Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Argentina necesita urgente un 5 de juego que haga la conexion entre Otamendi y los de arriba, Enzo demostro estar a la altura y no fue ni convocado, encima se entendio a la perfeccion con Messi. Gago siempre me gusto y sobretodo en sociedad con Messi pero esta rotisimo, por las cosas que se dijeron esta semana sobre la seleccion parece que Sampaoli le da mas prioridad a Gago que no juega un partido de titular en la seleccion hace cuanto? 2 años? 3? que a Enzo que jugo los partidos mas chivos de todas las eliminatorias y la rompio.
Paredes ya demostro hoy que no puede entrar ni en la lista de 30, Lo Celso no sirve en esa posicion, Biglia tiene menos dinamica para aportar en la ofensiva que mi abuelita, Banega es el mas zafable de los que convocaron pero primero que no tiene la marca suficiente como para jugar solo en el medio, y segundo que alterno muchas mas malas que buenas en la seleccion.
Me resulta raro que el periodismo que tanto elogio a Enzo despues del partido con Ecuador casi ni haya tocado el tema de su no convocatoria, suena logico por el flojo nivel que estuvo teniendo en River, pero el criterio para elegir jugadores deberia ser al reves, en primer lugar tener en cuenta al jugador por su rendimiento en la seleccion, y en segundo lugar fijarse como estan rindiendo en sus clubes, si juegan mal en sus clubes pero en la seleccion cumplieron y demostraron garantias tienen que estar.

1 me gusta

No se que partido habrás visto.

Espero que no pero para mi es todo un espejismo. Di Maria y Agüero son dos jugadores con los que no podés contar NUNCA. Siempre te dejan a gamba. Banega y Biglia la rompen en los amistosos, después desaparecen. Termina atajando como siempre Romero que es bastante irregular, a veces te salva y a veces no. El 5 va a terminar siendo Mascherano que viene de un ritmo futbolístico pésimo como lo es el de China… Pavón y Perotti van porque no hay muchos extremos argentinos, pero no son jugadores que tengan nivel de selección.

Para mi los jugadores que nombré anteriormente no pueden estar en la selección.

3 Me gusta

Me preocupa mucho estar a menos de 3 meses del mundial y que haya tantas dudas del equipo titular, quiero creer que Sampaoli tiene su 11 definido o al menos 9/10 jugadores fijos.
Las unicas certezas entiendo que son Otamendi, Di Maria, Messi y Aguero o Higuain, los otros 7 jugadores parecen ser una incógnita. Entiendo que Romero tiene mas chances que Caballero, que Mercado tiene mas chances que Bustos, que Funes Mori tiene mas chances que Fazio/Rojo, que Acuña tiene mas chances que Tagliafico, que Biglia tiene mas chances que Banega, y hasta ahi llego.
Como seria por ahora el 11 del mundial?
Romero; Mercado, Otamendi, Funes Mori, Acuña; XXX, Biglia, XXX; Messi, Aguero/Higuain, Di Maria

El arquero no se sabe, 3 de los 4 defensores son dudas. En el medio salvo por Biglia que parece ser la cenicienta de Sampaoli los otros no tengo la mas mínima idea de quienes pueden llegar a ser, Banega? Enzo Perez? Lo Celso y Paredes dieron asco ayer. Y arriba Messi ira acompañado de Higuain o Aguero (recemos para que no ponga a los 2 juntos), y el sidoso de Di Maria por descarte por la izquierda, que asco me dio ayer verlo con la cinta de capitán de la selección.

2 Me gusta

Armani/Caballero
Mercado-Otamendi-Funes Mori-Tagliafico
Enzo-Ascacibar/Pizarro-Acuña
Messi-Higuain-Lanzini

Ojalá probará un equipo así un día de estos

Espero que no se le ocurra poner a Acuña de 3. Y lamentablemente Funes Mori está muy mal, sin ritmo y relegado en su club, para mí se queda afuera o entra justito como recambio.
El mediocampo es un quilombo bárbaro, para mí termina llevando a Enzo porque ninguno se hizo dueño de esa posición. Y el otro probablemente sea Banega. Lo Celso como recambio y habrá que ver si entra Paredes, yo lo veo más afuera que adentro.

Pelado titere hijo de puta

Arqueros: Caballero, Rulli y Armani

Defensa: Mercado, Bustos, Otamendi, Musacchio, Rojo, Garay, Ansaldi, Tagliafico

Mediocampo: Mascherano, Biglia, Enzo Pérez, Banega, Lanzini, Di María

Delantera: Messi, Dybala, Aguero, Higuaín, Icardi, Gómez.

