Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Lanzini mas 10

1 me gusta

[quote=“Enemisconick, post:3329, topic:107762”]

En el medio no marca nadie

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

Ni ahí, yo a lo largo de mi carrera, jugué de 8, de 4, de 7, y ahora de grande, de doble 5, y en todos anduve bie
[/QUOTE]Vos sos la excesion a la regla crack. Yo soy polifuncional te rindo mas de arquero y de 9

3 Me gusta

hay q armar un equipo de rodee a messi

el problema de los estupidos de este pais que hay gente q dice q messi pone o saca jugadores etc

2 Me gusta

anti messi y bostero

1 me gusta

Por gente como vos es que Argentina es una murga desde que se fue Sabella, NO HAY QUE ARMAR UN EQUIPO QUE RODEE A MESSI, HAY QUE ARMAR UN EQUIPO, Y QUE EL SE ADAPTE.

7 Me gusta

Si vas a jugar “a lo Guardiola”. Cual es el sentido de que Fazio es el titular? Mide 4 Mts Y es una carreta. Esta lista el dt… Todo es un gran combo para hacer un gran papelon.

8 Me gusta

va a ser un show de benny hill.

5 Me gusta

Atrasa una década la “visión” del pelado.

6 Me gusta

Nos volvemos en primera ronda…saquen cap

3 Me gusta

Todavía queda lugar en el tren de Jorge
Después ya no se aceptan pasajeros.
Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

1 me gusta

La dura carta de la Gata Fernández bancando a Enzo Pérez

Muchos podrán justificar tu ausencia por algún bajón futbolístico (como el que tiene cualquier futbolista) pero nadie podrá explicarme cómo queda afuera un jugador que supo ponerle el pecho al partido más difícil de los últimos años de la Selección Argentina. No me olvido tus lágrimas después de Ecuador. ¿Qué hubiera pasado si no clasificábamos? Además… en silencio, el último Mundial te convertiste en un jugador clave… Jugador de partidos importantes… Comparto tu tristeza amigo, pero sabemos que el fútbol a veces tiene estas injusticias. Abrazo grande @enzonicolasperez35 :heart:

https://www.instagram.com/p/BjDm2RTl...ource=ig_embed

https://www.minutouno.com/notas/3073...ndo-enzo-perez

3 Me gusta

pensé que era el unico. a mi no me representa esta seleccion, lo queria a enzo perez y al turro y ni eso.

---------- Mensaje unificado a las 06:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:13 ----------

Messi tiene para un mundial más.

Lo odio a este pelado titere chupapijas de Angelici.

Pero me subo al tren.

1 me gusta

Sampabobi no juega “a lo Guardiola”, juega “a lo Messi”. No te olvides de que este impresentable dijo que la selección es más de Messi que suya

1 me gusta

[quote=“Young_Moses, post:3313, topic:107762”]

alguien me dice, aparte de fazio y otamendi, que jugadores son centrales que han jugado toda su vida de centrales y conocen el oficio por haberlo hecho toda su vida
[/QUOTE]Nadie. Lo mismo pasa con el 9. Está Higuaín y nadie más

2 Me gusta

no creo, por los rivales. Si fuera un grupo con selecciones del nivel que tuvimos en 2002, no solo volvíamos en 1ra, sino que con 0 o 1 punto.

3 Me gusta

Esa lista es un chiste, parece armada por el gordo Larry De Clay

10 Me gusta

Por que si es obvio?. No lleva mediocampo. Ni centrales suplentes. 1 solo nueve. Juega a lo guardiola y el 2 es una carreta (fazio..no digo que sea mal jugador pero no para lo que pretende el humeante). Ponele que vas perdiendo 1 a 0. Mira el banco y no tenes nada que te cambie la ecuación. A centurión por mas que sea un termo lo tenia que llevar para eso. Y a icardi tambien por si tenes que tirar un centro (Para colmo lleve varios jugadores de desborde, acuña, pavon, Di maria y el el pipa no llega nunca por que es un jugador de juego frontal (vamos a ver mucho desborde y nadie en el área..acuérdense de esto sobre todo si se da que va a jugar di maria y pavon de entrada. Por que va a poner al mejor arquero?.
Por donde se lo mire es impresentable esta lista. Y la peor parte es el esquema totalmente fuera de contexto de la realidad del equipo.

4 Me gusta

Prefiero toda la vida un tecnico que vaya a todo o nada como Sampaoli antes que ir al mundial “a ver que pasa” y no saber a que jugar, si muere con la suya que muera, pero si le sale bien le va a cerrar la boca a mas de uno. El tipo esta convencido de sus ideas y se lo transmite a los jugadores, no llevo un solo mediocampista defensivo, considera que la opcion mas viable para que Argentina haga un buen mundial es siendo ofensivo, teniendo la pelota y siendo eficaz en la definicion, porque no confiar? Le puede salir bien o mal, pero aca muchos piensan que solamente le puede salir mal, o ven mucho mas posible que le vaya mal a que le vaya bien, tengan fe y confien en nuestra seleccion

1 me gusta

Es humo lo del 2-3-3-2

Pone a los laterales como volantes cuando son Tagliafico y Mercado, 2 tipos mas cerca de ser centrales que volantes. Es claramente un 4-4-2 con un volante mixto.

No esta mal armada la lista, hay demasiado llanto por jugadores convocados que claramente no van a jugar mas de 10 minutos y por jugadores sin convocar que tampoco iban a jugar

1 me gusta