Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

SportsCenter
Cuenta verificada
@SC_ESPN
11 minHace 11 minutos

¿El once de Argentina? #TodoRojo: Jorge Sampaoli probó una formación para enfrentar a España con Bustos, Tagliafico y ¡Maxi Meza! desde el arranque.

Horrible y carrera ese mediocampo. Una bronca me da que este pelado de mierda haya borrado a Pezella cuando lo quemo con esa línea de 3 pedorra, y a Enzo Pérez con Kranevitter cuando la rompieron toda contra Rusia. Realmente es indefendible este salame

3 Me gusta

Por lo que está declarando, tiene pinta de que mañana le va jugar de igual a igual a España:lol:

1 me gusta

Y está bien, es un amistoso.

2 Me gusta

“Todo lo que buscamos nosotros, #España lo tiene consolidado” @SampaoliOficial

“La idea es disputarle la posesión a #España, defenderse sin el balón sería un error” @SampaoliOficial

Vamos Jorge Sampaoli! Te banco pelado

naaa bancas a sampaoli? coincidiamos en una flipperr :lol:

a messi lo bancas?

decime un jugador de la seleccion que no banques

#TardeRedondaFOX | @DanielRetamozo y @ChavoFuchs confirmaron que Messi no jugará mañana contra España.

#TardeRedondaFOX | @marcelosottile desde Madrid: “Messi quiere jugar, como Sampaoli lo escucha dice que juega. Pero cuando le preguntan sigue con la molestia. Hace dos minutos me confirmaron que no juega. Él no tiene una lesión, tiene una carga”.

Me la juego(?)

Romero
Caballero
Guzman

Mercado
Otamendi
Rojo / Funes Mori
Tagliafico
Bustos / Salvio
Fazio
Acuña

Biglia
Banega
Mascherano
Enzo Perez

Lanzini
Messi
Di Maria
Lo Celso
Dybala
Pavon / A.Correa

Aguero
Higuain
Martinez

Me gusta ese #todorojo :stuck_out_tongue:

Si lo va a poner a Meza, me parece que es ideal que lo ponga con Bustos, los tipos juegan de memoria y Meza tiene mucho sacrificio en la marca y la presión. Dsp puede no funcionar, pero si lo va a probar…

1 me gusta

No creo que juegue a tirar el achique como contra Italia, sería un suicidio teniendo enfrente a Iniesta, Isco y Thiago.

me parece un tecnico bien de mierda, y muchos lo querian para River…

de vuelta vamos a jugar con un cono de delantero? encima solo 1 cono? puf, vamos a hacer banda de goles en el mundial eh …

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

pobre batistuta, si estuviera muerto estaria revolcandose en su tumba

no estes triste bati, ya va a pasar esta decada de muertos …

PONE A LAUTARO LA PUTA QUE TE PARIO

1 me gusta

Se imaginan si estos “muertos” hubiesen quedado en el grupo como Batistuta en esta foto? Pasá los cuartos lpqtp.

2 Me gusta

suecia e inglaterra nos toco esa vez , siendo asi nos quedamos eliminados con 4 puntos siendo que otros equipos con 4 puntos clasificaron

vos viste los grupos que nos tocaron despues?

2006, costa de marfil y serbia y montenegro :lol: 6 puntos asegurados

2010 corea del sur, grecia y nigeria :lol: 9 puntos asegurados

2014 nigeria bosnia e iran :lol: 9 puntos asegurados

JAJAJAJA HIJO DE PUTA, NO NOS PODIAN REGALAR MAS LA CLASIFICASION EN LOS GRUPOS NO? pone a estos muertos hijos de puta con suecia e inglaterra en el 2002 vas a ver como pierden por goleada

y en este mundial islanda croacia y nigeria :lol:

nos vienen regalando grupos de hace banda, para hacerse ver un poco mas a messi , para seguir vendiendo y robando con ese fantasma invento mediatico del mercado,

te recontra cerre el orto, antes de volver a hablar mal de batistuta pensalo dos veces, saludos cordiales

En 2006 estaban todos llorando xq era el grupo de la muerto.

Chances de que no lo maten a Messi si nos quedamos eliminados en un grupo del mundial x mas que nos toque Brasil, Alemania y España? :lol:

2 Me gusta

en el 2006 lloraban que era el grupo de la muerte me acuerdo, hipocritas cara duras, costa de marfil y serbia y montenegro osea, como putie en esa epoca a esos boludos

inutil