Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

al muerto bostero de battaglia quiere convocar!!

este tipo nos quiere hundir

1 me gusta

El objetivo de Argentina, y me duele decirlo, es armar un EQUIPO, algo que no tenemos desde 2006, para dentro 4 años y que llegue jugando bien al 2022.
Este Mundial ya es casi imposible ganarlo, en jerarquía somos un equipo de segunda categoría, tenemos un dt que está hace unos meses, varios jugadores llegan sentidos… no es mala onda, es la realidad, es casi imposible ganar el mundial.

Con suerte Messi en 2022 podrá llegar y ser uno más dentro de ese equipo, de esa manera tendrá más chances que siendo el único que hace jugar al equipo.
En 2006 Messi era uno más que aportaba cambio de ritmo y otra dinámica a un equipo ya aceitado. En 2022 debería ser lo mismo pero aportando su experiencia y su visión de juego a un equipo que debería estar armado de todos jugadores nuevos.

Muchos hacen el paralelismo con el 86 que llegabamos mal y ganamos sin darse cuenta que pasaron 32 años en los que el futbol se hace cada vez más profesional.
Antes los jugadores comían un asado y unas buenas copas de vino antes de jugar y era normal, hablo de los años 40, 50.
Después eso fue imposible, lo mismo pasa ahora comparado con el 86, en esa época podias llegar mal o con poco ritmo e igual llegar a ganar el mundial.

Hoy en día es imposible ganar un mundial con medio equipo lesionado y con un plantel de segunda categoría como el nuestro ( no nos engañemos, somos segunda categoría, tener buenos delanteros no hace un buen equipo)
En el 86 era posible por ser otro futbol y teniendo a Maradona todo era posible.
Hoy ya no y no es porque Messi sea menos como muchos erroneamente piensan, sino porque ya un jugador no te gana torneos, cambió el futbol.

En vez de hacer paralelismos con un mundial de hace 32 años deberíamos fijarnos en los últimos dos mundiales. Los ganaron los dos equipos que mejor llegaban.

3 Me gusta

Momento, este no sera bostero y quiere convocar a ese ignoto Battaglia, pensando que es su idolo Sebastian, el que jugaba en voca?
Cada vez mas convencido que esta seleccion va a hacer un papelon como en el 2010 que nos dirigia el gordo merquero con delirios misticos.

1 me gusta

Battaglia? En serio? Tanto humo y va a terminar jugando Biglia en muletas y Mascherano mostrando el carnet del PAMI. Cuatro años esperando para esta mierda. Pero como todo en Argentina, todo siempre puede ser peor. Así que mañana si el simio hace un gol en Barranquilla, vuelve el lobby. La Selección es una desgracia.

7 Me gusta

El otro día estaba viendo en Youtube el segundo gol contra Serbia y Montenegro en 2006 que se dan 32 pases, Crespo la pasa de taquito y define Cambiasso… juró que casi me pongo a llorar, lo digo en serio.
Es increíble como la selección fue perdiendo identidad y conexión con la gente.
Desde hace años que ya no es un equipo, que no juegan los mejores y que está lleno de personajes nefastos.

A pesar de la derrota, que es algo que puede pasar, teníamos un camino a seguir y después de ese mundial empezamos a tirar todo abajo.
Pasamos de estar a nada de eliminar a Alemania de LOCAL EN BERLÍN, se perdió por algunas malas decisiones técnicas, a convertirnos en una selección que en 12 años ha sufrido incontables papelones y sigue…

ARGENTINA va a salir campeón, el día que se vayan todos los bosteros putos de la selección!!!

1 me gusta

Jaja, nunca pensé que leería esto. Este foro da para todo.

El miedo que le tienen a Tévez siendo que ya está retirado prácticamente, el enojo por Paredes, por Pavón, ahora falta que digan que convoca a Pizarro por haberle hecho fuerza a River en la final de 2015 nomás, algun día van a salir con algo así :lol:

Son muy cómicos.

2 Me gusta

Voy a guardar esto, asi te lo refriego cuando nos garche alguna de las potencias en partidos de eliminacion directa

Estás esperando eso, no?

Además que nada tiene que ver lo que puse con que quedemos afuera.

Pongan Real Madrid Bayern. Ahí está la selección alemana, española y brazuca. No podemos ni imaginar hacerles frente, es otro nivel, otro profesionalismo, otra planeación. Sampalobby quiere ganar un mundial con Rodrigo Batata y un esquema de playstation no practicado.

