Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Que sida este equipo de mierda, caballero iso una augusto Batalla.

1 me gusta

Que con un 9 hacíamos por lo menos 1 gol mas estoy de acuerdo, ahora salir a decir que fue un primer tiempo formidable, o increíble ya no recuerdo que dijo pero fue un pedo asi, roza lo estúpido como cuando Bauza dijo que jugamos 10 puntos.

La verdad que si, viendo el segundo tiempo es increible que en el primero solo se hayan comido 2 goles.

5 Me gusta

Otro mundial tirado a la basura

2 Me gusta

bochornosa la defensa que armaste hoy contra un equipo serio y maduro , me centro en esto ademas de otras falencias …

• Otamendi, el unico que tiene jerarquia y queda afuera de la discución
  • Rojo , un jugador que viene hace seis meses sin jugar y encima lo pones en una posicion inhabitual , INENTENDIBLE ( si fazio respondio bien contra italia, porque no lo seguiste probando para afianzar una saga titular ??? )
  • Tagliafico y Bustos , dos jugadores blandos , sin personalidad , con poco tiempo en la selección … espero que con esto quede claro que estos chicos estan verdes y hay que llevarlos de a poco ( tan dificil era poner a mercado de 4 . y acuña de 3 ??? dos jugadores que ya saben lo que es jugar en la seleccion y respondieron regularmente cuando les toco jugar )
1 me gusta

Tiene que plantar un 4312 con lo que hay y rezar que Messi este en modo dios

…Armani…
…Mercado…Otamendi…Fazio…Acuña…
…Meza…Kranevitter o Ascacibar…Di maria…
…Messi…
…Aguero…Lautaro o Dybala

Típica frase hecha de alguien que no sabe qué joraca decir y cree que con eso sale del paso. Si fuewra periodista le preguntaría: "Oiga Sr. sampajeroli, ¿d qué manera se haría cargo Ud. o los jugadores?

2 Me gusta

4-4-2 viejo. Dos líneas de 4 y dejen a Messi y un 9 arriba aprovechando algún descuido de la defensa ajena

7 Me gusta

Lo dicho: Pelado vendehumo que habla dificil para hacerse el inteligente pero que en la practica no sirve para ni mierda.

Ademas, callejero y Kirchnerista. QUE MIERDA PUEDEN ESPERAR DE UN SUJETO ASI

3 Me gusta

Mientras tanto Bauza:

10 Me gusta

No nos alcanza. Inventen todo lo que quieran pero no nos alcanza. No hay arquero, no hay carrileros, no hay marca y los delanteros no hacen goles. Todo bien con Messi pero le ponen triple marca y fin de la historia. Muchos lo veníamos anticipando con tiempo: probaron un montón de delanteros y el problema está en medio sidoso que ponen. Por más que tengas al mejor, sin funcionamiento colectivo NO ALCANZA.

9 Me gusta

Que decepción este tipo, me defraudó cuando no limpió a los muertos que debía limpiar

2 Me gusta

Escuché cuando salió diciendo eso el chupa glandes

A ver si te pones un traje para el mundial, con ese camperon quedas re cabeza

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

Ah y sos un vendehumo del orto

4 Me gusta

Cervi - Ascacibar - Marcone - Acosta
Ese es mi mediocampo.

Era tan obvio que esto iba a pasar si quería jugarle de igual a igual a los españoles… No conforme con apretarlos arriba y tirar el achique en todas las putas jugadas de ataque del rival, se suicida queriendo salir de abajo en cualquier situación, frente a una presión asfixiante. De todas maneras, eso de respetar la idea del DT incluso viendo que no te está dando resultado y que en cualquier momento la vas a buscar adentro, también es responsabilidad del jugador, hay que ser vivo y reventarla cuando no se puede sostener la situación.
Estos DTs talibanes de la mecanización arruinan a los jugadores, los confunden y los llevan a tomar decisiones equivocadas, en contra de su percepción natural como futbolistas. Si no hay suficiente trabajo, ¿para qué insistir en algo que, justamente, requiere un buen tiempo de práctica y asimilación? El otro día contra Italia, nos salvó el arquero y la mala puntería de los contrarios. Hoy, frente a un candidato a ganar el Mundial, todas adentro.

2 Me gusta

Este mundial no lo vamos a pelear, es casi un hecho. Pero los principales responsables son los dirigentes, el proceso en Argentina post-Sabella está roto, tres técnicos usamos en esta eliminatoria, los tres con estilos y formas bien diferentes, no se asentaron ni técnicos ni jugadores y hoy estamos así, a dos meses del mundial y con solo 2 o 3 jugadores asegurados en la lista. El DT en un llamado te lleva a Icardi y Dybala y en la siguiente los borra, un dia juega con línea de 3 y al otro con 4, está perdido, está probando ahora y ya no hay tiempo, quizá si lo hubiesen puesto un año, año y medio antes del final de las eliminatorias hubiese podido armar algo, como les pasó a los brasileños.

No hay idea, no hay jugadores ni equipo, es por ello que hay que abandonar esta idea del fútbol y los vínculos, los vínculos y el fútbol que quiere plasmar Sampaoli cuando ya tiene el mundial encima. Hay que poner dos líneas de cuatro como Sabella a partir de 8vos, trabar y meter, que jueguen dos o tres e intentar hacer el mejor papel posible. No creo que lo haga porque va en contra de su forma pero es lo mejor.

A lo River contra boca en la final debería jugar Argentina, anular al rival y meter las que tengas con los tremendos delanteros que hay, que se metan el fútbol hermoso en el culo.

11 Me gusta

Discípulo de BielSIDA

7 Me gusta

pelado , si tenes ADN bielsista sacatelo de encima rápido porque contra brasil , españa y alemania el fundamentalismo no funciona .
pelado , déjate de joder con iguain que esta gordo, pesado y lento , dejalo tranquilo en la juve con su futbol y en el contexto de un futbol degradado.
pelado , déjate de joder con aguero que también esta gordo ,pesado y lento , déjalo en el city con el mejor técnico del mundo y jugando en el contexto de una liga mediocre .
pelado , déjate de joder con banegas y viglia , dos quinteros posicionales que no gravitan ni en ataque ni en defensa .
pelado ,cada vez que te escucho hablar de messi me dan escalofríos , me da vergüenza ajena , si le queres tirar la goma hacelo en privado , estas tirando un mensaje que degrada al resto del equipo .
pelado , no se si hay tiempo pero tenes que pegar un volantazo y animarte a cambiar jugadores , vas a morir con los amigos de messi .
pelado , kraneviter , ascacibar y tantos otros también existen , cambia .
pelado , como vas a definir y confirmar un plantel poniendo a prueba a jugadores en la loteria de uno o dos partidos , por ejemplo …que conclusión sacaste con el arquero ?, lo confirmas, lo metes en la heladera , lo descartas o no sabes que carajo hacer .

1 me gusta

Es así, para plantear un fubtol lírico contra rivales de fuste hay que tener con que, y argentina sacando a Messi no tiene NADA. Espero que este cachetazo le sirva para reflexionar, pero tengo mis dudas.

2 Me gusta