Imaginate que sos Messi. La recibís en mitad de cancha, girás y tenés pase a Biglia, girás para atrás y tenés pase a Fazio, girás de nuevo y se te muestra Meza y ahí tomás la mejor decisión posible que, por supuesto, es suicidarte.
:lol:
¿Te traen recuerdos partidos así antes del mundial? ¿Haciendo papelones?
No juega todos los partidos, juega a veces. Pasa que el titular es un alemán(Volland) que está entre los goleadores de la liga, metió mil goles. Igual tiene buen promedio Alario, jugó 20 partidos(muchos entrando en el ST) y metió 8 goles, está entre los 15 primeros artilleros de la liga creo.
---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
Donde está el papelón ahí? No entendí. Fue un resultado que trajo alguna duda pero jamás se pensó que éramos una murga por eso, además que ese Camerún era un rival bastante digno, nada que ver con el actual que no tiene nada.
Hay algun bielsista por acá? Yo le paso el arma para que se pegue un tiro
Tan digno que se le morían los jugadores en la cancha (Marc Vivien Foe), que nivel.
Papelón porque eramos una maquinita antes de ir a Ginebra a hacer algo.
pica al vacío higuaín, dimaria a un costado listo para perderla
Y que tiene que ver? Murió de muerte súbita como pordría pasarle a cualquiera, no se que querés insinuar.
Nada que ver esta situación con la del 2002. Justamente todo lo contrario, Argentina era una máquina que se desdibujó e hizo un papelón en el Mundial para el cual era el máximo candidato. Ahora es todo lo contrario, y prefiero que sea así.
Si quedamos eliminados en primera ronda qué pensas decir de JORGE?
son expertos en lesiones ante un partido serio…
y el dt es un impresentable…
seguro hasta les ceba mate a los jugadores…
asi estamos
no se ni para que comento…
me importa River y nada mas…
se van a ahogar en su propia mierda estos tipos…
No va a suceder.
PD: Te molesta que le diga Jorge :lol:
6 pepas a domicilio nos comimos SANTIAGO OCHENTA Y OCHO, SEIS, SEIS se comió el equipo de JORGE
Caida digna en el mundial y Ramon 2019
romero tampoco tiene continuidad y va al mundial por ser uno de los lameculos de messi. si alario sale a declarar chupándole el culo, va al mundial. además alario encaja perfecto en el grupo de mercenarios de la selección.
Es bueno que haya pasado ahora.
Listo para lesionarse.
Titere hijo de re mil putas. No me voy a cansar de decirte titere del sorete de Angelici la concha puta de tu madre.
La seleccion tiene menos espiritu amateur que la gerencia de una multinacional.
Siguen insistiendo con la misma base que viene perdiendo todo desde 2014, como si no hubiesen jugadores argentinos por todo el mundo para ir haciendo el recambio generacional.
Para mi van a ir a pasear como en el 2010 con el gordo drogadicto.
Por suerte soy totalmente neutral con respecto a la seleccion porque sino ya me hubiese suicidado en el mundial de Sudafrica
Mejor llevemos como 9 a Matias Vuoso o Panchito Guerrero…
---------- Mensaje unificado a las 07:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:10 ----------
Ojala dios quiera y sea asi.
la única vez que se formó una defensa decente en éstos últimos años, fue formada por Otamendi, Mercado, y RAMIRO. Yo lo llevo hasta lesionado.
A partir de octavos 5 atrás
Armani
Mercado-Pezzella-Otamendi-Funes Mori-Tagliafico
Kranevitter
Paredes-Lo Celso
Messi
Agüero
L10 jugando de segunda punta no tanto de enganche