3 Me gusta

Piensen que el pelado este en el mundial va poner algo así:
Romero
Mercado – fazio – otamendi
Masche – biglia en una pata

Imaginen el desenlace.

2 Me gusta

cuando da la nefasta lista de 35?

1 me gusta

Como dije en alguna otra oportunidad, la unica posibilidad que tiene Argentina de ganar el Mundial, es si esta comprado. Y tratandose de un Gobierno del corrupto Macri, que se canso de comprar títulos para Boca, y una AFA bostera manejada por Angelici, macrista que justamente compra títulos para Boca…

Recordemos que Mundial podría tapar un poco (o mucho) el tema de Reforma laboral y el combo de tarifazos. Y que sale le mas barato pagarle 1000 millones de dolares a la FIFA que arreglar el país.

1 me gusta

Creo que el 14 de mayo.

1 me gusta

No creo que nadie esté esperando eso ¿pero vos evaluás la realidad? Es casi imposible que ganemos el mundial.

Está bien poner un poco de optimismo a un clima negativo, pero vos pareciera que hablás mas con el deseo que con la razón.

Me hacés acordar a muchos ciegos que en la época Maradona lo defendían y decían que estaba todo bien.
No comparo a Maradona con Sampaoli, el pelado es mucho más dt, también es cierto que hoy hay menos equipo.

Vos te pensás que Macri, Angelici y Tapia tienen poder suficiente como para arreglar un mundial? :lol: Les tenés demasiada estima, el único país en el que pueden hacer de las suyas es el nuestro y en la Conmebol tienen el poder porque a la Fifa no le mueve un pelo lo que pueda pasar en las competiciones sudamericanas.

¿Por 1000 millones de dolares?. Es mucho mas que las coimas del FIFAgate. Para las federaciones es mucha guita, pero para un país no tanto. Ademas, puede que haya mas intereses ajenos que quieran que Messi gane un mundial. Adidas si no tiene chances Alemania, etc.

Mientras no estemos eliminados, siempre voy a confiar en mi equipo.

Es como que yo vaya a Campo de Juego a decir de la Libertadores “che, jugamos horrible, ni en pedo ganamos esta copa, no se para que la jugamos, pensemos en la próxima”. Me van a sacar cagando obviamente, y con razón. Es muy dificil que este River gane la Libertadores, pero seguimos en camino y a la ilusión no me la saca nadie.

Después cuando estemos afuera, ahí recién será una realidad.

1 me gusta

Yo también tengo ilusión eh, no te equivoques, lo que más quiero es ver a Argentina ganar la copa del mundo, sería una alegría inmensa.

Así y todo creo seriamente que hasta es mas probable que Racing gane la Libertadores a que salgamos campeones del mundo, mirá lo que te digo.

Y eso no me hace ser menos hincha de la selección, sería una alegría inmensa ver a Messi levantando la copa, creo que me pongo a llorar… pero eso no me impide ver la realidad y plantear que pase lo que pase nuestro objetivo es reconstruirnos, aun saliendo campeones tenemos que reformular toda la estructura del fútbol.

Mirá Alemania, en 2002 fueron subcampeones y no se les pasó por la cabeza en ningún momento que estaban bien y que tenían que tirar a la basura la reforma que estaban haciendo.
Acá por mas que salgamos campeones, se festejará, quedarán en la historia, todo lindo pero los cambios deberían ser los mismos que si nos quedamos afuera en primera ronda. Y para 2022 deberíamos tener un plantel casi nuevo,con un proceso sí o sí de 4 años y con proyectos y dts serios en las juveniles y con un estilo de juego definido.

Sino siempre vamos a depender de un milagro, que es lo que sería ganar este mundial.

2 Me gusta

Si, de acuerdo, toda la razón. Peo bueno, las cosas se hicieron así, ya estamos en el baile y hay que bailar. Yo también soy consciente que es dificilisimo ser campeón, no estoy diciendo a lo termo “ehh si gato, vamo a salir campeón, no asisten los otros, Alemania prepará la cola, vamo Argentina”, simplemente apoyo todo lo que pueda, y después se verá.
Igual el recambio se viene si o si, salvo Messi(a menos que renuncie a la albiceleste) casi ninguno va a quedar para el 2022(salvando Tagliafico, Fazio capaz, Lanzini y alguno mas), por edad no llega casi ninguno. En Qatar tendremos equipo nuevo.

PD: Alemania estuvo 18 años para ganar algo, plagados de segundos y terceros puestos, pero allá no hacen el quilombo que hacen acá.