Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

es un ida y vuelta desde hace rato , cuando sus iconos juegan mal se hacen los boludos y cuando juegan bien le ponen un cartel luminoso ,me parece que en un momento se dieron cuenta que se les fue de las manos el tema armani y buscaron la compensación nuevamente .

Ya lo han insinuado varios periodistas a eso de que Macri quiere a Tevez en el Mundial.

Si Tevez va al mundial voy a hinchar por Alemania, Brasil, España o cualquier seleccion con chances de campeonaa que no sea la nuestra.

Igual es inverosimil que vaya, el pelado es boludo pero tampoco tanto, ni con la Cía haciendo campaña puede ir este ex jugador.

1 me gusta

En serio tienen “miedo” que el mono ese vaya al Mundial? :lol:

No se porqué tanto cagazo le tienen, Tévez se aleja solito en cada partido que juega.

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

Habiendo taaantos delanteros va a llevar al peor, claro.

Yo no tengo miedo, es inverosimil que pueda llevarlo.

Lo que me da es bronca de lo burdo que es el periodismo y el lobby político como para que se pueda discutir siquiera una vez que el simio este vaya al mundial.
Porque gracias a dios ya es un ex jugador y desde que volvió se sacó solito, pero ese no es el punto, ponele que volvía bien, digo con el nivel que volvió a Boca la primera vez. Tampoco merecería ir ni estaría entre los 10 mejores delanteros argentinos en ese nivel pero estoy seguro que igual lo llevaban como lo llevó Martino a una Copa América.

Eso es lo que me recontra caliente y es una de las tantas razones (entre miles de otras por supuesto) por las que acumulamos tantos fracasos como selección y por las que en los últimos 30 años Brasil y Alemania nos pasaron por arriba cuando en su momento podríamos haber estado a esa altura haciendo las cosas bien.

Me repugna que pasen estas cosas con un tipo que ya desde hace 5 años o más que no puede jugar en la selección y todavía ahora con nivel pesimo sigue el lobby.

No me da miedo que lo convoquen porque ya es imposible, pero sí me repugnan esas cosas.
Como ya dije ¿Se imaginan en Alemania a alguien haciendo lobby por Podolski o por cualquier jugador sin nivel en este momento? Ellos ni lo van a llevar a Götze porque desde hace tiempo está en un bajo nivel ¿se imaginan nosotros si hubieramos ganado el mundial con gol de ese chabón como hicieron ellos? El periodismo te hace escándalo porque “¿como no vas a llevar al jugador que te dio el mundial?”
Por eso nos va como nos va.

1 me gusta

Si Argentina gana el mundial, es la reelección de macri.
Para ir a la selección tenes que jugar en europa titular o suplente, no importa, o jugar en la bosta.

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Saben como es la bronca con becacese? En un entrenamiento, serrucholi, le dio una orden a messi, y no le gustó nada, entonces la barbie, le dijo que el que manda es el indio solari, y el amarguito se enojó,se sacó la pechera, se fue, y le contó al monito tapia, entonces bajaron al injunable a un puesto menor, y lo ponen en su lugar a aimar, ídolo de pechi

Por eso mismo, no tiene sustento por ningún lado. Es al pedo hacerse mala sangre por algo que no va a pasar. Lo que digan los periodistas me la suda(igual ya no está instalado el lobby por el mono este, ni eso se puede sostener ya).
Tenés toda la razón en lo que decis, sos unos incompetentes todos en AFA, y lo fueron, ojalá algo cambie alguna vez. Pero lo del mono Tévez es algo irreal.

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

O en River…

si palermo con 37 años fue al mundial 2010, todo puede pasar. No descarto que el simio sea convocado.

Y vos como sabés eso? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Muy distinto caso, Palermo nunca dejó de hacer goles, importantes incluso. Y era 9 de área, jugaba clavado y era un patadura con suerte. Además el técnico era Maradona, un tipo que no tenía idea de nada y encima bostero que se dejaba llevar por las pasiones. Llevó a Pozo y Garcé, vos fijate.
Es como que hoy citen a Prósperi y a Chiarini.

Tévez no juega de eso, de 9 es horrible, solo sirve para jugar por afuera, viene bajo hace como un año y pico y hay mil jugadores en ese puesto.

1 me gusta

Ya sé, pero a lo que voy es que ponele que hubiera tenido un nivel decente como cuando volvió la primera vez.
En ese nivel ni en pedo estaba para la seleccion pero lo hubieran instalado, lo hubieran llevado y nos hubieramos comido tremendo clavo.

1 me gusta

Tratandose de la selección, no me sorprendería nada. Esto harto de ver como jugadores que merecen estar nunca son convocados, y jugadores mediopelo tienen acciones y estan siempre. Esto no viene desde ahora, hace decadas que pasa.

Fijate los arqueros. Barovero nunca tuvo una oportunidad y es muchísimo mejor que Romero+Caballero+Guzman juntos.

3 Me gusta

esta en la capital de mar del plata

Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch
5 minHace 5 minutos

El rival de @Argentina para la despedida del país el 29 de mayo será ante Haití y en la cancha de Boca.

De paso, hoy el único arquero argentino con continuidad en una liga grande de Europa es…

Leo Chichizola.

1 me gusta

Rulli

1 me gusta

German Garcia Grova
@GerGarciaGrova
7 minHace 7 minutos

Jorge Sampaoli se reunió con Rodrigo Battaglia, mediocentro de #SpLisboa. Lo Cuenta @arevalo_martin en @Sportia

Sampaoli se reunió con Larrondo.

3 Me gusta

Por lo menos corre más que Banega y Biglia.

1 me gusta

Convocá a Ascacíbar que es titular en Sttutgart.

Ese Battaglia era falopa acá en Argentina. Seguro mejoró, pero no da.

4 Me gusta

[quote=“Santiago_88, post:3159, topic:107762”]

Convocá a Ascacíbar que es titular en Sttutgart.

Ese Battaglia era falopa acá en Argentina. Seguro mejoró, pero no da
[/QUOTE]Tenes razon falopa de la Buena no se destaco ni en Huracan y creo que jugo ahi y en Racing si no me equivoco.

1 me gusta