Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Daaaaale no tiene Spotify Sampaoli?? Llamo a la radio porque es un fantasma

JORGEEEEEE, hay que ser flor de chupaganzo para decirle Jorge ehhh

Acaso nadie pide temas por la radio? Hay miles de personas que lo hacen. El es una persona como cualquier otra, no veo lo malo. Porque es el DT de la Selección ya queda impedido de hacerlo? Algún día se van a enojar porque fue a la panadería a comprar facturas o fue a comer a un restaurant, son de manual.
Y bueno hermano, así se llama, reclamale a los padres porqué le pusieron ese nombre.

Este vendehumo se ganó que le peguen por cualquier cosa que haga. Me parece un buen DT, pero es terrible el humo que desprende, queriendo demostrar que tiene barrio, calle o como se llame. Se lo re comió la situación y el personaje.

2 Me gusta

Jajaja yo lo banco en haber llamado a la radio, debe estar midiendo a ver si le van a pegar por absolutamente todo y se debe estar cagando de risa. Yo quería que venga a la Selección porque creí que le iba a dar la pera para hacer una buena limpieza pero hasta ahora me decepcionó mal. Siempre quiero que le vaya bien al técnico de la Selección aún cuando el burro de Bauza nos dirigió. Dicho esto, sacanos campeones o muerte (?)

2 Me gusta

Ahora otra vez se va de viaje por Europa con todo pago para hablar con los jugadores que vio hace 2 meses!! Que caradura!!! Alguien le habra dicho que existe el skype???

2 Me gusta

tiene dar nombre y apellido?. Le gusta vender humo sino decís cualquier nombre y chau.

1 me gusta

No sabemos cual fue la situación, quizas el locutor le charló y ahí contestó. Pero por las dudas le pegan.

Igual lo entiendo, está de moda pegarle. Falta poquito para el Mundial y ya se preparan para romperle las bolas a mas no poder. Así se le hicieron a Sabella también, porque son DTs antipáticos para la prensa, no lo quieren. En cambio a Basile, Maradona, Martino le chupaban la pija.

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

Jajajajaa ves lo que digo Morlock? Si viaja, le pegan. Doy las bolas que si no viajara a ver jugadores también le pegarían diciendo que es vago o que no labura. Si prueba este jugador le pegan, pero si no probara gente nueva estarían diciendo que no cambia y que debería probar. Si modifica el esquema como lo vino haciendo le pegan diciendo que son horribles blablabla, pero si tuviera siempre el mismo esquema estarían diciendo que debería probar otros.

Haga lo que haga lo van a criticar, debe ser una mierda ser DT de Argentina, con razón Pachorra se enfermó.

1 me gusta

Tenés mucha razón en que se volvió deporte pegarle y en que ser DT de la selección debe ser una mierda.

Yo le pego por lo mismo que le pegué a todos los DT que siguieron a Sabella y es por no hacer borron y armado nuevo, que es lo que todo hincha quiere.
Es un títere más de todo este circo y por eso ya le solté la mano.

Además que demostró ser medio pelotudo, pero ese es un análisis más personal.

1 me gusta

Santiago deja de papelonear, si le vas a decir cariñosamente “Jorge” a este vendehumo, al menos jugatela y aposta que te baneen si Argentina no gana el Mundial 2018.

1 me gusta

por como hablas pareces el hermano gemelo de sampaoli

pelado gordo pelotudo, la concha bien de tu puta madre. Culo fácil de Tapia y angelici, vasa allevar a pavon que es más malo que la mierda. Puto

Esas “s” que te sobran regalaselas a Angelici. (?) Porque dificil que yo parezca hermano gemelo de Chantaoli, ya que nunca lo quiso a este DT vendehumo (desde antes de que lo quieran contratar). :lol:

Le estoy pegando mucho menos a sampaoli que a martino, por una cuestión de tiempo nomás pero le estoy pegando menos

jajaja, el tema es que para mi no habia otro en cartel, en su momento era el o el, ahora despues de tenerlo la cosa cambio pero por la urgencia, no hay q perder la fe, jaja

La concha de tu madre pelado botón.

Chino Nazziconi
@ChinoNazz
9 minHace 9 minutos

#Sampaoli quiere dar la lista de 35 jugadores preseleccionados para el Mundial el 14 de mayo y la definitiva de 23, el 17 del mismo mes. #Argentina

Nunca aseguré que seríamos campeones.
No entiendo el enojo por lo del nombre jaja, me río mucho con ese tema.

Había muchos mas. Ramón Díaz por ejemplo.

Honestamente no entiendo como se le puede tener fé a este vendehumo y a muchos de los jugadores mediopelos que hay en esta selección. Encima los mejores vienen con una pesada mochila de fracasos.

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Porque le decís Díaz a Ramón y lo criticas, siendo que te hizo festejar 10 títulos, y a este que saco campeón a Chile frente a la Argentina de Martino le decís Jorge. No te hizo festejar nada, sino todo lo contrario.

2 Me gusta

[TWEET]987426500243795968[/TWEET]

Patético.

3 Me gusta