Si lo mantiene de titular, sí. No creo, pero si lo llega a hacer, va a tener mi banca por más que demos asco en el Mundial. Alguien tiene que sacar al manco de Romero de una buena vez.
A Gago lo espera, pero a Ramiro, no. Muy poca lógica.
Tagliafico va si o si, entonces se juega una plaza Ramiro con Marcos Rojo por ver quién es el central zurdo.
Para mí, van seguro: Romero, Guzmán, Otamendi, Fazio (no sé por qué lo considera fija), Mercado, Tagliafico, Mascherano, Biglia, Banega (qué desperdicio de plaza), Acuña, Salvio, Di María, Higuaín y Aguero. Acá hay 14 de 23.
Para mí, Lautaro le ganó la pulseada a Dybala. 15 de 23. Y Pavón va, el miedo que le va a agarrar en tremendo evento, pobrecito. 16 de 23.
Si Enzo Pérez juega con regularidad, le gana el puesto a Leandro Paredes. 17 de 23. Marcos Rojo o Ramiro Funes Mori. 18 de 23. Caballero como 3er arquero. 19 de 23. Falta un puesto más en la defensa (Bustos?). 20 de 23. A Perotti le tiene unas ganas de convocar. 21 de 23. Y despues otro puesto entre Lanzini y Lo Celso. 22 de 23.
Y el último no se me ocurre dónde ponerlo.
---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
Tiene que estar mal de la cabeza el técnico para siquiera hacer que compitan por el puesto.
Ningún jugador de este Boca tiene calidad para ir a la Selección, y lo digo sin la camiseta puesta. Los mejores jugadores son extranjeros.
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------
Bue, ojalá. Yo pensé que ya corría de atrás. No puede faltar en esta cita. No quiero que falte.
Yo tampoco puedo entender qué mierda le ve a Fazio, terrible burro con suerte. Debería ir Pezzella en su lugar, pero bue. Encima la Roma se va a comer tremenda violación contra el Barcelona, ojalá que lo recontra bailen a Fazio y lo terminen sacando para meter a Germán :twisted:
No me disgusta para nada la convocatoria de Pablo Pérez. En mi caso porque Biglia y Banega me generan un odio que no puedo explicar. Prefiero cualquier cosa antes que esos dos.