Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Porque Guzman en el poderoso Newells y el dominante sudamericano Tigres esta mucho mas visto que el “fuera de radar” Armani, campeón de américa dos veces y rompiendola en River

sin olvidar q hace una semana por culpa de guzman tigres quedo eliminado de la CONCACHAMPIONS contra un equipo yankee…

Bueno pero con el maricon de messi y el club de los amigos se hace dificil citar a los que son gusto del entrenador, creo que hubo un pacto entre la familia de messi y sampaoli antes que asumiera y el pelado lo esta respetando sino no seria entrenador actual de la argentina.

Todos sabemos que higuain, masherano, aguero, di maria, romero, biglia no sirven y tambien por que van al mundial.

1 me gusta

Tache el pelado que no corresponde

1 me gusta

El huevo acuña hizo mucho mas en la seleccion que todo el tiempo que estuvo zaneti, y masherano ya es un jugador retirado, llamalo a bochini o al raton ayala si queres.

Encima pedis a biglia que es un jugador frio con dos pies redondos y sin alma.

Para jugar de 5 sacandose la camiseta? el cholo guiñazu es el mejor 5 del futbol argentino y tiene mucho mas huevos que otros potenciales como ascasibar y kranevitter. Si queres tambien a ponzio pero a esta altura pedir a mashemalo es un chiste de mal gusto ya demostro que cuando se enfrenta con jugadores de calidad como lewandoski hace el ridiculo.

Me encanta mirar futbol y Meza es uno de los jugadores del Futbol Argentino que mas me gusta (De este ulimo año), por eso siempre que leo comentarios asi trato de contestar porque la verdad que es tirar fruta por tirar.
En la final con Flamengo, tanto ida y vuelta Meza se paseo en pija contra los Brazucas, en la ida no se la pudieron sacar nunca y clavo un golazo, en la vuelta tampoco se la pudieron sacar y le hicieron el ´penal´. Y decir que no hace jugar es cualquiera, en la mayoria de goles de Independiente lo vas a ver a Meza participando de las jugadas. Hace 1 año que viene en buen nivel, es muy regular porque rara vez tiene un partido flojo, pareciera que algunos le sacan credito por no tener apellido y ser morochito.

Armani ya lo dije en otro lugar, lamentablemente llego tarde a River, si no iria de cabeza a el Mundial, ojo, yo ahora mismo lo llevaria, pero teniendo en cuenta como se manejan los DTS todo el paso por Colombia lo van a ignorar y solo van a tener en cuenta estos partidos que lleva con nosotros, que son pocos y ´no alcanzan´, una lastima.

Guzman es un asco y es contradictorio que a el que ataja en el Futbol Mexicano lo lleven y a Armani no, pero bueno, se ve que segun Martino y Sampaoli el Futbol Mexicano es mas que el Colombiano…

Romero no me gusta pero es de lo mas safable, asi que lo llevaria.

Marchesin un mediopelo como Guzman.

Trapito es la posta, hace años que tuvo que ser citado en la Selección, es increible que nunca se le dio la oportunidad.

Mis tres arqueros serian.
Armani,Barovero,Romero

Mascherano mal o bien tiene que ir, no tenemos el mediocampo del Barcelona y Real Madrid como para dejarlo afuera.

Kanneman no se si lo llevaria al mundial, pero igual que Meza merecía ser visto al menos unos partidos, viene en buen nivel hace rato.

Alario es un pelotudo, se cago solito en ir a un equipo mediopelo del futbol Aleman.

El.unico deportista como.la gente que tienen es Shapovalov y es canadiense

Vero Brunati
Cuenta verificada
@verobrunati
17 minHace 17 minutos

Poco margen de pruebas para Sampaoli. A ganar con lo mejor y con sistema nuevo 4-3-1-2 con #Higuain de titular. @TNTSportsLA

1 me gusta

Seguro va a poner al tridente Messi-Aguero-Higuaín. Aunque no imagino a Di María tan atrás con ese 4-3-1-2

O quizás lo deja al Kun en el banco y entra Di María de organizador con la pulga adelantado.

Aparte del Lobby, Gago es muy amigo de Messi y teoricamente de Di María (cuando hizo un gol se fue al banco a abrazarlo a Gago). Me parece que se lo van a encajar con moño y todo, por más que esté roto.

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Ni da para ponerse a discutir lo que va a hacer el playero de YPF. Si llegan a la final va a ser por otro fixture accesible, que ahora no se si lo van a tener porque Grondona esta muerto, y si la ganan es por algún milagro (o arreglo).
Va a ser el mismo 4-3-3 (o 3-1-2) inviable de siempre (inviable por los jugadores que tenemos). La selección va a depender exclusivamente de si Messi juega otra vez con paja los partidos chivos o no, y de que la defensa tenga la cabeza fría para aguantarse todos los ataques letales que van a pasar por el lado de Biglia (y si juega Gago agarrate).

este fixture no es para nada accesible, si se da lo mas lógico toca españa en cuartos, y alemania en semis

https://www.ole.com.ar/pronostico-mundial-2018

Que nos elimine España. Lo último que falta es otro pijazo alemán.

En qué universo paralelo Higuaín es más que Agüero?

Pelado títere, dejate de inventos pedorros y armá un equipo lógico con el mejor mediocampo que puedas. Si seguís con esa nefasta línea de 3 con extremos puestos de carrileros nos baila hasta Islandia.

1 me gusta

Le hacemos 3 a los españoles putos. Mas confianza en el equipo que te va a dar una alegría.

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Yo tendría problemas para elegir, porque nunca lo vi a Aguero como 9 de área al estilo Higuaín.

Pasé por alto esto. Chile en la Copa América 2015 se paraba 4-3-1-2 y jugaba realmente muy bien, más allá de las polémicas que ayudaron a que termine conquistando el título.
Ojalá se acomode el equipo y pueda mostrar buen juego y solidez. España va a ser una buena prueba, hacía rato que no jugábamos un amistoso con una selección de 1er nivel.

Guzman pablo perez pavon mascherano perotti jajaja dejate de joder

3 Me gusta

Pablo Perez dejate de joder

2 Me gusta

Manuel Olivari
@ManuOlivari
7 minHace 7 minutos

Kun Agüero no jugará vs Italia ni España. No será desafectado aún.