Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

#Sampaoli realizó hoy una práctica de fútbol en el predio de la AFA con #Agüero como único 9, #Lanzini de mediapunta por atrás del Kun, #Mascherano de defensor central, #Tagliafico de 3 y #Salvio de lateral por derecha. Esquema 4-4-1-1.

Salvio lateral :lol:

7 Me gusta

No, pero yo no te hablo de hinchas de Boca ni que hayan pasado sin pena ni gloria, te hablo de jugadores identificados plenamente.
Paredes no está en la lista.

Abrumadora mayoría riverplatense. Imposible sostener eso de que la selección es “bostera”.

No decimos que “es bostera” por los jugadores, lo decimos por la AFA bostera. Porque mudan la localía a la Bombonera, porque el DT dijo que se arrepiente de haber dicho que es hincha de River cuando coqueteo con Angelici para dirigir Boca, etc.

Yo ahí simplemente te respondí que hay jugadores indentificados con Boca. Y cuando postee eso, Paredes estaba en la lista de 35.

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

Todos somos Papu Gomez en esa pelea.

4 Me gusta

Jajajaa olvidate.

mascherano de central, esto se va a poner feo

1 me gusta

La defensa suplente vendría a estar integrada por:

Salvio-Mascherano-Rojo-Acuña

Que lindo va a estar el mundial para el resto de los equipos

1 me gusta

sin DT y sin un jugador que destaque o que sea lider del equipo

es impresentable , mejor que abandonemos

Pero esa defensa no jugaría nunca.

Lo de Aguero es increíble, un forro de aquellos. Compartiste selección con el tipo, no tenés ni idea porqué le fue a pegar así, y el tipo dice “llo lo esperaba en el túnel” cuando todo indicaba que la tire afuera con un “son cosas del fútbol, no pasa nada”
Insinuó que fue de mala leche, un salame de aquellos

Aparte los que festejamos somos nosotros, pero al Papu que pija le calienta que vaya Biglia o no, cual sería la razón de intentar dejarlo fuera del Mundial? es ridículo pensarlo

1 me gusta

Aguero es el tipico jugador “top” argentino en Europa: cancherito, fisico re trabajado, acostumbrado a tirar lujitos. Pero cuando juega en la seleccion, es un tremendo muerto de aquellos.
Con que autoridad viene a hacerse el “palabra autorizada” en la seleccion, el patasucia este? Todavia me acuerdo su frase agrandada, “cuando no estemos mas, nos van a extrañar”. Quien sos, por favor, que le diste a la seleccion? payaso de mierda.

Anda a hacerle 80 goles al Middlesbrough, pelotudo. Este junto con Mascherano, Banega, Di Maria, etc… jugadores que ya no deberian estar mas hace mucho tiempo; “hey pero la rompe en el City”, a quien le importa si despues en la seleccion da ASCO?.

7 Me gusta

Jonas Gutierrez… Nada puede malir sal.

Pero sigue siendo espantosa, Santi.
Tranquilamente en un Mundial se te puede lesionar uno y el otro es suspendido por acumulación de amarillas.

Mercado es remil tendiente a ser suspendido. Ya se perdió una final en la Sudamericana 2014 y Libertadores 2015 por eso. Y ahí pasas a jugar con Salvio.

No sé que tiene en la cabeza el pelado para armar semejante abominación, ¿tanto cuesta hacer algo como la gente?

Ojalá salgamos campeones. Aunque eso signifique que este comerciante de smog va a pasar a ser un buen técnico para la opinión popular. La única manera es que lo salven los jugadores. Se puede dar

PELADO PUTO!! Ubícate la puta que te pario Armani el miercoles tiene un partido todavía, pelado atrevido, desubicado, PRIMERO RIVER después tu selección de porquería que no juega a nada vas hacer un papelón peor que Bielsa, Salvio de 4 tomatela, no vengas acá a apurar desubicado.

[TWEET]998336416596791297[/TWEET]

5 Me gusta

Flojo atrevido

Nefasto. No sabe nada de fútbol. Merecemos una nueva lección.

4 millones le pagan a un tipo para armar ese medio campo que es un desastre. Ni un 5 de marca ni un 9 por si tenemos que tirar centros. La verdad como me equivoque con este pelado vende humo. Cuando nos agarro una selección medianamente decente nos pega un pesto. Un papelon todo esto una pena por Messi.

1 me gusta

Al menos lo lleva a Ansaldi que no se cual sera su nivel, pero bueno es lateral. Lo de Salvio de 4 es de lo mas bizarro que se ha visto. A prender velas para que Mercado no se lesione ni lo suspendan

ta mas perdido que yo en la facu

3 Me gusta