Va a terminar jugando el Mundial para Colombia si lo siguen ignorando.
Esperp que el pelado lleve a Armani , si el arquero de la seleccion no es el de River no se puede salir campeon del mundo
LLEVALO A ARMANI PELADO VIGILANTE Y LCDTM
Morite pelado hijo de puta
Honestamente, ni quiero que lo llame, para ver el mundial desde el banco, siendo 3er arquero, para que?
Se mereje JUGAR el mundial Armani, que vaya a pelear seriamente el puesto con Ospina
lo viste, muerto? LO VISTE? si no es el 1 en Rusia no entendés nada de futbol y tenés 2 porongas (la de Romero y la de Guzmán) en los ojos.
La concha de tu madre pelado lobista y botón, llevalo a Armani antes que nos lo soplen los colombianos y después nos queramos cortar la pija, lo viste en vivo hoy, que mas tiene que hacer para que lo lleves, hijo de puta
Espero que lo haga y que le ataje un penal contra la Argentina en la cara del pelado ricotero hijo de mil puta
Chileno reprimido, no tenes excusas para no llevarlo a Armani.
Le da mil vueltas a los 3 clementes que tenes en la seleccion.
La única chance de campeonar ademas de Messi es tener a Armani en el arco
Bkcc no estuvo con Sampaoli hoy en cancha de Racing.
Recién dijeron que la relación está rota, aunque no aclararon con quién.
Algo para decir [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; ?
No tiene excusas para no llevarlo al Mundial, lo vio en vivo y en directo, no se que mas demostración quiere que haga, quiero creer que lo va terminar llevando.
No alcana con llevarlo, va a seguir siendo un hijo de puta igual, lo que se tiene que pedir es que lo ponga de titular
Que lindo que hayas estado en la cancha hoy Jorge, llevalo a Armani de titular.
Pelado falopero hijo de re mil puta vende humo y vigilante
Si tuviera guits me compraria las camisetad de Islandia, Croacia y Nigeria.
Si, que se peleó con el pelado aparentemente o se enojó porque van a meter a Aimar(?)
Por pedido de quién…? Dale, vos podés. Te lo avisé y me dijiste que era todo chamuyo para bardear a Messi.
No entendiste lo que te dije. No dije que bkcc no se iba a ir o que no hay jugadores que no se lo bancan, eso puede ser. Lo que me parece chamuyo es eso de que Messi lo hizo rajar, hay periodistas que esperan que pierda la selección para tirar mierda y casi siempre dicen que Messi un poco más es el dt. Eso me parece chamuyo.
Encima ni jugó Messi estos partidos, no se que pelea pudo haber sucedido…
Manuel Olivari
@ManuOlivari
6 minHace 6 minutos
Hoy los arqueros de la Selección son Romero, Guzmán y Caballero. Armani y Marchesín esperan. Veremos qué pasa de acá a Mayo.