:lol:
Me gusta el equipo que armó. Espero q Lanzini y Di María jueguen a pierna cambiada.
Para Sampaoli, Lanzini supuestamente es “vital”. Hay que ver cuanta cuerda le dá
Lo quemo mal a Dybala :lol:
me encanto que lo lleve a manu, posta no me lo esperaba del titere este
---------- Mensaje unificado a las 08:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:28 ----------
La Selección Argentina estaría a punto de sufrir una baja muy importante a pocas horas del duelo amistoso ante Italia en la ciudad de Manchester. Es que Lionel Messi padece una sobrecarga en los aductores y no llegaría en óptimas condiciones para la anteúltima prueba de Jorge Sampaoli antes del inicio del Mundial de Rusia.
El inconveniente se observó al término del entrenamiento de ayer y le generó una disyuntiva al cuerpo técnico, ya que la duda pasa por hacerlo jugar de titular pero solamente un tiempo, o bien preservarlo para el cotejo del próximo martes frente a España, en el Wanda Metropolitano de Atlético Madrid.
Parece que hoy no juega Messi 
@okdobleamarilla
2 minHace 2 minutos
#Ensayo | @Argentina se mide ante una @Vivo_Azzurro en resconstrucción ¿y sin #Messi?. Lionel es duda para el duelo de esta tarde en el Etihad Stadium. “La Pulga” tiene una ligera sobrecarga en el aductor, el cuerpo técnico se debate si arriesgarlo o no.
SAMPALOBBY, LA CONCHA DE TU MADRE, QUIEN MEJOR QUE NACHO SCOCCO, CON ESTA ACTUALIDAD, A UN PAR DE MESES ANTES DEL MUNDIAL, HIJO DE MIL PUTAS!!!
Despues nos queremos cortar los huevos porque no llevaron a este o a aquel, la reputisima madre que te pario Sampalobby choto, pelado sarnoso.
Y encima no lleva a Dybala, MAMITA!!! la puta que te pario Sampalobby!!!
Dybala jugó 10 partidos en la Selección, no 3. El primero que lo convocó fue Martino hace ya 3 años.
Jugó todos los partidos horriblemente, con o sin Messi. El único partido que estaba jugando bien, se hizo echar.
Así y todo, yo no lo dejaría afuera ni en pedo. Hoy no juega Messi y el recambio son 2 frescos que juegan con el freno de mano puesto como Banega y Lo Celso. Incapaces de sacarse un tipo de encima.
Prefiero ver el banco y que estén Dybala, el Pity, Papu Gómez, Centurión, el Mudo Vázquez (que igual creo que ya jugó para Italia), hasta Nacho Piatti, alguno que pueda poner 3ra sin que le empiece a hacer ruido el motor y no las babosas que está convocando en el medio.
Lo vengo puteando bastante al dolape este, pero me gusta el equipo que formo para hoy. Cada uno en su posicion. Ninguna cosa rara
Mientras no convoque a jugadores de la Bosta de Guillermo, vamos a estar bien.
Vamos a necesitar a Messi en modo Dios todos los partidos para tener chances de levantar la copa.
Es hermoso
Como no vas a llevar a Dybala al Mundial, pelado asesino de ilusiones.
---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------
Realmente Sampalobby piensa que podemos ganar un Mundial con “papelitos” del estilo de Paredes, Lo Celso, Lanzini etc? Me transmiten menos mistica mundialista que Ariel Garce.
Esta selección es la misma mierda de siempre. Sin messi da mucho asco. No se le cae una idea a nadie.
“ay no va dybala es el fin del mundo” estos pibes que son pura play 
Viste q se juega mejor con una línea de 4? Ahora poneme los wings a pierna cambiada y estamos.
estrechamos un vinculo, con las vinculaciones con vinculos de River.
dybala es una mentira… lanzini es muchisimo mas, y si lo pones como papelito no sos hincha de river o no lo viste jugar en la premier
Quizas exagere con Lanzini, pero se entendió el concepto.
Creo que con jugadores “pie de angel” es difícil ganar el Mundial.