Argentina nicaragua en la bombonera, bizarro por donde lo mires… cagones, ojalá se vuelvan en primera ronda.
Vamos pelado, siempre al pié del cañón.
“Yo no planifico nada. Todo surge en mi cabeza cuando tiene que surgir. Brota naturalmente en el momento oportuno.Odio la planificación. Si planifico, me pongo en el lugar de un oficinista. Soy el de Alumni del 91. El fútbol no se estudia; se siente y se vive. Parto desde ahí. Yo soy de la calle; negar eso es imposible. Es raro que me hayan puesto la etiqueta de planificador. No sé a qué obedece”, escribió Sampaoli en una confesión absolutamente polémica.
mmmmmmm fuente?
[quote=“enzo2012, post:2924, topic:107762”]
mmmmmmm fuente
[/QUOTE]Polémica confesión de Jorge Sampaoli sorprende al mundo del fútbol | TN
no podemos aspirar a ganar el mundial sin DT
no hay chance de que lo echen? o de que muera accidentalmente?
@NoTodoPasaTyC
20 minHace 20 minutos
Jorge Sampaoli analiza no llevar a Mascherano al Mundial. ¿Estás de acuerdo? Participá con #LaBombaNTP
que pelotudo :lol:
bien marioneta, ahora faltan:
romero, rojo, biglia, banega, di maria, aguero, higuain
---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------
y ceba mates guzman, casi me olvido…
La llamativa frase de Sampaoli
Se revelaron más fragmentos del libro del DT y sorprendieron unas líneas acerca de la planificación de su trabajo.
Antes del Mundial de Rusia, saldrá a la venta “Mis latidos, ideas sobre la cultura del juego”, el libro de Jorge Sampaoli. Hace unos días se habían filtrado declaraciones sobre Lionel Messi y ahora sorprendió su visión sobre cómo ordena su trabajo.
“Yo no planifico nada. Todo surge en mi cabeza cuando tiene que surgir. Brota naturalmente en el momento oportuno. Odio la planificación. Si planifico, me pongo en el lugar de un oficinista. Soy el de Alumni del '91. El fútbol no se estudia; se siente y se vive. Parto desde ahí. Yo soy de la calle; negar eso es imposible. Es raro que me hayan puesto la etiqueta de planificador. No sé a qué obedece”, escribió.
Y siguió: “Tal vez mis charlas suenan a las de un tipo súper estudioso. Nunca fui estudioso. Ni en el colegio, ni en la facultad, ni en el curso de entrenador. Yo no puedo leer un libro; veo dos hojas y ya me aburro. Escribo tres cosas en un papel y me cansé”.
pelado infeliz
“Paciencia se divide en Paz y Ciencia”.
Traducción: soy un vago de mierda
Sampaoli empieza a definir la lista para el Mundial
El DT ya comenzó a hablar con algunos futbolistas. El 14 de mayo entregará la nómina de 23 “titulares” y llenará los doce lugares restantes con jugadores de reserva.
Jorge Sampaoli tiene decidido entregar la nómina de 23 jugadores que irán al Mundial el 14 de mayo, aunque la FIFA le otorga la posibilidad de hacerlo el 4 de junio, veinte días más tarde.
Según la reglamentación, el entrenador argentino debe presentar ese día una preselección de 35 nombres. Su decisión, sin embargo, es hacerlo con los 23 definitivos y los doce restantes como “reservas”.
El próximo fin de semana, el técnico de la Selección estará presente en La Bombonera (Boca recibirá a Defensa y Justicia) y en el Cilindro (River visitará a Racing).
Martin Liberman
Cuenta verificada
@libermanmartin
6 minHace 6 minutos
Exclusivo. Info: Hoy, a esta hora, ni Mascherano ni Dybala están afuera del mundial. Ambos siendo analizados y compitiendo contra otros… Mascherano si vá, será tenido en cuenta como marcador central y no mediocampista. Dybala pelea como atacante y no como reemplazo de Messi.
Boton, mediocre, forro, oportunista del billete.
Pelado hijo de re mil puta que mas necesitas para llevarlo a Armani a la seleccion, la reconcha bien de tu madre ricotero del orto
Pelado, llevalo a Armani. No olvides que el 6-1 te da carta libre para borrar a cualquiera y reemplazarlo por el que se te cante.
Me duele escuchar declarar a Armani que esta esperando un llamado de este tipo y que este hijo de mil puta mire para otro lado
Dale pelado cara de pija convoca a franquito
No se hagan ilusiones, Chiquito Romero y Guzmán son fija. Son amigos de caprichito. Habría que ver si Armani quiere ser chupa medias del evasor y así ir como tercer arquero.
Aunque la AFA ya desperdició a un animal como Barovero, una lástima que en este país el amiguismo pueda más que la calidad.