TNT Sports LA
Cuenta verificada @TNTSportsLA
36 minHace 36 minutos
#TNTSports | Confirma @HernanSCastillo: “Salvo alguna lesión, los que están de blanco van al Mundial #Rusia2018. Los de verde están peleando por su lugar en la lista”. ¿Qué opinan?
Terminó la reunión Sampaoli - Biglia en el hotel NH Collection de Milan y el DT se llevó una certeza: Biglia llega al Mundial. Ya corre. Falta que vuelva a jugar. Si la recuperación sigue así estará entre los 23. Vía @TodaPasion
Cuando salga la lista voy a opinar, mientras tanto es todo conjeturas. Incluso desde hoy hasta el día en que la dé pueden pasar 1000 cosas. Y posteriormente también.
Tengo menos esperanza que en el 2010, me acuerdo que la pasaba mal con Maradona porque no jugabamos a nada y sabía que el primer equipo fuerte nos iba a romper el orto. Así pasó.
Con este tipo y el club de amigo ya cansino, le tengo miedo hasta a Islandia
En 2002 toda la esperanza: decepción total.
En 2006 mucha esperanza: regular
En 2010 algo de esperanza: regular
En 2014 muy poca esperanza: finalistas
En 2018 nada de esperanzas: campeones.
Vive de vacaciones. Esos viajes para “charlar” con Messi y otros jugadores que hace mil años que estan en la seleccion son cualquiera. Entendible sería si viaja a ver a alguno que nunca jugo.
#Selección | @afa confirmó el amistoso ante Haití para despedirse antes del Mundial. El elenco de @SampaoliOficial se medirá a su similar caribeño en #LaBombonera.Será el próximo 29 de mayo. El rival de la @Argentina ocupa el puesto 108° en el ránking FIFA.