tiene que sea Messi?. Si justamente es alguien que no tiene físico privilegiado, tuvo que desarrollarlo mediante tratamientos. A menos que alguno de esos lo haga “especial”.

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Messi nunca jugo parado, siempre saco ventaja de su velocidad para sacarse hombres de encima. Y justamente eso es lo que se pierde con la edad. Y al no ser un jugador alto, tampoco es que se lo puede dejar parado de “9”. Obvio que es hacer “futurología”, pero me parece dificil que de manera natural (sin alguna droga) siga siendo muy importante a esa edad.
Iniesta juega a otra cosa, él si que puede jugar parado y asistir compañeros.

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

Connie Ansaldi solo jugo 1 partido de “4” en el ultimo año. 1 solo. Con ese criterio Mayada es 4, 3, 8 y 11.

Higuaín no es “9 clásico” tipo Crespo o Alario, Aguero mucho menos. Icardi si. Es una característica que falta en este plantel. Sobran delanteros por afuera, y encima tambien hay mediapuntas que pueden cumplir el rol de 2do delantero.

2 Me gusta

Martin Liberman
Cuenta verificada
@libermanmartin
10 minHace 10 minutos

El Viernes o el Sábado el DT de la selección define si Mercado se sostiene en la lista de 23 jugadores.
En caso de no evolucionar, sería dado de baja.
Sampaoli tiene la determinación de llevar jugadores “sanos”

Con la tecnología médica que hay hoy en día sumado a que se puede pagar el mejor tratamiento del mundo, vos crees que no se va a poder preparar para un mundial con 35 años?. Y para mí hormonado y todo Messi SI tiene un físico privilegiado, porque las lesiones no pasan por cuestiones de hormonas y el casi no se lesiona.

Pelado delincuente si pones linea de 3 ojala que te lluevan piedras de la tribuna.

1 me gusta

la ecuación cambia cuando tenes a d1os en el arco…

4 Me gusta

En caso de no ir Mercado dicen que lo puede sustituir Bustos o Jara.

---------------------Armani
----------Otamendi-Masche-Rojo
—Salvio-----Banega—Biglia-----Acuña
------------Messi-------------Di Maria
---------------------Aguero

Esto es lo mas chile que se puede armar con la seleccion actual?? Digo, teniendo en cuenta que es el tactico favorito de Sampaoli. La realidad que algo asi requiere de tiempo de trabajo. Encima es un equipo de mierda ja.

---------- Mensaje unificado a las 05:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:11 ----------

Quiero creer que lo de Jara es opereta mediatica, hasta Montiel es mejor.

---------- Mensaje unificado a las 05:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:11 ----------

No entiendo como se borro a Zabaleta, tiene una banda de minutos en al temporada jugados y siempre rindio en la seleccion.

---------- Mensaje unificado a las 05:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:12 ----------

Tagliafico no puede faltar en el equipo.

En su top de rendimiento lo mejor era:

—Mercado-----Otamendi-----Funes Mori----Tagliafico

Era una buena defensa realmente.

1 me gusta

si no me equivoco los laterales titulares son mercado-tagliafico y sus remplazantes son salvio - acuña , hasta el mismo rojo podria desempeñarse de 3 … me parece que el exceso esta ahi. Te doy otro ejemplo , Si se nos caga higuian , y aguero esta en un partido pobrisimo en cuartos o en semis , a quien carajo ponemos? a dybala de 9 ? :roll: … Yo pienso que los goleadores nunca estan de mas

Contra ecuado nose si estaba peor o mejor que ahora, se lesionaba todos los findes , y sin embargo ya sabemos como respondio en ese partido bisagra … ahora por lo menos tiene continuidad , y en los mundiales la experiencia es nesesaria … yo lo hubiese llevado.