Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Estudio Fútbol
@EstudioFutbol
3 hHace 3 horas

Sampaoli se reunió con Guido Pizarro.

Ascacibar no tiene chances de ir al mundial.

Ricardo Centurión esta en la consideración de Sampaoli.

Mascherano va estar en la lista de 23.

A Biglia los van a esperar hasta último momento.

Reunite con Fazio y regalale una camiseta del Liverpool asi agarra una :lol:

3 Me gusta

Fazio y Otamendi, la dupla central. Ambos humillados en champions.

5 Me gusta

Sampalobby, Manco Diaz a la selección, dejalo tranquilo a Franco aca que tiene cosas MUY IMPORTANTES por ganar.
Para que vaya y se vuelva humillado en cuartos como seguramente va a pasar, que se quede aca

1 me gusta

Nunca está mal pasar por aca y decirte que sos un pelotudo.

2 Me gusta

No se que hacés Jorge flashando llevar jugadores lesionados, dejate de joder.

Es un pelotudo este pelado titere de angelici y messi. Le vas a terminar diciendo sampaoli.

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Amen.

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Entiendo y concuerdo con tu punto de vista pero la juventus no pasa papelones en champions.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Bue.. mascherano se espone el solo porque es una carreta destartalada que se deje de joder ese hijo de mil puta.

1 me gusta

VENDE HUMO HIJO DE PUTA!!!

3 Me gusta

Querra ganar el mundial sampaoli? Lo dudo…

2 Me gusta

Lean lo que escribió Arévalo de Mascherano en su Instagram… todo para justificar su ida al mundial :lol:

martinarevalo1@mascherano14 va al #Mundial. Un jugador con 142 encuentros en @afaseleccion no podía despedirse tras el partido con #España. Tenía sabor a injusticia… Mas para un tipo que siempre dejó la vida por la camiseta celeste y blanca… Debutó en el 2003 (antes que en @carpoficial) y lleva casi 15 años jugando con todos los entrenadores (Bielsa, Pekerman, Basile, Maradona, Batista, Sabella, Martino, Bauza y Sampaoli). Doble medalla olímpica en fútbol (2004/2008), subcampeón del mundo en 2014, y subcampeón de Copa America en 4 ediciones… Tiene junto a @javierzanetti el récord en presencias. Primero aprendió de los líderes que había. Luego fue quien marcó el camino como capitán y sub capitán. Llegó de Renato Cesarini y así se metió al predio. Tenía pelo en ese entonces… Hoy, a más de 20 años de estar en todos los seleccionados juveniles, tiene menos pelo pero conoce todos los detalles… Un futbolista con su experiencia es invaluable. Por eso no podía quedar afuera… Si Dios quiere, nos vemos en #Rusia2018:argentina:

Este mundial va a ser el punto de partida para dejar de ver a varios y renovar el aire, fijate que con la lesión de biglia (que pareciera ser el símbolo del mediocampo:lol:), no se va a animar a meter mano y lo va a terminar poniendo a masche o de última al tomuer de banega, estas faltas de decisiones son las que atrasan y me recuerdan a los presidentes de 4ta,. que tuvimos en River contratando D.T. porque decían que “conocen los pasillos” y nos fumamos por ejemplo a astrada y gorosito. Hay pibes que piden pista pero nunca se animaron ni martino, bauza o este salame porque había que pasar las eliminatorias pero espero que pronto empiecen a aparecer esos tipos como ascacibar, marcone o krane en ese puesto, que vaya pavón también está bien y les den rodaje hasta que agarren el ritmo, basta de probar 200 jugadores al pedo. Ah, y si el dolape no gana el mundial que se vaya, ni un 2do. puesto lo debiera salvar…

5 Me gusta

Esta perdido este tipo. Pasa q no hay indiscutibles. Estamos lleno de falopa

Guido pizarro es un desastre en sevilla. Ni juega

1 me gusta

si no lo lleva a armani, ojala romero se haga 15 mil goles

Esta perdidísimo eso pasa. la verdad que sería milagroso que esta selección llegue lejos (y hay que ver para cada uno que sería llegar lejos en el mundial)

Prefiero a Pavón antes que al comegordas de Agüero.

1 me gusta

Y Otamiendi ya fue humillado vs Alemania en 2010 4-0, a mi no me parece la gran cosa, en cualquier momento te deja a pata.

Ese partido es todo de Maradona y su planteo desastroso, esa Alemania después fue arrodillada por España.
Nos cansamos de ser eliminados por equipos que después ni a la final llegan.

Ese partido a Otamendi lo puso de lateral, lo quemó Maradona y se cayó sobre él injustamente en vez de hablar del desastre que hizo el gordo.
Ademas de que Otamendi en ese momento no era ni la mitad de lo que es ahora.

4 Me gusta

Pablo Carrozza
@pablocarrozza
1 hHace 1 hora

Me cuentan desde Europa que se pudrió todo en el cuerpo técnico de la selección argentina. Beccacece no llega al mundial y en unos días se anunciará la llegada de Pablo Aimar como ayudante de Sampaoli. Pido un tema en la radio y les sigo contando.

Messi le bajó el pulgar a Becaccece y Sampaoli se la jugó por el 10 y le soltó la mano a su hombre de confianza a 50 días del mundial. Esta interna no cayó bien en AFA. Pablo Aimar viene trabajando en juveniles pero tiene el visto bueno del club de amigos para sumarse a la mayor.

3 Me gusta

¿Qué clase de humo es este?

1 me gusta