Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Mercado, Biglia estan lesionados, Kun Aguero segun dicen esta lentisimo en los entrenamientos, Otamendi esta en dudas, Acuña se fue del entrenamiento con dolores… la verdad sos nefasto.

3 Me gusta

A Haiti les ganamos nosotros los del foro si armamos un equipo y entrenamos 3 veces antes del partido. No jodamos

7 Me gusta

dicen que a haiti les gano atlanta, me habia olvidado que con diego de dt jugamos en cutralco y gano arg 4 a 0

no se pierdan la cobertura de ARGENTINA VS HAITI desde las 17 hs y el posterior análisis de este interesante partido , como jugara argentina ? , pondrá al equipo que enfrentara a islandia ? , jugaran con linea de 3 en el fondo , este partido definirá titulares ? … POR FAVOR …QUE CONCLUSIONES SE PUEDEN SACAR DESPUÉS DE ESTA PORQUERÍA .

3 Me gusta

Vamos Haití hoy carajo. Si no hay Armani por mi que pierdan 1000 a 0. Y mas en esa cancha de mierda.
No veo la hora que termine el mundial pedorro este que van a hacer así vuelvo a ver a mi River que por lo menos me hace feliz.

1 me gusta

Otamendi tuvo una molestia y para este partido exhibición de mierda ya se mencionaba a mercado como central. Hermanos… no había que ser un genio del fútbol para darse cuenta que no lleva CENTRALES de jerarquía y OFICIO, ni tampoco un volante central de oficio, en competencia y en PLENITUD FÍSICA!!!

Todo bien con mercado y sus huevos, pero contra alemania, españa, brasil, francia, o lo que sea , lo veo bastane limitado, ya como lateral, y como central mucho más.

Mas respeto.con.mercado, que te puede ganar una final en el minuto 90.

2 Me gusta

Hermosa goleada contra el primer equipo serio se va a comer el pelado Bielsista este.

1 me gusta

Lleva jugadores lesionados, y de poca marca , ya sabemos cómo termina la historia

3 Me gusta

Haiti es la peor selección de la tierra .

Paaaaabre los negros. Vienen por los chori.
Que le metan algún golcito al pelado alcahuete de Caballero.

1 me gusta

son tan impresentables que contratan a unos negros burros que en una de esas meten una patada y lesionan a uno.

2 Me gusta

Sorete no sabes ni formar una seleccion perdedor bielsista.

Desearía que Argentina no le gane hoy a Haití, así llegamos de la peor manera al Mundial y le llueven mas y más críticas, mientras peor se llegue mas me gusta.

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

Y que tiene que ver Dios en esto? :lol:

Si no te gusta podés no alentar, nadie te obliga. A Argentina solo la apoya el que la siente de corazón, en la derrota también. Si se pierde, será un renueve infinito de la fe. Nadie desaparece ni nada, si no te gusta estaría bueno que desaparezcas vos que no aportás nada…

Como me voy a cagar de risa si estos grones muertos de hambre le hacen un gol a Caballero

Podría llegar a ser algo positivo para que ataje Franco. Igual hay que ver, que te hagan un gol no significa que el arquero tenga la culpa. El tema sería que se lo coma.
Total es un amistoso que no vale nada resultadísticamente, pero puede ayudar a que ajusten esas cosas para el debut donde ahí SI que todo importa.
Ojalá la justicia actúe e ilumine a Jorge para que tome la mejor decisión en el arco, que me parece es la que todos queremos.

increíble la selección mediopelo que armó este pelado impresentable.

Que asco esos aplausos ,todo para aplaudir al final al acomodado bostero.Todo es un negocio con ese pibe.

4 Me gusta

No lo pones a Armani, por qué no te vas a la concha de tu madre pelado sorete?

Sent from my Moto G Play using tuRiver mobile app

3 Me gusta

Ojala aparezca la mistica haitiana para que se produzca un terremoto en todo ese barrio inmundo y derrumbe esa cancha de mierda con Tapia, angelisi, biglia y la sole adentro.

Gracias por el espacio. Saludos.

3 Me gusta