No me defraudes con Armani, Jorge, yo se que tenés la intención de hacerlo.
Se le viene la noche al sorete de Romero, ERA HORA.
Si poneees, a Mascheranooo,
Copa ciao, copa ciao, ciao ciao ciaooo…
[quote="_ZoSo, post:3022, topic:107762"]
Se le viene la noche al sorete de Romero, ERA HORA
[/QUOTE]Ojalá que así sea
No era hincha de river el pelado vende humo este? es un títere de los bosteros de la afa
cuando da la lista el impresentable este
Ahora parece que le dieron la orden de tener en cuenta a Gago. Lo va a analizar a ver si Boca puede venderlo a China.
No lo es, en realidad es hincha de Newell’s.
Hincha de River y de Newells como Scocco:lol:
Cagón, títere
No va a ningun lado Argentina con este payaso.
Humilde opinion de afuera. Otro mas a la lista de quemados y que se van por la puerta de atras.
La concha de tu madre Paoli!
Jorge Sampaoli llamó a una radio para pedir que le pasaran un tema de La Renga.
jajaja es impresentable este tipo. Vamos a ir a pasar papelones al mundial con este pelado bielsista humeante.
Muy vintage la que tiro el pelado jaja, llamando por teléfono a la mega para pedir un tema de la renga, impresentable, mira si Lopetegui, Tite o cualquier otro DT de alguna selección se va a exponer a un papelón asi?
pidio uno de la renga por aguero? que forro este pelado jaja
Cada vez tengo más ganas de que nos volvamos en primera ronda con el mamarracho éste de dt
Pelado Kirchnerista la puta que te parió. Anda a buscar los nietos a Nueva York.
doble amarilla
@okdobleamarilla
6 minHace 6 minutos
#Confirmado | Confirmado: @Argentina enfrentará a #Nicaragua en la despedida antes de Rusia. Como anticipó @okdobleamarilla el duelo será el 29 de mayo, casi con seguridad en #LaBombonera. De no ser así, hay una mínima chance que se juegue en #Vélez. https://www.dobleamarilla.com.ar/seleccion/confirmado--la-seleccion-enfrentara-a-nicaragua-en-la-despedida-antes-de-rusia_a5ad8a6aaef76540f286c2759
Martin Arevalo
Cuenta verificada
@arevalo_martin
La gira de #Sampaoli arranca mañana. El DT de @Argentina evalúa reunirse con @MauroIcardi en Milán.
Y que tiene de malo pedir un tema en la radio? Es humano el tipo eh…
No puede escuchar música ahora? Y agardezcan que escucha música como la gente…
Son increíbles algunos.
Te banco a full Jorge.