Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

No me defraudes con Armani, Jorge, yo se que tenés la intención de hacerlo.

1 me gusta

Se le viene la noche al sorete de Romero, ERA HORA.

3 Me gusta

Si poneees, a Mascheranooo,
Copa ciao, copa ciao, ciao ciao ciaooo…

3 Me gusta

[quote="_ZoSo, post:3022, topic:107762"]

Se le viene la noche al sorete de Romero, ERA HORA
[/QUOTE]Ojalá que así sea

1 me gusta

No era hincha de river el pelado vende humo este? es un títere de los bosteros de la afa

1 me gusta

cuando da la lista el impresentable este

Ahora parece que le dieron la orden de tener en cuenta a Gago. Lo va a analizar a ver si Boca puede venderlo a China.

No lo es, en realidad es hincha de Newell’s.

Hincha de River y de Newells como Scocco:lol:

1 me gusta

Cagón, títere

No va a ningun lado Argentina con este payaso.

Humilde opinion de afuera. Otro mas a la lista de quemados y que se van por la puerta de atras.

2 Me gusta

La concha de tu madre Paoli!
Jorge Sampaoli llamó a una radio para pedir que le pasaran un tema de La Renga.

1 me gusta

jajaja es impresentable este tipo. Vamos a ir a pasar papelones al mundial con este pelado bielsista humeante.

Muy vintage la que tiro el pelado jaja, llamando por teléfono a la mega para pedir un tema de la renga, impresentable, mira si Lopetegui, Tite o cualquier otro DT de alguna selección se va a exponer a un papelón asi?

1 me gusta

pidio uno de la renga por aguero? que forro este pelado jaja

4 Me gusta

Cada vez tengo más ganas de que nos volvamos en primera ronda con el mamarracho éste de dt

Pelado Kirchnerista la puta que te parió. Anda a buscar los nietos a Nueva York.

doble amarilla
@okdobleamarilla
6 minHace 6 minutos

#Confirmado | Confirmado: @Argentina enfrentará a #Nicaragua en la despedida antes de Rusia. Como anticipó @okdobleamarilla el duelo será el 29 de mayo, casi con seguridad en #LaBombonera. De no ser así, hay una mínima chance que se juegue en #Vélez. https://www.dobleamarilla.com.ar/seleccion/confirmado--la-seleccion-enfrentara-a-nicaragua-en-la-despedida-antes-de-rusia_a5ad8a6aaef76540f286c2759

Martin Arevalo
Cuenta verificada
@arevalo_martin

La gira de #Sampaoli arranca mañana. El DT de @Argentina evalúa reunirse con @MauroIcardi en Milán.

Y que tiene de malo pedir un tema en la radio? Es humano el tipo eh…
No puede escuchar música ahora? Y agardezcan que escucha música como la gente…

Son increíbles algunos.

Te banco a full Jorge.