Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Este señores, este es el verdadero Sampaoli

Pongan a un DT ganador.

Pongan a Bauza.

¿Esto es jugar al fútbol? Amateur.

La concha de tu madre bielsista hdp.

pelado vendehumo

Nos reíamos cuando echaron a Bauza de Arabia por un amistoso pero no parece una mala idea.

8 Me gusta

que va a decir este cararrota ahora? JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJ

Hagan fila de a uno para chuparle la chota a Messi y agradecer de que van a hacer turismo gratis a Rusia

4 Me gusta

Tribunero concha seca, toda tuya esta humillación

3 Me gusta

LLAMALO A PONZIO MOGOLICO

3 Me gusta

En un mes sale el libro de sampaoli, una buena (?)

Jajjaja sampaboby la puta que te pario. Que mundial tirada al pedo con vos de técnico

1 me gusta

No me genera nada este partido, es más, lo vi tranquilo tomando mate. Si queres ganar un mundial no cites a Pablo Perez, Pavón, Rojo, Biglia, Banega. No los cites.

3 Me gusta

No vaya a ser cosa que seamos el brasil del mundial pasado y nos humillen en este dando asco y pasando verguenza

2 Me gusta

Das asco sorete

HIJO DE PUTA

1 me gusta

sampalobby amigo del periodismo y la reconcha de tu madre, ya arevalo queria sacarlo del barro diciendo que el no estaba de acuerdo con jugar este partido porque veia a españa muy superior

4 Me gusta

Y cómo pretende ir Sampaoli al mundial? En dos meses arma el equipo?:lol:

1 me gusta

San paolli =Marcelo BielSIDA

4 Me gusta

Que se puede esperar de un mediocre que se tatua una tapa de un cd de callefuegos??

6 Me gusta

Imbecil

mas allá de las dudas de Sampaoli, éste 6 a 1 es todito del Chiqui y Angelfacil.
como vas a programar un partido de prueba con uno de los mejores? encima que Argentina no juega bien desde hace años y está ensayando con jugadores nuevos.
deplorable el que aceptó éste partido por los morlacos.
Igual, en el mundial es todo distinto.

1 me gusta