Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

:lol:

1 me gusta

jajajajaja lo eligieron porque el plantel no quiere a Beccacece y es ídolo de Messi:lol:,

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

Selección: Aimar será parte del CT

Estuvo acompañando en la última gira y desde mayo se sumará a los colaboradores de Jorge Sampaoli.

La Selección Argentina estuvo de gira por Manchester y Madrid con motivo de los amistosos ante Italia y España y junto al habitual cuerpo técnico de Jorge Sampaoli se pudo observar a Pablo Aimar, quien estaba dirigiendo al Sub 17 y será, desde mayo próximo, el nuevo integrante del staff permanente del primer equipo nacional.

El Payaso ocupará el lugar que dejará, al menos por un tiempo, Sebastián Beccacece, que por compromisos con la Sub 20 luego del Mundial de Rusia no podrá continuar con su habitual labor al lado de Sampaoli.

De todos modos queda planteada la duda sobre el futuro del ex entrenador de Defensa y Justicia porque no es muy querido y una eventual salida no sería vista con malos ojos.

Fuente: https://tntsportsla.com/history/5abd9512319935732e5fda69

Va a estar sentado en el banco de suplentes?

Todo atado con alambres lo de esta AFA bostera y mediocre. Sabemos que el fútbol es muy ilógico. Pero Argentina merece no pasar primera ronda, después de lo mal que se hicieron las cosas desde 2014 a la fecha

1 me gusta

Mi pregunta es :se para el hibbit aimar con la voz de balita y el cuerpecillo de anciano…que te puede contar?? Como arrugó con boca???
Como es jugar en valencia???

Por favor… Se le cagan de risa los jugadores

2 Me gusta

Desde mucho antes. Aunque increiblemente todo parece haber empeorado luego de la muerte de Grondona.

3 Me gusta

Aimar se tendría que curar con células madre y paredear con Messi dentro de la cancha. En el cuerpo técnico no sirve de nada.

Otro tema: ¿Cuanto humo tenés que vender como para que pase Caruso Lombardi y te diga vendehumo? :lol:

2 Me gusta

Para mi que Besacheques le debe romper el orto a esta pelada.

3 Me gusta

nunca en mi vida vi a un técnico de selección tan arrastrado , tan sumiso y entregado y con tan poco amor propio como a este pelado con messi , nunca , ni zagallo con pele , ni rinus mitchels con cruif , ni menotti con maradona , ni a guardiola con el mismo messi , ni a tite con neymar , este tipo es una vergüenza y va a terminar generando un conflicto en el grupo porque si lo que busca es generar un ambiente amigable le va a salir el tiro por la culata , el único que lo puede frenar es el destinatario del acoso .

7 Me gusta

No hay chances que llegue a semis con el grupo de jugadores que tiene, quedara afuera y se irá. Despues vendrá otro que tendra la suerte de no tener que hacer la limpieza de los Mascherano, Di Maria, Higuain, Biglia, ect. porque logicamente tendran un ciclo cumplido en la selección

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

No estaba en las finales de champions Aimar

1 me gusta

Si, lo sabemos… Siempre lo hizo

Este pelado sarnoso no va a poder pisar el país después del mundial

el pelado se comporta como un hincha ilusionado con tocar a su ídolo , perdió el equilibrio y la autoridad , no lo puedo creer y no se como puede terminar esta historia .

El tipo sabe que si gana, entra en la historia (poco probable) y que si pierde con los mismos jugadores tendrá la excusa de “no podía sacar a ciertos jugadores”, mientras que va a embolsar toda la guita de su contrato, independientemente del resultado y el tiempo que esté al frente del equipo… o sea, le chupa un huevo perder, va a seguir siendo millonario.

2 Me gusta

al margen de sus condiciones como tecnico en cuanto a sus ideas ,que las puede tener , el tipo esta fuera de eje , perdió el equilibrio necesario para dirigir a un grupo .

---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------

no podes comparar , messi en el barcelona puede llegar a jugar 20 metros mas atrás o mas adelante , mas a la izquierda o mas a la derecha que todo termina en ajustes minimos dentro de una estructura que lleva años funcionando como un reloj , algo muy distinto a empezar un proyecto desde cero intentando acomodar todo a la medida de messi .

1 me gusta

3 Me gusta

Argentina se despide en La Bombonera ante Nicaragua

Antes de viajar a Rusia, el equipo de Jorge Sampaoli jugará el 29 de Mayo ante la selección centroamericana en la cancha de Boca.

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Argentina viene de perder de manera catastrófica contra España, en un amistoso disputado por la gira europea que inició en Manchester. Buscando mejorar la moral de cara a la cita mundialista en Rusia, la Selección de Jorge Sampaoli disputará dos amistosos.

Se sabía que uno de los partidos sería en La Bombonera. Pero no estaba definida la selección que enfrentaría a la ‘Albiceleste’ en su despedida oficial del país. Según pudo averiguar DOBLE AMARILLA, aunque se rumoreaba que México o Bolivia podrían ser rivales de los dirigidos por Sampaoli, Nicaragua será el contrincante de Argentina en la cancha de Boca. El partido se disputará el 29 de Mayo.

Al dia siguiente, la Selección viajará rumbo a Barcelona y se quedará en el predio de la institución catalana hasta el 8 de Junio. Al día siguiente, disputará el último partido amistoso antes del Mundial, con Israel en Tel Aviv.

Fuente: Argentina se despide en La Bombonera ante Nicaragua - Doble Amarilla

estuve viendo el plantel de nicaragua en wikipedia.

uno de sus defensores, Cyril Errington, juega en un club boliviano llamado “Club Always Ready”

muy bizarro

5 Me gusta

¿No tiene contrato hasta terminar las eliminatorias 2022?. Si es así, mas tranquilo aún, ya que si decide no renunciar, cobraría una fortuna si lo echan. Y si no, tiene otra oportunidad.

Nicaragua :lol:

no es serio por ningun lado donde se lo mire muchachos

1 me gusta