Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Pelado Titere. Pense que tenias pelotas. Sos un cagon. Llevas a Tevez y ojala no volvamos en primera ronda. Nunca vi una seleccion tan cagona. Se puede jugar mal pero no con miedo. Lleva hombres y no jugadores que te imponen. Estos nones Chile. Demostraste qie sos un cagon

Juan Bindi
Cuenta verificada
@JuanBindi

Jorge Sampaoli dará el próximo lunes 14/5 la lista de 35. El jueves 17/5, confirmará públicamente la lista de 23.

1 me gusta

solo espero que en la lista no figure el como DT

3 Me gusta

hace un par de años lo bancaba,pero este pelado mostro ser mas Mercenario que Stallone y su tropa,primero vendiendo humo de que es hincha de River y ahora le hace petes al mismo tiempo al chiqui mafia y Angelici,y no solo eso,Messi y sus amiguitos lo tienen de titere como a un profesor suplente en una secundaria de la Matanza

2 Me gusta

Vamos pelado!!

por favor que este tipo no siga, no da esperar 4 años al pedo

Si fracasa, lo llaman urgente a MG o si les sale la hilacha bostera, a los mellizos.

nah, van a traer otro don nadie como vienen haciendo las ultimas decadas

almiron, pochetino, el muñeco es mio

Martin Liberman
Cuenta verificada
@libermanmartin
2 hHace 2 horas

El día Lunes @SampaoliOficial dará la lista de 35 jugadores preseleccionados. Tres días más tarde(17-5) confirmará a los 23 que empezarán a trabajar el 18-5 a sus órdenes en Ezeiza. Algunos ya tienen la confirmación del DT. Otros siguen esperando su decisión.

1 me gusta

pelado ricotero del orto
no llevas entre otros a FM6, a Kranevitter, ni Alario??? larecasildenseconchadetumadre
insistís con esa camada q no ganó nunca una chota siendo jóvenes y pretendés q ahora cambien la ecuación siendo unos gerontes?
mascherano, banega, biglia? otra vez todos esos perdedores crónicos
no entendés una chota de nada vendehumo

te dejo una máxima, el q nace para pito nunca llega a corneta

anda a escuchar la mega
falopa

Avisenle que Battaglia es el que jugaba en Buracan, no su idolo de voca

Consulto por que no se. La lista de 35 es pensando en que si se lesiona alguno de los 23 tiene que ser de los otros?. O puede pedir cambio por lesión a cualquier jugador?. Supongo que sera por eso sino para que carajo dan las lista de 35.?

2 Me gusta

Selección Argentina
Cuenta verificada
@Argentina
10 minHace 10 minutos

[SELECCIÓN MAYOR] La lista de 23 convocados la dará a conocer Jorge Sampaoli en conferencia de prensa, el lunes próximo a las 13, en Ezeiza.

Si no lleva a Pezzella ni Funes Mori, es un idiota. Mascherano no da más para central, Fazio ES UNA CARRETA, Rojo de central es un asco.

Para este tipo Biglia es el titular!:evil:

los perrez si y el kraken no y encima a ese bataglia lo acaban de echar de almagro

Lo llaman al Vasco Arruabarrena.

:lol:

Silvio Maverino
Cuenta verificada
@mavegol
2 hHace 2 horas

#Sampaoli estuvo el sábado en un auditorio en #Casilda.

Una nena le preguntó “¿Te hace caso Messi?”.

@SampaoliOficial contestó “Lo importante es que yo le haga caso a Lio porque es el mejor jugador del mundo”

Vía Casilda Plus.

CC @eugesosaok

1 me gusta

Increíble que estén muertos como Pablo Pérez, battaglia, bíglia, banega… y no kranevitter.

Fundes Morí y Pezzella tendrían que estar si no es tan bostero hdp.

Sampabobo