Ustedes confunden equilibrio con poner picapiedras que marcan, decime en Alemania que es un equipo super equilibrado quien marca del medio para arriba?
Kross, Gundogan
Ozil Muller Sane
Werner
Todos los que juegan son de buen pie y ninguno es lo que vendria siendo un cinco tapon clasico , se han comido mucho el verso bostero que equilibrio es tener dos picapiedras de doble 5 que solo corran y marquen , equilibro es otra cosa , es ocupar espacios, tener relevos automatizados y disponer bien del balon cuando tenes la posesion
No nos podemos comparar ni con Panama, ni hables de Alemania…
cuando y contra quien es el proximo amistoso de argentina?
Pelado pelotudo.
contra bolivia en la bombomierda, y el 9 de junio en JUDIOLANDIA (Aka tel aviv contra israel)
Sorete
El 30 de mayo en la bombonera contra Bolivia y después el último amistoso el 9 de junio en Tel-Aviv contra Israel.
Visita a Bolivia en la Bombonera y después Israel allá.
El último partido de local de la Selección va a ser en la Bombobosta… Asquerosa la AFA. Así nos va a ir.
Eso lo podés intentar pero por naturaleza no va a salir bien, Sabella en varios partidos puso un equipo ofensivo pero rápidamente a medida que avanzó en el mundial fue poniendo equipos más equilibrados hasta quizás pasarse de la raya pero si Sabella puso a todos a marcar menos a Messi e Higuaín por algo lo hizo. El Pity recién ahora se lo ve comprometido en la defensa y no para tanto, para que tengas una idea es más útil poner a Mora que al Pity porque el uruguayo te sigue hasta abajo de la cama y es un tipo muy molesto con los rivales, vos ya pusiste a Messi que sería el Pity en River y ya ocupaste el puesto del jugador con menos preocupación en la marca, los otros a correr y para colmo con Aguero que no te da juego aéreo ni en defensa ni en ataque. Tres tipos, casi cuatro que no marcan porque Di María por algo le dicen fideo, corre pero no mete.
Jajja que vivos, contra Bolivia en la pelela porque es un equipo recontra medio pelo, ni se querian arriesgar a perderlo
Estás diciendo cosas que yo no dije. Aclaré que dejaba descompensado al equipo porque de 4 que nombró ninguno se especializa en marcar y hasta aclaré que Iniesta era más útil defendiendo que los 4 que él puso, contradiciendo lo que me estás tratando de explicar con palabras que yo no dije. El River del 2014 era muy defensivo, fue el equipo en el año que menos goles en contra recibió tanto por copa como por campeonato y tanto con Ramón como con Gallardo, era un equipo en donde la delantera en nombres no dejaba descompensado al equipo porque al principio Lanzini y Teo eran los únicos con pocas preocupaciones defensivas, Lanzini hacía el laburo del Pity hoy y Teo colaboraba defensivamente en el juego aéreo, después fueron Teo y Piscu, el resto te presionaban y corrían hasta abajo de la cama. Eso hace Alemania, jugadores tácticos que presionan y juegan, lo hace España, son equipos muy defensivos porque los 11 colaboran en recuperar. Los 4 que puso el compañero sacando a Di María que algo colabora en defensa, el resto no son muy útiles marcando ni presionando y tampoco te garantizan meterle 3 goles a nadie porque si fuera por eso me callaría.
2 partidos que no sirven ni para mierda jajaja
bueno, el segundo para seguir alimentando esa cabala tan estupida
Siempre se despiden de local contra selecciones débiles, es normal.
2010: Canadá
2014: Eslovenia
2018: Bolivia
Nadie pide eso. Pedimos un equipo mas compacto y solido en defensa. Tipo los River de Gallardo 2014/2015.
---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------
¿La cabála para no ganar una mierda?. Solo “sirvio” en 1986.
TyC Sports
Cuenta verificada
@TyCSports
14 minHace 14 minutos
#SelecciónArgentina Aimar se sumará al cuerpo técnico de Sampaoli: Aimar se sumará al cuerpo técnico de Sampaoli - TyC Sports
La culpa toda de Messi, reune los tecnicos antes de que los nombre en AFA y les plantea como tiene que dirigir sus equipos y quienes llevar, si aceptan salen elegidos por el presidente de AFA de turno y lo hace por medio del padre que es su intermediario en todas sus tranfugueadas, esto ya es recontra sabido por todos.
es que Israel en el 86 fue caracter de amistoso y como se gano el Mundial de ahi en mas paso a ser la puta cabala de todos los torneos, para como decis vos, no ganar un sorete. Asi de mediocres son estos tipos.
Lo que decís es verdad, pero no hay que olvidarse que Alemania tiene automatismos propios de un equipo que juega hace mucho tiempo de la misma manera. Además tiene centrales buenísimos. Nosotros no tenemos ni de cerca un Hummels. Los centrales son clave para el equilibrio de un equipo que practica el juego de posición, que es lo que quiere hacer el pelado acá.
Un espejo en el que nos podríamos mirar puede ser Brasil, pero ahí estamos en desventaja con los volantes que tienen ellos: Casemiro, Fernandinho y Paulinho son muy superiores a cualquiera que tengamos nosotros, para no hablar de jugadores como Willian o Firmino, que ocupan muy bien espacios en defensa. A mí me parece que la clave puede ser apostar a jugadores ofensivos, pero con aptitud defensiva, como Lo Celso y Lanzini (yo incluiría también a Lamela en la lista) para buscar el equilibrio en defensa dentro del esquema del pelado…
Sale bergasese, entra pablito aimar jajajajaaja
Qué carajo va a decirles aimar a los jugadores:
1-perdio 3-0 con boca
2-perdi dos finales de champion
3-quede afuera de un mundial en primera rueda
4-sienpre fui un cagon
5-soy el ídolo histórico del poderoso Valencia
6-tengobcara de adolescente, pero tengo 50 años
7-la voz de puto nunca me la pude sacar