Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

¿Tanto cuesta armar algo como la gente?

Cuántos laterales va a llevar? Mercado, Salvio, tagliafico, rojo, Ansaldi, acuña… 6 laterales, una guasada, ahí están de más rojo y salvio, podría haber llevado un defensor y un volante central mas

Es la lista peor confeccionada de todos los mundiales que vi. Por lejos.

6 Me gusta

No llevo ni a Pizzarro ni a Enzo Pérez, no tenemos un puto 5 mixto en todo el equipo

quiero escucharlo de la boca del pelado hijo de re mil puta ese que vamos con 1 cinco, la concha de dios

mercado y rojo pueden jugar de centrales llegado el caso

enano mogolico

Rojo jugo de central contra España y fue un verdadero desastre

Julián Álvarez y Franco Camargo, juveniles de la Reserva de River, fueron convocados por Sebastián Beccacece para conformar el equipo de sparrings y entrenar con la Selección Argentina en el Mundial

1 me gusta

Dale pelado pone linea de 3 en el fondo y a romero de tiitular. Haceme feliz dame esperanzas de que la mafia bostera no se puedan adueñar de la afa.

Éver BanegaSSS JAJAJAJAJA

1 me gusta

NEFASTA la lista

sos un HJO DE MIL PUTAS sampaoli, la concha bien de tu madre, que bronca q tengo ansaldi meza salvio dejame de hinchar los huevos PELOTUDO

0 expectativas x suerte para este mundial del orto

6 Me gusta

Pelado estúpido. Llevás un mediocampo repleto de frescos, de los volantes “distintos”, dignos de los videitos de prepuber “skills and goals 2017/2018” que tanto les gusta ahora. No hay ninguno que juegue de tapón para los centrales, va a ser una autopista el medio, la concha de tu hermana. Además seguro pones al pelado venerado por los hinchas 2.0 por taparle un disparo a roben hace 4 años (que fue la ultima vez que rindió como la gente). Y ponés un arquero que debe haber jugado 50 partidos del 2011 para acá. Llevás a biglia que es la misma mierda de siempre, encima sabiendo que esta roto en 50mil partes. Increible como contratan a esta gente que tiene contratos por 80 palos y lo unico que hacen es reciclar los proyectos anteriores y juntarse a ver videitos por youtube, la puta que te re parió

8 Me gusta

Pone a romero mercado rojo y mascherano en la linea de 3 banegaS biglia di maria y salvio en la mitad de cancha dybala e higuaín arriba. Dale quiero primera fase de grupos u octavos vamooo pelado

El cagon de pavon al mundial
Banega biglia maschefiasco

Morite pelado comunista de mierda

5 Me gusta

Con esa lista, si llegamos a semifinales ya sería un milagro. dependemos como siempre de Messi y que los defensores hagan un gran mundial.

La formacion titular esta cantada practicamente con lo que llevo

…Armani…
…Mercado…Otamendi…Fazio…Tagliafico…
…Biglia…Lo Celso…
…Pavon…Messi…Di Maria…
…Aguero…

Pavón no está ni a palos para ser titular. Además de que en ese mediocampo marca 1 solo (Y siendo generoso con Biglia), sería un suicidio salir a jugar así.

7 Me gusta

A Pavon lo va a poner porque no hay otro para hacer ese trabajo de hacer la banda y tener retroceso para marcar al lateral contrario , el sistema va a terminar muy parecido al de Sabella del mundial 2014 , el 4231 principalmente contra loas potencias se va a transformar en un 442 con Pavon haciendo el laburo que hacia Lavezzi que era un wing jugando de 8/7, a Meza o Lanzini que son los competidores del puesto de Pavon no los veo haciendo el desgaste fisico que si puede hacer Pavon

Que asco este tipo, que lista de mierda diste y encima un desubicado con River

2 Me gusta