Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Se ve que lo molesto no ser convocado a Dybala, yo si fuera jugador de Fútbol me chuparia un Huevo que no me Convoquen. Es más de antemano renunció a la selección. En lo personal sólo le importa River. Por mi Podemos ser Trinidad y tobago.

Cualquier jugador profesional sueña con jugar un Mundial, me pongo en ese lugar y hasta de aguatero iría con tal de estar en la selección.

1 me gusta

Lo toman a Sampa como un gil sin carácter. Porqué decis eso? A Icardi lo convocó porque estaba haciendo mil goles en el Inter y lo miraba el Real Madrid, das a entender que convocó a Luguercio. Lo mismo Dybala.
Los probó y no funcionaron, fin.
Si nos los citaba estoy SEGURO que acá se lo criticaría por no haberlos probado, porque son así ustedes. Es como que ahora digan “volvió a convocar a Higuaín para darle el gusto al periodismo que lo volvía a pedir”.

Es increible que este chabon no vaya al Mundial…fue convocado en el peor momento de la Seleccion y tan solo 1 partido…por eso no se adapto al equipo o a la idea…jajajajaajajaja…a otro pelotudo con ese verso.

1 partido?? Dybala jugó 3 partidos en la Selección, oficiales y amistosos. En ninguno hizo nada. Muy bien borrado, además que para mi, no es compatible con Messi en la cancha, se chocan.

1 me gusta

3 partidos!!!..mientras otros que jugaron menos y no hicieron nada tienen el lugar asegurado como por ejemplo Perotti y Correa…hay otros pero no vale mencionarlos…jugadores que perdieron un Mundial ellos solos.
Sabemos que no juega porque la ENVIDIA es enorme y porque el Lord asi lo quiere.
Igual un motivo mas para desearle lo peor a esta Seleccion de MIERDA.

1 me gusta

Perotti y Correa están a prueba, si rinden en esta gira ya hicieron mas que Dybala. No tienen nada asegurado.
Feo pensar que todo está digitado/arreglado sin ninguna prueba de nada, no mires mas fútbol entonces.
Y si te parece una selección no la mires, nadie te obliga.

Y qué méritos hicieron Banega, Biglia y pablo perez para ser convocados?

En la selección un desastre y a nivel club no la están rompiendo.

1 me gusta

Que moral para decirle Diaz a Ramón y bancar a este energúmeno.

2 Me gusta

Al riojano no lo banco por otras razones que constan. Y a Jorge lo re banco porque va a hacer un Mundial bárbaro.

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

Biglia un Mundial 2014 muy bueno y buenos partidos posteriores. Banega no me gusta pero todos los DTs lo aman, no se porqué será, ellos le verán algo. Pablo Pérez es un muy buen jugador, igual para mi no le da para la Selección, pero andá a saber.

Sacalo a Pablo Perez

//youtu.be/jig9iwo_SaU

A los que piden a Dybala en la seleccion les pido que den una razon no homosexual que justifique su posible citacion.

1 me gusta

A Icardi le dio dos partidos y lo borró, va a hacer lo mismo con Lautaro?

JAJAJAJA el hormonado es lo más grande que hay, maneja todo el hiijo de puta. EL LORD le tiraron :lol: qué lindo va a estar este mundial, o lo ganamos y sacamos a pasear a todo el mundo en chota o perdemos (no importa cuándo ni cómo) y matan a toda la delegación que haya viajado.

Contame las razones Santiguito dale, y también decime las razones que te constan de que este pelado transfuga va a hacer un mundial “espectacular”.

1 me gusta

Fue vomitivo Icardi, ni la tocó y ni se movía del área. También le vas a recriminar por Icardi ahora? Todos estaban puteando vs Venezuela que tenía que volver Higuaín y sacar a Icardi, ahora parece que era mejor Icardi.

Todo para pegarle a Jorge claro está. A Pachorra le hacían lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Ramón Díaz es un farsante.
Subite al tren de Sampa, haceme caso.

Horrible los equipos que para. Todos sin mediocampo. Después lo criticamos a Gallardo…

[tweet]976827300120551425[/tweet]

3 Me gusta

la dialectica “sampaoli”.

Clases de chamuyo con Sampaoli y su “vinculo” y “vinculaciones”.

5 Me gusta