Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

TNT Sports LA
Cuenta verificada
@TNTSportsLA
36 minHace 36 minutos

#TNTSports | Confirma @HernanSCastillo: “Salvo alguna lesión, los que están de blanco van al Mundial #Rusia2018. Los de verde están peleando por su lugar en la lista”. ¿Qué opinan?

Ojalá nos volvamos en octavos. Un asco todo.

5 Me gusta

Gravellone
@gravep
17 minHace 17 minutos

Terminó la reunión Sampaoli - Biglia en el hotel NH Collection de Milan y el DT se llevó una certeza: Biglia llega al Mundial. Ya corre. Falta que vuelva a jugar. Si la recuperación sigue así estará entre los 23. Vía @TodaPasion

Títere de mierda como vas a llevar a la basura del Comegordas en 1 pierna, que acaso no viste los Mundiales que jugó ese SIDA???

3 Me gusta

Qué asco llevar a Biglia.

llevalo a larrondo, dale

1 me gusta

Cuando salga la lista voy a opinar, mientras tanto es todo conjeturas. Incluso desde hoy hasta el día en que la dé pueden pasar 1000 cosas. Y posteriormente también.

1 me gusta

che que no viaje el tipo este al mundial… en serio no da tirar 4 años a la basura asi

2 Me gusta

Tengo menos esperanza que en el 2010, me acuerdo que la pasaba mal con Maradona porque no jugabamos a nada y sabía que el primer equipo fuerte nos iba a romper el orto. Así pasó.

Con este tipo y el club de amigo ya cansino, le tengo miedo hasta a Islandia

1 me gusta

En 2002 toda la esperanza: decepción total.
En 2006 mucha esperanza: regular
En 2010 algo de esperanza: regular
En 2014 muy poca esperanza: finalistas
En 2018 nada de esperanzas: campeones.

4 Me gusta

sanpaoi puto gil aguant munñe y ramon los mas grand de l mundo esaa

En el programa de Azzaro dijeron que Sampaoli negocio llevar a Tevez a cambio de la liberacion de Fontanet

1 me gusta

Este pelado esta mas perdido que Romero en el arco, no sabe a quien convocar vendeumo a morir, se la pasa viajando, le debe dar lindo a la fumata.

7 Me gusta

Vive de vacaciones. Esos viajes para “charlar” con Messi y otros jugadores que hace mil años que estan en la seleccion son cualquiera. Entendible sería si viaja a ver a alguno que nunca jugo.

6 Me gusta

Arévalo ya dio confirmado a Biglia y que va a usar la 5.

Estudio Fútbol
@EstudioFutbol
5 minHace 5 minutos

Cuenta Martin Arevalo que Centurion, Perotti, Lamela y Meza se disputan un lugar.

1 me gusta

JAJAJAJA idolo

SAMPAOLI PELOTUDO

aprende hijo de puta

//youtu.be/lfk2eu-ZEFA

#Selección | @afa confirmó el amistoso ante Haití para despedirse antes del Mundial. El elenco de @SampaoliOficial se medirá a su similar caribeño en #LaBombonera.Será el próximo 29 de mayo. El rival de la @Argentina ocupa el puesto 108° en el ránking FIFA.

Es como jugar contra un equipo de la D.

5 Me gusta