en el sevilla empezo haciendo un buen laburo, en chile otro, queriamos una seleccion con protagonismo, que potencie a messi y era el indicado, despues si funciona o no es otra cosa, a mi tampoco me gusta los nombres que maneja por ej. Pero la fe no la pierdo boloh
Era el indicado. Demostró que sabe plantear mano a mano. Igual también digo “Ramón”, no tanto por cariño sino porque se lo conoce así. Y no es que le tenga cariño a Sampaoli, es por bancarlo nomás.
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------
Son todas mentiras del periodismo de mierda que no se banca al DT.
Yo no creo en eso de “potenciar a Messi” que vienen repitiendo desde que es titular, creo en armar un equipo aceitado y que Messi sea la frutilla del postre. No me gusta la dependencia en un solo jugador.
Eso es lo que va a pasar cuando se retire Messi o cuando dejen de convocarlo, se va a perder la dependencia, la obligación de dársela que sienten algunos jugadores, que lamentablemente es perjudicial para el funcionamiento de un equipo. Por más que sea un genio y te solucione muchos problemas, hay jugadores que no entienden (o los DT que pasaron no los quieren hacer entender) que no siempre la mejor opción es dársela a Messi. Es algo que nunca se corrigió, y que parece que no se va a corregir nunca. Así que va a ser otro Mundial donde Messi va a tener que vestirse de salvador, o resignarse a que la defensa sostenga al equipo como en 2014, si el 10 no está en su mejor día.
dónde está el cambio que prometió este pelado impresentable y vendehumo? al final juegan los mismos pechos frescos de siempre que perdieron 3 finales. siguen los romero, biglia, mascherano, banega, higuaín, agüero, di maría, rojo… es la selección de los amiguitos de messi. encima este pelotudo no hace más que confirmarlo cuando dice: “la selección es más de messi que mía”
A eso me refiero, “potenciar a messi” no quiere decir que pase toda la vida por el, quiere decir que uses la herramienta para lo que es y no para depender como decis vos. yo quiero lo mismo que vos, El Real potencia a CR7, etc. queremos lo mismo
---------- Mensaje unificado a las 09:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:39 ----------
el problema son los dts y la falta de recambio, veremos que pasa con este tipo.
Es casualidad que el club de amigos aprobó al jugador de angelici? Como deseo un fracaso a esta seleccion de mierda..
Una verdadera verguenza !!!
Yo sinceramente no veo tan malo el futuro, es cierto que arriba perdemos mucha jerarquía, pero Argentina siempre va a encontrar delanteros que rindan. Y el recambio en el mediocampo me parece superior a lo que hay hoy, sin dudas. El principal problema de cara al futuro son los laterales y el arquero, no asoma ninguno que vos digas “este es crack”. Quisiera dar por descontado que Armani va a ser el arquero titular después del Mundial, pero lamentablemente nunca se sabe con la selección.
RENUNCIA HIJO DE PUTA
Pablo Carrozza @pablocarrozza
Sampaoli se reunió en las últimas horas con el padre de Messi para consultarle que pensaría su hijo en caso de no llevar al mundial a Mascherano. Y ahora se juntará con Lionel para preguntarle si puede convocar a Armani.
Es un vendehumo y no demostro un carajo. Porque si Chantaoli “demostro que sabe plantear manos a mano”, lo mismo queda para Pizzi que tambien le gano una final de Copa América a la Argentina de Martino.
No es necesario decirle “Jorge” a un tipo que no te dio ninguna alegría (sino todo lo contrario) para bancarlo.
PD: ¿Que son mentiras del periodismo?.
Pizzi es buen DT también, pero nunca hizo jugar a sus equipos como Sampaoli. Su U de Chile era un ballet en esa Sudamericana 2011, al nivel del River 2014 de Gallardo. Y Chile jugaba muy bien, hizo un buen Mundial para ser Chile, perdió por penales con el anfitrión que siempre se los garchaba. No es solo por la Copa América que ganó.
En Argentina tiene muy poco tiempo de trabajo, no pudo trabajar bien todavía, su primera prueba será justamente el Mundial, todo por las malas organizaciones de AFA. Por eso considero que merece ser bancado.
PD: Lo de las mentiras del periodismo me refería a lo que puso LucasP.
si llevas a Banega nos venimos en primera FASE, peleado pelotudo del orto, deja de pedir cancion por la radio y ponete a laburar.
Lo re banco a jorge. Me preocupo un toque lo que decia en su libro, que no labura :lol: pero imagino que fue humo para la gilada.
Un tipo de pueblo, que nunca jugo al futbol y que arranco hace como 20 años dirigiendo en peru y hoy dirige a messi tiene todo mi respeto.
Es que Chile, fue la generación de jugadores, no se si tanto los DTs. Bah, quizas Bielsa que les cambio la mentalidad.
En un par de meses lo vas a estar puteando. :twisted:
el mediocampo da mierdo
Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Éver Banega
Hernán Castillo
@HernanSCastillo
6 hHace 6 horas
ATENCIÓN: Lucas Biglia tiene una fractura leve en la zona lumbar que no deja entre 5 y 6 semanas en recuperación. El mundial es en 8 van a ver su evolución. Otra baja tremenda. Kranevitter gana lugar otra vez. Sampaoli y el Dr Martínez están en Europa y siguen la evolución.
Ahora va a poder llamar a Gago
¿Alguien de verdad piensa que Biglia no va a ir al mundial? Lo van a esperar a él y a Agüero y vamos a ir con un rejunte de jugadores lesionados y otros sin continuidad, a un mundial. Sí, a un mundial… va a pasar lo mismo que el campeonato anterior y que en la Copa América donde varios fueron rotos. Cansado de lo mismo, del grupo de amigos, de Messi, de los negociados. Ojalá nos vaya bien como el orto a ver si de una vez empiezan a hacer las cosas bien.