Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Rueguen porque metamos 4 goles por partido, porque con la defensa que tenemos, sumado que no hay contención en el mediocampo y el arquero no juega nunca, es para arrancar el partido 0-3 abajo. La verdad que no nos veo, el pelado plantea un equipo a lo guardiola y no somos ni 1/8 de eso. Si tuviese mas contención quiza se banque jugar de contra, pero ni eso. Ni a lo menotti ni a lo bilardo, una mierda

1 me gusta

Nos agarra Erwin Rommel, Goebbels, himmler, Goring, heydrich, eichmann, Mengele, y nos golean, ni hablar del técnico, el Adolf

1 me gusta

buen 2-3-3-2.

1 me gusta

Ni había pensado en el nombre por nombre de los rivales. Mamá qué mediocampo medio pelo. A Croacia le ganamos con alguna iluminación de Messi o un pelotazo porque atrás tienen a Vrsaljko nomás. Y que vigilen bien a Mandzukic o vamos a cortar clavos.
Menos mal que ya no existe Yugoslavia porque ahí sí que se ponía feo.

1 me gusta

Armó un equipo que a priori parece tener mucho juego asociado, excelente uno contra uno y menos marca en mitad de cancha que la salada. Los defensores van a tener que ser bomberos si nos agarra un equipo de mediocampo fuerte o que haga buen contraataque. Para mi no pasamos cuartos de final, pero el fútbol es muy impredecible…y teniendo a Messi podemos ganarle a todos.

2 Me gusta

si tiene huevo tiene q poner linea de 3. es corta. si no, se cago

1 me gusta

con este payaso de dt no ganamos el mundial ni en pedo.

1 me gusta

igual seamos serios, la unica esperanza nuestra siempre fue messi. en todos los mundiales que jugo siempre fue messi.

el anterior no lo ganamos por que el equipo dejo de jugar para el a partir de 8vos.

3 Me gusta

Mas allá de todo lo que se podria criticar, me molesta que no haya un reemplazo de Mascherano (o acompañante). Después puede gustar más o menos; seguramente en el Mundial irá mutando el equipo como pasó con Sabella. Lo de Ansaldi es increible, no lo tenia ni la Jaitt

2 Me gusta

No hay trabajo que es diferente, sino tenes un 5 grosso, y tenes que laburar y pensar con un mediocampo que raspe, Sampaoli ya dijo que este equipo lo armó Messi más que el, es un monigote manejado por la mesa chica.

1 me gusta

No hubo predisposición para convocar otro 5 de marca, porque de haber había.
Ponele que Mascherano tiene una lesión muscular en el primer partido, que hacemo papá? jugamo con banega y lo celso de doble 5?:lol:.. No sé que estará pensando Sampaoli o Messi , o quien sea; es un error no tener otro 5 de marca entre los convocados

2 Me gusta

Para mi peor es lo de Meza. Porque Ansaldi va con un propósito. Probablemente no juegue, salvo que haya lesiones.

Pero Meza es un jugador que no está para titular ni para sumarte desde el banco. Y hablo por características, no por actualidad.

alguien me dice, aparte de fazio y otamendi, que jugadores son centrales que han jugado toda su vida de centrales y conocen el oficio por haberlo hecho toda su vida.

2 Me gusta

Lo de Ansaldi es peor desde donde se lo vea. Nadie sabe que estuvo haciendo ese pibe todos estos años.

Vos decís características? bárbaro, te lo tomo. Pero por lo menos sabés que Meza esconde bien la bocha, se pone de frente a la jugada, tiene pase , ida y vuelta, uno contra uno; no lo tengo muy visto en la marca y que carrilea por la derecha generalmente. (Que ayude [MENTION=60800]RamiroRojo[/MENTION]; que lo vé más seguido)
De Ansaldi no sabés ni como se llama. No le cambiaba nada llevarlo al Funes Mori o Bustos, etc…

1 me gusta

Si armar listas de mierda es vulgaridad, yo soy vulgarcito

13 Me gusta

El pelado se la juega con los amiguitos de messi para ver si por una vez en su carrera el hormonado es determinante para la Seleccion en algun torneo, no queria hacerlo enojar o que se ponga triste … total sabe que retira despues del Mundial, ahi es donde seguramente aspirar a configurar un equipo de su gusto.

Por mi que se vuelvan en primera ronda, me haria feliz.

1 me gusta

Comparto en todo. Pero te especifico sobre lo que me refiero:

• Más allá de su nivel, Ansaldi va porque tiene un propósito. Puede llegar a jugar (por más mal que lo haga). Sin dudas que era Funes Mori o bustos en su lugar.
  • Meza, por más que me guste, no va a jugar. No me imagino ningún contexto donde vaya a entrar al equipo. Entonces me da mucha bronca, porque por él podrías haber puesto un jugador que pueda servirnos para algo.
1 me gusta

Eh?, si ago tuvo de bueno el equipo de Sabella fue no jugar para nadie y hacerse fuerte en defensa, no fuimos campeones solamente porque los delanteros fallaron frente al arco … Messi en la Seleccion no fue determinante nunca, es ridiculo armar un equipo alrededor suyo.

2 Me gusta

Tenías que llevar centrales en actividad y de jerarquía, imbécil. Lo mismo digo para el volante central. Improvisás hasta para un mundial, la concha de tu hermana.

2 Me gusta

Es al reves , va por caracteristicas , puede jugar en cualquiera de las dos bandas en un 442 o jugar de wing en cualquiera de las dos bandas en un 433 o 4231 , hasta puede jugar por dentro tambien , caracteristicas le sobran, lo que le falta es jerarquia para ir a un mundial

1 me gusta