Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

doble

[MENTION=52883]leaa09[/MENTION]; podrias agregarle [HDP] [VENDE HUMO] o lo que se te plazca al nombre de este tema? no se merece nuestro respeto esta basura

2 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Es indefendible que prefiera poner a Bustos antes que a Mercado de 4

6 Me gusta

Partido despedida en la bombonera, escenario perfecto para esta selección de mierda.

6 Me gusta

Lo único bueno van a ser los memes que van a salir y las cargadas en contra de los bosteros por ese partido

7 Me gusta

Mercado es el 4 titular, a Bustos le queria dar rodaje para ver como andaba. La verdad es que le fue mal a Bustos, pero el triple 5 no paraba a nadie y asi no hay defensa que aguante, le hicieron el 2-1 todo el partido.

Basta de esta mentira del tiki tiki.
Caballero
Mercado otamendi fazio tagliafico
Di madia biglia paredes acuña
Messi higuain.
Bien aculado atras y contragolpe.

1 me gusta

A Scocco le pido que se ponga un pantalón, a vos te voy a pedir que te pongas un traje y dejes de ser tan cabeza pelado vende humo y la cpdth

5 Me gusta

2 Me gusta

biglia + banega + mascherano = cáncer mundial

---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------

paredes se hace caca, biglia es un muerto, higuain esta quemadisimo hoy demostró porque no tiene que jugar

5 Me gusta

Vamos Jorge, hay que seguir trabajando como lo venis haciendo. Hoy se cometieron todos los errores, estas caídas sirven para mejorar.
Todo mi apoyo, sé que se viene un gran Mundial para Argentina.

Me había olvidado que Argentina ese mundial lo jugo así…Tenes mucha razón en lo que decís. Argentina no tuvo un buen desempeño en ese mundial , es decir, no fue muy vistoso, pero si fue efectivo. Veremos que pasa ahora. Hoy yo no pude ver el partido, pero lo que se hizo contra Italia fue muy bueno. Obviamente que fueron rivales muy diferentes, pero Italia no es una selección menor.

Hay gente que sigue pidiendo a Mascherano e Higuain…
Lo llevo hasta a Scocco, Gigliotti o Matos antes que al gordo nefasto ese

7 Me gusta

Yo lo llevo a Alario, que de copas sabe un poquito…

3 Me gusta

Para mi la cago yendose a un equipo donde no iba a tener continuidad, viene jugando ultimamente?

5 Me gusta

ademas de pasar verguenza contra españa , tengo que bancarme a los mierdas de pavon y perez haciendo lo que hacen en la bosta, buscando roña para cagarse a piñas y que el partido no termine, me hicieron sentir como los bosteros por un rato, humillado, con el culo roto y papeloneando en la cancha. esos dos arafue
el resto el club de amigos, masche , pipita , biglia afuera tambien

6 Me gusta

Yo sólo espero que negocie su idea, es decir, todo lo contrario a lo que se hizo en este partido. Con eso va a tener mi banca, aunque el resultado no lo acompañe. Si en el Mundial está dispuesto a hacer eso, nos va a ir bien, aunque no necesariamente para campeonar.

1 me gusta

Este tipo sabe hacer algo que no sea caminar como idiota de lado a lado durante los 90 minutos? Insoportable. Para colmo todo es teatro. Que se tome en serio el laburo.

7 Me gusta

Un payaso sampalobby

3 Me gusta