Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Le prestamos a Gallardo para el Mundial.

3 Me gusta

Yo consideraría a Ascacíbar y Kranevitter para el medio, nos bailaron con el anciano de Masche y Biglia.

7 Me gusta

[tweet]978734128131706880[/tweet]

6 Me gusta

El último 1-6 que recuerdo fue contra Bolivia con Sabella . . . y después nos llevó a la Final del Mundial.

Síiii, ya sé, lo de hoy no fue en la altura, y además no disponemos de tanto tiempo. Soy yo que me quiero ilusionar sin ningún sustento :|.

EDIT: Ni siquiera. Estaba Maradroga de DT. Cero ilusión, entonces.

Que en bolas que está este cagón

14 Me gusta

La concha de tu madre pelado de mierda, nos vas a hacer pasar vergüenza en el mundial.

Seguro nos volvemos en primera ronda con este hijo de re mil putas.

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

Nunca vi tanta verdad en un solo mensaje.

Con ese chamuyo del fútbol lírico vamos a pasar vergüenza en Rusia.

5 Me gusta

el 1-6 fue con el Droga

no vale el pararlelismo, lamento bajarte la mistica ilusion

2 Me gusta

Y este está sacando un libro?

5 Me gusta

6 Me gusta

Uh, cierto.

Nada de nada, entonces :(.

Me molesta que los técnicos intenten jugar a algo que el plantel no puede. Si tenés a Mascherano, bigilia, banega, Gago, Pablo Pérez… Nunca en tu putísima vida le vas a manejar la bocha a España, Alemania, Brasil, etc… encima jugas adelantadisimo. A veces pareciera que les falta un golpe de realidad a muchos. Se excitan con el Tiki Tiki pero no tenemos los intérpretes…

Tenemos que jugar como el mundial pasado que tenemos flor de defensa. Es solo armar un mediocampo combativo, una defensa fuerte y a rezarle a Messi e Higuaín, y a algún pique de Di María.

¿Por qué cambiamos el estilo que nos llevó a la final del mundo?

8 Me gusta

Explicame para que puso a Pablo Perez? la unica logica que le encuentro es que lo mando al pelotudo a que le quebrara la tibia a algun gallego de la impotencia que tenia el pelado encima por la garchada que le estaban pegando

5 Me gusta

Si lo llevas a Ponzio y lo pones de doble 5 con Masche y dos rapidos a los costados? y Arriba Scocco-Messi? el mundial dura 1 mes y te pueden jugar bien ese mes.

Porque Sampaoli tiene una idea de juego totalmente opuesta a lo que proponía Sabella en ese mundial.

Es de Boca PP8, jaja

Fija le dijo si partis a Sergio Ramos vas de una al mundial pablito

1 me gusta

Ni lo vi el partido. Pero ayer se me rieron las pelotas cuando vi a Rojo de central y se comentaba que Pavon era clave para el.

Un chiste este tipo

4 Me gusta

Señor Sampaoli, conozco un grupo de personas que resuelven problemas

11 Me gusta

El ídolo de [MENTION=12463]ariel001[/MENTION];

1 me gusta