Es una combinación de los que quiero que vayan y los que seguro van

Acuña de 3 la rompió gente de que hablan? Tiene q ser el suplente de tagliafico nada de rojo

Es buen jugador Acuña, pero no es 3, Sampaoli lo quiso poner de carrilero por izquierda pero ya quedó claro que eso no funciona, por algo volvió a la línea de 4.

El nuevo 11 de Sampaoli en la Selección

Pensando en el amistoso con España, los que no jugaron contra Italia hicieron fútbol contra los sparrings.

El seleccionado argentino arribó este sábado a territorio español de cara al amistoso del próximo martes ante los locales. Mientras los que sumaron minutos ante Italia realizaron tareas regenerativas, el resto realizó una práctica de fútbol ante los sparrings.

Allí, Jorge Sampaoli planteó una alineación, que no necesariamente van a ser los que comiencen en el cotejo. Nahuel Guzmán; Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Marcos Acuña; Pablo Pérez, Javier Mascherano; Maximiliano Meza, Ángel Correa, Diego Perotti; Lautaro Martínez fueron los que conformaron el equipo que enfrentó a los juveniles.

Ese conjunto rival tuvo a Sergio Romero como arquero con la intención de que sea exigido. Además, también estuvo Cristian Pavón, quien luego reemplazó a Perotti. Para confirmar el equipo que jugará ante España habrá que esperar, por ejemplo, la evolución de Lionel Messi.

Fuente: http://tntsportsla.com/history/5ab6d2fc1bd852040a0f9a82

Ni banega ni lanzini estan para jugar el mundial, el unico caballero y tagliafico me gusta de los que jugaron.

Pero bueno si perdemos el mundial toda la culpa de messi ya lo dijo sampaoli, es el equipo de messi y lo arma el.

Porqué ? A Banega no lo puedo ver, pero reconozco que entró bien con Italia, además hizo el gol. y si era una prueba para entrar al mundial, aprobó, igual que Lanzini que hizo un muy buen 2do tiempo sobretodo, y el plus del gol. ambos aprobaron. ojo, eso no quiere decir que tengan que ser titulares pero al menos sacaron boleto para estar entre los 23.

1 me gusta

Lanzini es enganche y en esa posicion va jugar supuestamente messi que es el que arma juego en la seleccion, no tiene sentido poner dos del mismo puesto y messi no juega de delantero con sampaoli.

Y banega es intermitencia hecha persona, aveces juega bien y al otro partido juega horrible y no hay un parametro para determinar si va jugar bien o no, no se si sera la paja o que pero siempre es igual y te deja de gamba el tipo sean partidos importantes o faciles.

Prefiero a lamela que a lanzini, lo podes tirar por la izquierda tambien.

Pablo Pérez… Mamita querida, ni el sabe que hace ahí pobre

3 Me gusta

pablo perez es el garcé de este año, seguro el dolape soñó que salía campeón con este tipo

1 me gusta

Estamos dando muchas ventajas jugando con Romero al arco teniendo a Caballero o Armani; y poniendo a Biglia y Banega en vez de tantos jugadores que podrían jugar de 5.

2 Me gusta

Jorge nos dara la tercera.

Yo llevaría:

Romero (por ser lógico. Imposible se quede afuera). Caballero. Armani.

Mercado. Bustos. Otamendi. Funes Mori. Fazio/Musacchio.Tagliafico.

Mascherano (no lo llevaría pero tampoco va a salir). Paredes. Kranevitter. Lo Celso. Enzo. Acuña. Lanzini.

Di María (idem los otros paréntesis). Agüero. Messi. Higuaín. Icardi (muchos lo ningunean y es lejos el que mas goles hizo desde el 2014 hasta acá, sacando a los fuera de serie)/Lautaro. Pavón/Perotti.

El ultimo cupo no estoy seguro. Podría ser otro central (Rojo/Pezzella).
Un medicampista ofensivo como Correa o Rigoni que es mucho más polifuncional.
Dybala (me parece injusto dejarlo afuera porque la rompe, pero en la selección me genera menos que Pablo Perez).

Sergio A. González
@sagonzalezbueno
1 hHace 1 hora

Romero; Mercado, Otamendi, Rojo, Acuña; Mascherano, Banega; Pavón, Messi, Lo Celso; Higuaín. Primer equipo que probó Sampaoli pensando en España. ¿Equipo confirmado? El DT lo define el lunes. No descarten que Bustos y Tagliafico sean titulares.

1 me gusta