Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

laconchadetumadre

sin FM6
sin alario
sin kranevitter

con los mismos putos de siempre pero viejos

q te coja francia

1 me gusta

en 4tos nos vamos. No se que tanto se pensaban que ganabamos este mundial

2 Me gusta

2-3-3-2, qué pedazo de hijo de puta vende humo que es.

7 Me gusta

Es un 523 disfrazado… Seguro masche es el primer 5 osea más atrasado con los centrales. Y locelso es el segundo 5 más adelantado junto a los laterales o volantes…

AH NOOOO, QUE TRIBUNEADA

2 3 3 2 es un 4 3 1 2, no me parece mal. Pero me disgusta lo vendehumo, payasesco que es el pelado este.
Ojala salgamos campeones, seguro pasamos la fase de grupos pero me imagino hasta semis

1 me gusta

Alario? Esta baldoseando en el Leverkusen por favor.

Funes Mori no juega hace 1 año y medio, viene de 2 lesiones, ojo Rojo tampoco debiera ir.

Kranevitter si, mas que lo lelvo y le jugo bien ya.

Repasemos…

• Mascherano en la lista… pero espera! ademas lo imagina de 5! (si, en serio)

• No hay volante tapon. Bah no hay volantes de marca.

• Aguero en muletas, pecho frio, no le hace un gol a nadie.

• Di Maria seguro termina en muletas, pecho frio, no le mete un centro a nadie.

• Tandem Banega Biglia, una roto y horrible, el otro horrible.

• Rojo no juega nunca, Romero y Caballero tampoco.

• Ooooootra oportunidad para Higuain, porque… eehh… mm…

• Ansaldi, el nuevo Garce.

• Pezzella afuera (Fazio y Rojo en su lugar)

• FM6 afuera (pero a Aguero, Biglia, Rojo y Di Maria los lleva)

• Kranevitter, Ascacibar y Pizarro afuera (porque con Biglia y Banega ya estamos…)

• Icardi afuera (pero van Dybala y Aguero)

@Sampalobby: “pensamos muchisimo la lista”. Ajam.

Es imposible ver un Mundial sin ganas, pero honestamente voy con expectativas 0.

5 Me gusta

dybala higuain y aguero , jajajaja menos gol que trinidad y tobago vamos a tener

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

a armani no lo pone de titular ni en pedo

romero tiene la pija grande y se coge a todos los dt y tiene asegurado el puesto

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

solo un payaso podia pensar que ibamos a ganar este mundial, mira los perros que hay ahi

de ultima podes llegar a ser competitivo con perros si tenes un bilardo, un ramon diaz

pero sin jugadores y sin dt es imposible

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

solo un payaso podia pensar que ibamos a ganar este mundial, mira los perros que hay ahi

de ultima podes llegar a ser competitivo con perros si tenes un bilardo, un ramon diaz

pero sin jugadores y sin dt es imposible

2 Me gusta

A mi me molesta como habla, usando palabras raras para hacerse el interesante, parece yo cuando doy un final y empiezo a guitarrear.
Yo imagino que va a jugar algo asi, mas o menos conociendo la idea del pelado:
Romero
Mercado, Otamendi, Fazio, Tagliafico
Biglia, Banega/Lo Celso
Pavon/Lanzini, Messi, Di Lesión
Aguero

2 Me gusta

El osito pelón volvió a demostrar que es un vendehumo total. Con un solo 5 de marca nos coje el mediocampo croata con Modric Kovacic y Rakitic. Imagínate España en 4tos…

nos van a cagar a goles los croatas, o con quien mierda juguemos. Me da igual la verdad, estoy en contra de la bostAFA. Me da pena por messi, armani, lanzini y mercado nomas.

1 me gusta

Coincidimos en que Alario no está para ser convocado, pero lejos de baldosear. Tuvo una primer temporada más que aceptable.

2 centrales llevas pedazo de hijo de puta! DOS!!..como puede quedar afuera Pezzela???
Ojalá no ponga a Armani en ningún partido porq con la defensa falopa que va a poner, nos van a cagar a goles. Pelado hijo se puta
Deseo con el corazón volvernos en primera ronda

1 me gusta

Que bien juega ever banegas

alario es un monstruo nene, q importa q este baldoseando ahí
o ahora en colón lo junaban todos??
es un delantero para cuando las papas queman, para momentos difíciles, le sobra cabeza
llevó a PAVON…

PA VON

a mi dame jugadores con TEMPLE, dame a Ramiro en una pierna, que carajo es un Salvio??
la mesa chica…
agüero, messi, mascherano y todos los otros putos q le tiemblan las patitas en la final
pero viejos

1 me gusta

Croacia tiene mejor mediocampo que argentina, nose como estan en el fondo pero que equipo de mierda la argentina.

1 me gusta

Volve Maradona, tu lista con Garcés era más seria que esta mierda que armó Sampaoli

8 Me gusta

Abajo no tienen nada, es de lo único que me agarro para creer en una victoria contra ellos.

2 Me gusta

Y pozos

1 me gusta