laconchadetumadre
sin FM6
sin alario
sin kranevitter
con los mismos putos de siempre pero viejos
q te coja francia
laconchadetumadre
sin FM6
sin alario
sin kranevitter
con los mismos putos de siempre pero viejos
q te coja francia
en 4tos nos vamos. No se que tanto se pensaban que ganabamos este mundial
2-3-3-2, qué pedazo de hijo de puta vende humo que es.
Es un 523 disfrazado… Seguro masche es el primer 5 osea más atrasado con los centrales. Y locelso es el segundo 5 más adelantado junto a los laterales o volantes…
AH NOOOO, QUE TRIBUNEADA
2 3 3 2 es un 4 3 1 2, no me parece mal. Pero me disgusta lo vendehumo, payasesco que es el pelado este.
Ojala salgamos campeones, seguro pasamos la fase de grupos pero me imagino hasta semis
Alario? Esta baldoseando en el Leverkusen por favor.
Funes Mori no juega hace 1 año y medio, viene de 2 lesiones, ojo Rojo tampoco debiera ir.
Kranevitter si, mas que lo lelvo y le jugo bien ya.
Repasemos…
Mascherano en la lista… pero espera! ademas lo imagina de 5! (si, en serio)
No hay volante tapon. Bah no hay volantes de marca.
Aguero en muletas, pecho frio, no le hace un gol a nadie.
Di Maria seguro termina en muletas, pecho frio, no le mete un centro a nadie.
Tandem Banega Biglia, una roto y horrible, el otro horrible.
Rojo no juega nunca, Romero y Caballero tampoco.
Ooooootra oportunidad para Higuain, porque… eehh… mm…
Ansaldi, el nuevo Garce.
Pezzella afuera (Fazio y Rojo en su lugar)
FM6 afuera (pero a Aguero, Biglia, Rojo y Di Maria los lleva)
Kranevitter, Ascacibar y Pizarro afuera (porque con Biglia y Banega ya estamos…)
Icardi afuera (pero van Dybala y Aguero)
@Sampalobby: “pensamos muchisimo la lista”. Ajam.
Es imposible ver un Mundial sin ganas, pero honestamente voy con expectativas 0.
dybala higuain y aguero , jajajaja menos gol que trinidad y tobago vamos a tener
---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------
a armani no lo pone de titular ni en pedo
romero tiene la pija grande y se coge a todos los dt y tiene asegurado el puesto
---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------
solo un payaso podia pensar que ibamos a ganar este mundial, mira los perros que hay ahi
de ultima podes llegar a ser competitivo con perros si tenes un bilardo, un ramon diaz
pero sin jugadores y sin dt es imposible
---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------
solo un payaso podia pensar que ibamos a ganar este mundial, mira los perros que hay ahi
de ultima podes llegar a ser competitivo con perros si tenes un bilardo, un ramon diaz
pero sin jugadores y sin dt es imposible
A mi me molesta como habla, usando palabras raras para hacerse el interesante, parece yo cuando doy un final y empiezo a guitarrear.
Yo imagino que va a jugar algo asi, mas o menos conociendo la idea del pelado:
Romero
Mercado, Otamendi, Fazio, Tagliafico
Biglia, Banega/Lo Celso
Pavon/Lanzini, Messi, Di Lesión
Aguero
El osito pelón volvió a demostrar que es un vendehumo total. Con un solo 5 de marca nos coje el mediocampo croata con Modric Kovacic y Rakitic. Imagínate España en 4tos…
nos van a cagar a goles los croatas, o con quien mierda juguemos. Me da igual la verdad, estoy en contra de la bostAFA. Me da pena por messi, armani, lanzini y mercado nomas.
Coincidimos en que Alario no está para ser convocado, pero lejos de baldosear. Tuvo una primer temporada más que aceptable.
2 centrales llevas pedazo de hijo de puta! DOS!!..como puede quedar afuera Pezzela???
Ojalá no ponga a Armani en ningún partido porq con la defensa falopa que va a poner, nos van a cagar a goles. Pelado hijo se puta
Deseo con el corazón volvernos en primera ronda
Que bien juega ever banegas
alario es un monstruo nene, q importa q este baldoseando ahí
o ahora en colón lo junaban todos??
es un delantero para cuando las papas queman, para momentos difíciles, le sobra cabeza
llevó a PAVON…
PA VON
a mi dame jugadores con TEMPLE, dame a Ramiro en una pierna, que carajo es un Salvio??
la mesa chica…
agüero, messi, mascherano y todos los otros putos q le tiemblan las patitas en la final
pero viejos
Croacia tiene mejor mediocampo que argentina, nose como estan en el fondo pero que equipo de mierda la argentina.
Volve Maradona, tu lista con Garcés era más seria que esta mierda que armó Sampaoli
Abajo no tienen nada, es de lo único que me agarro para creer en una victoria contra ellos.
Y pozos