Ramiro tendria que demostrar un muy buen nivel en el partido contra España para quedar en la lista definitiva, pero la tiene jodida por estar de suplente en el Everton.
Lo de Gago no nos comamos la galletita muchachos, Sampa no puede decir otra cosa porq sino lo destruye emocionalmente al vago, es obvio que no va, menos arriesgando a un tipo que se lesiona cada dos por tres, una baja en esa posicion en un Mundial es crucial.
Espero de corazon que rinda Tagliafico, es el unico punto flojo que tenemos, que aun no encontramos un titular indiscutido despues de la lesion de Rojo, otro punto flojo es la derecha, si se te lesiona o queda suspendido Mercado, te cagas en la gran puta, porq no sabes como puede rendir Bustos todavia.
El resto de las posiciones son debatibles pero estan bien cubiertas, personalmente la que menos banco es la de Banega, que a pesar de que en su club y en europa lo aman, nunca rindio lo esperado en la seleccion, a Krane lo limpiaron sin darle ni siquiera dos partidos, hasta habia jugado bien contra Rusia y en esta convocatoria ni estuvo.
Del resto de posiciones si encontras dos o tres jugadores por puestos con gran nivel.
Me llama mucho una defensa con Mercado-Otamendi-Funes Mori-Rojo
Corner de la pulga es un gol por partido mínimo
No veo el punto de convocar a Salvio, que siendo un volante casi extremo ni siquiera es tan convocable, para hacerlo jugar de 4, donde es directamente muy malo
“Leo tiene todo para que este sea su equipo. No el mío. Yo estoy obligado a acompañar al mejor de la mejor manera. Por eso siento que este es su equipo”. #Sampaoli en conferencia de prensa de @Argentina.
“No va a ser el mundial de @Argentina de la espera. Vamos a ir a buscar con un estilo. Y por eso creo que la mejor manera de encarar el torneo más importante con ilusión. Lo triste tiene que haber quedado atrás, sino es agregar un peso extra”. #Sampaoli.
“Cuando llegamos a la #Selección pensamos que #Dybala era top. Después o no le supimos transmitir o el no entendió lo que pretendíamos. Estuvo siempre convocado salvo en esta gira. Acá sacaremos conclusiones y veremos”. 
“Mauro (por #Icardi) es un caso parecido al de #Dybala. Era un jugador que habíamos elegido para algo pero en la Selección no se dio esa relación futbolística con sus compañeros. No lo descarto, me da orgullo que sea argentino”.
“Para mi el mejor @aguerosergiokun es el de @Independiente y a ese yo quiero llegar. El que resolvía por sí mismo con juego y personalidad. Lo de hoy es sensacional pero creo que puede llegar a algo mejor aún”.
“Sigo creyendo que #Italia es una potencia mundial y el partido del viernes tranquilamente podría ser una semifinal del Mundial”.
Tagliafico es un pecho frio que solo en el Rojo andubo, cuando jugana en el celta pidio el cambio por que no se bancaba la Presion… imaginense en la copa del mundo lo encara un aleman y le agarra un Paro.
Tiene esa costumbre de buscar palabras dificiles para hacerse el inteligente, tipico de DT vende humo y con un IQ menor a la media.
Capo, en Independiente la rompía y hoy la rompe en el Ajax, es muy buen jugador, entiende el juego y es muy inteligente adentro de la cancha. Obviamente no es Marcelo, pero es el mejor 3 que tenemos para mi.
---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------
Un pelotudo, tiro esa frase para dejar la mesa servida para el “el equipo lo arma Messi”, se pasa en gil. Jajajajaja
Y es lo que ay. Rojo no va para mas. Y Ema mas come Banco en vosta.
el hermano de dybala tiro en twitter que el equipo lo “armaron unos dirigentes y unos periodistas”, fija que dybala hablo con el hermano y porq no lo convocaron el hermano en caliente tiro ese tweet
sigue todo igual en viamonte…
Que forreada le pegó a Dybala, mamadera. Un sorete.
Mas evidencia que las convocatorias de Nabo Perez y Pavote creo que no podria haber
Convengamos que Dybala se enterró solo con las declaraciones, si bien manifestó lo que pensaba, le jugó muy en contra eso. De todas maneras los periodistas en su mayoría lo bancan, y no se me viene a la mente ninguno que lo mate. El hermano tiene parte de razón igual, el DT no es el que arma el 100% de las convocatorias como en cualquier selección seria.
No dijo nada malo, te comiste el cuento de los periodistas. Dijo que era dificil asociarse con Messi porque él en la Juventus es el dueño de la pelota y tener que dejar ese rol para darsela a Messi se le complica, no dijo nada de otro mundo. Los periodistas agarraron un tramo de esa nota y pusieron “Dybala: Es dificil jugar con Messi”. Y en esa lo banco, y eso que no me gusta para nada Dybala.
Dijo eso y pasó a ser suplente, después pasó a quedar afuera de las convocatorias directamente. Para mí esa declaración influyó de forma decisiva en la consideración del DT, tanto que dejó de insistir con juntarlos en la cancha.
Y bueno, el DT sera un nabo que para caerle bien a los periosidas hace lo que le piden.
Nah, no creo que sea este el caso. Para mí fue culpa del jugador que cometió un sincericidio jajaja
Citó a Dybala e Icardi para caer bien al periodismo y ahora que pasaron un par de meses lo dejaron afuera.
Tampoco es que Dybala o Icardi hayan demostrado algo bueno cuando jugaron… Y en sus posiciones hay otros jugadores…
Quien te conoce marca en el mediocampo?