Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

aajaj

Según Recondo, Centurión se queda con el lugar de Dybala

2 Me gusta

Banco la convocatoria de Centurión.

Dybala fresco de mierda.

4 Me gusta

olleiaitnaS @Santiaiello
Menos mal que se pudrió todo en la selección y no en el frigorífico que te alimenta, sino hay desabastecimiento de mollejas en toda la región pampeana, vampiro de triglicéridos.

3 Me gusta

Ese Carrozza es un pelotudo.

1 me gusta

Te consta?

Si convoca a Tevez que haces?

Eso es imposible.

Pero sería cualquiera sin dudas.

Como Nicaragua era muy difícil, ahora lo quieren cambiar por Haití

2 Me gusta

Prefiero a Centurion antes que a Tevez.

Tambien suena Lady Gago, me cago en estos bosteros del orto, juro que si el club de amigos acepta a Tevez, Gago o algun otro worthless piece of shit from Pimienta Jr que no valga la pena, les voy a tirar mierda todo el mundial, especialmente a Messi, ya me artaron estos tipos!!!

Lo de Tevez es puro humo, no tiene razón de ser.
No solo no está entre los mejores 23 jugadores argentinos sino que ni siquiera entra en una lista de 23 mejores delanteros, y lo digo en serio eh, sin ninguna chicana, te podría nombrar sin pensar demasiado a 23 delanteros argentinos en un mejor nivel que Tevez.

Lo de ese simio roza lo patético, la lacra del periodismo siempre le hizo lobby de manera descarada, incluso en su mejor momento, en la selección siempre fue un autito chocador que lo único que hacía es irse expulsado.
Por cosas como estas del periodismo es que merecemos no ganar un mundial nunca más.

2 Me gusta

A tevez lo quieren imponer macri y angelici, y están negociando con el grupo

1 me gusta

ganar un mundial , fue , es y sera el sueño de cualquier gobierno , distrae y anestesia , proponer a tevez es como pegarse un corchazo en una pierna .

Si, especialmente cuando las cosas van para el traste. La distracción social que produce un Mundial es enorme, y ni hablar de la “panacea” de ganarlo.
A Tevez le deben por haber sido estandarte macrista angelicista, y este es el ultimo mundial que podría jugar. Por eso seguramente presionen para que sea el 23, no te digo titular, pero que este en el plantel que viaje a Rusia.

1 me gusta

Yo siento que este año no se siente tanto clima mundialista como en los anteriores que viví, no se porque si el hecho de perder tres finales seguidas nos quito cualquier ganas o porque Macri hasta nos privatizo la euforia mundialista.

4 Me gusta

ahora volvieron a la carga con el corre caminos bostero porque creen que se les fue la mano con armani y intentan equilibrar la balanza .

No, empezaron antes de que Armani sea figura en River. Mínimo algunas semanas antes de que se juegue la Supercopa Argentina. VIHñolo inclusive había hecho encuesta para ver si Tevez debía ir a la selección.

Hoy Arévalo dijo que hay dos nuevos nombres, uno local y otro de afuera

1 me gusta

Es insólito este país, despues nos preguntamos por qué hace 32 años no ganamos un mundial.
¿Se imaginan en Alemania al periodismo pidiendo a Podolski por ejemplo? Y eso que Podolski está entre los máximos goleadores históricos de ellos y en cambio acá el simio es de los peores delanteros de la historia de la selección en promedio de gol.

Por eso es inviable este país, no hay nada que no nos encarguemos de destruir.
El fútbol era una de las pocas cosas que nos quedaban para decir “por lo menos en esto somos buenos”, parece que ni siquiera eso vamos a poder decir.

2 Me gusta