Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Así va a formar: 4-2-3-1
----------------------Armani
Mercado-Otamendi-Fazio-Tagliafico
---------------Biglia- Lo celso
-------Lanzini-Messi-Di maría
-----------------Agüero
Cuando ataque pasa a ser: 2-3-3-2
-----------Armani
------Otamendi-Fazio
Mercado-Biglia-Tagliafico
Lanzini-Lo celso-Di María
------Messi- Agüero

2 Me gusta

Que humo se comen muchos, mamita. Vamos a dar pena

2 Me gusta

Lo que fue ver argentina venezuela con fazio de Líbero y con 45 mts para el solito… Contra venezuela.. Y no alcanzó con eso para quedar expuesto…Yo diría que alcanzó, sobró, pero el rockero furioso de manual no quiere verlo.

4 Me gusta

TyC Sports
Cuenta verificada
@TyCSports
36 minHace 36 minutos

El padre de Guzman y un duro mensaje contra Sampaoli: El padre de Guzman y un duro mensaje contra Sampaoli - TyC Sports

1 me gusta

No le.da más la cabeza a Messi, seguramente se retire de la Selección después de este para estar más tranquilo.

1 me gusta

:lol:

5 Me gusta

Así fuimos en 2002

6 Me gusta

arévalo, sos vos?

10 Me gusta

Para mí juega el otro también. Acordate que ya renunció y volvió, acordate que Maradona volvió en el 94’ a veces la selección es más fuerte.

En 2022 va a tener 35 años. Dudo muchísimo que le de el físico. Su estilo de juego justamente se basa en lo físico, velocidad y correr. No creo que pueda jugar “parado”.

1 me gusta

Mirá como el destino te acomodó un puesto clave. Era muy difícil sacar a Romero del arco, y ahora tenés el puesto libre para hacer lo que se te cante.

Pero con el diego, había show asegurado, sus quilombos, sus frases…se lo extraña

2 Me gusta

Al parecer va Guzmán en lugar de Romero

El club del amiguismo te trajo a Guzmán

4 Me gusta

Eso fue hasta los 25 ahora juega parado. Le puede dar Tranquilamente para otro. Por lo menos para los 2do tiempo le sobra. Lo que es ahora quintero para nosotros. Salvando las avisarles distancias.

Increible lo de este pelado jaja, despues de la boludeada que le pego el viejo de Guzman, ahora lo llama para que sea el reemplazo de Romero, tienes menos autoridad que un policia en el GTA :lol:

8 Me gusta

El físico va cayendo despues de los 30, y encima Messi es un tipo que tuvo problemas de crecimiento y tomo muchas cosas para desarrollarlo.

Quintero es mucho mas joven (tiene 25, Messi 31). Y no juega parado.

#ClossContinental | El entrenamiento de @Argentina se realizará en el Estadio de Huracán el 27 de Mayo a las 10hs.

El evento no es abierto al público. Solo podrá ingresar 1 acompañante mayor por cada 10 chicos asistentes.

[quote=“nicostone25, post:3359, topic:107762”]

Prefiero toda la vida un tecnico que vaya a todo o nada como Sampaoli antes que ir al mundial “a ver que pasa” y no saber a que jugar, si muere con la suya que muera, pero si le sale bien le va a cerrar la boca a mas de uno. El tipo esta convencido de sus ideas y se lo transmite a los jugadores, no llevo un solo mediocampista defensivo, considera que la opcion mas viable para que Argentina haga un buen mundial es siendo ofensivo, teniendo la pelota y siendo eficaz en la definicion, porque no confiar? Le puede salir bien o mal, pero aca muchos piensan que solamente le puede salir mal, o ven mucho mas posible que le vaya mal a que le vaya bien, tengan fe y confien en nuestra seleccio
[/QUOTE]Si hay algo de lo que no está convencido Sampaoli es de sus ideas. Mascherano jugo de 5 , central, stopper, después volvió de 5 jaja. Jugamos con 3, con 4 abajo. Miles de 9 puso… No tiene ni la menor idea de cómo jugar.

Jugar defensivamente es igual de válido que jugar ofensivamente. Para mi, con esta selección, jugar a atacar y presionar va a ser como tirarse al vacío. No tenemos los jugadores para ser protagonista. Es una selección para salir de contra y nada más: tenemos defensores duros, un mediocampo que sabe meterse atrás (Bigilia masche), volantes por afuera con ida y vuelta, y veloces.

Para jugar ofensivamente necesitas mediocampistas que sean protagonistas , y no los tenemos.

Lo peor que nos pudo pasar es Islandia como primer partido porque el pelado va a salir a atacar, vamos a ganar y todos se van a mojar la tanga. Si llegamos al tercer partido clasificados (es un partido falopa) y vamos a playoffs con mentalidad ofensiva perdemos en 4tos u 8vos.

3 Me gusta

No podés comparar la mentalidad del Gordo con la de Messi, hace rato que si pudiera el hormonado no jugaría más en la selección, lo hace presionado … la única chance que veo es que vaya directamente al Mundial, porque otras eliminatorias no juega ni pedo.

1 me gusta