Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Tenés razón.

//youtu.be/eRehAfnPXtg

La nueva camiseta suplente de Argentina para el Mundial…

1 me gusta

Pablo Perez como Pavon con este presente tanto individual como colectivo que estan teniendo en Voca no pueden ser citados ni para un amistoso contra Luxemburgo

5 Me gusta

De volante por derecha puede jugar ¿Busto? ¿Meza?

Primer equipo que paró hoy Sampaoli en la práctica:

Me gusta más el esquema que los nombres pero, bueno, es un avance que por lo menos pruebe con linea de 4. Aunque dicen que al toque cambió y volvió al cáncer de 3 en el fondo.

Si, Sampaoli cambia siempre en los entrenamientos. yo creo que hasta el jueves no se va saber bien quienes van a jugar contra Italia.

Según fox estos ya estarían casi confirmados para el mundial:

Romero, Guzmán, Mercado, Rojo, Fazio, Otamendi, Acuña, Mascherano, Banega, Biglia, Di Maria, Higuain, Messi y Agüero.

Dependen de lo físico: Funes Mori y Salvio

Se la juegan en esta gira: Cavallero. Tagliafico, Bustos, Paredes, Lanzini, Pablo Perez, Lo Celso, Pavón, Meza, Lautaro y Perotti.

En observación: Papu Gomez, Icardi, Dybala, Angel Correa, Enzo Perez, Marchesin y Rigoni.

Y Enzo si llega a mejorar puede llegar a estar en el Mundial (por lo que ya demostró en la selección) sino va Pablo Perez :confused:

1 me gusta

Cavallero se la juega sentado en el banco? o estan evaluando si es bueno para cebar mates y jugar al truco?

hacelo atajar en los amistoso a ver si le da la chapa, Pelado careta y la re concha de tu madre por no convocar a Armani.

2 Me gusta

Esto es lo mejor que tenemos?

En 90 Minutos, Mauro Palacios dijo que a Armani le habían prometido convocarlo para esta gira, pero que le bajaron el pulgar a último momento porque podía suponer una presión extra para Romero (!) y por eso va Caballero… Una vergüenza si es verdad.

7 Me gusta

:lol:

seria la verguenza del año, para Romero por gonca y para el DT que es un mamucha de aquellos

3 Me gusta

Además, como si convocar a Caballero (el mejor arquero argentino de la década) fuera insignficante.

capaz que soy medio duro y no entiendo… pero como joraca se supone que probas un jugador si no lo pones? Cavallero deberia ser titular los dos amistosos y que demuestre, si no la da el cuero, out y listo.

4 Me gusta

Convengamos que si lo lleva al mundial va como de 3er arquero (Guzmán sería el 2do porque lo convocó siempre) y esos nunca juegan. el titular es Romero para Sampaoli, no creo que cambie la consideración.

ES una gilada la que tiró el tipo, son más conventilleros que los de intrusos en esos programas pedorros, jajaja.

Incluso esas formaciones son re falopas, si lo lleva a Pavón es para ponerlo por derecha, es lo único medianamente zafable que puede hacer el tipo, en el partido contra ustedes lo pusieron por la izquierda y Montiel se lo comió con fritas, imaginate un defensor de selección con oficio, jajajaja.

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Incluso, si prueba a Meza y Bustos en diferentes equipos, es porque ya debe dar por hecho que a uno lleva y quiere probar al otro, porque sino no tiene sentido, queres probar a dos tipos que juegan juntos todos los fines de semana y se entienden de memoria, pero los probas por separado… yo no lo entiendo.

segundo arquero, tercero… la verdad que puede tocarle a cualquiera. Recordemos el caso Pumpido, tenes un mal orto y tenes que recurrir a los que estan esperando.

de nuevo, si tu arquero es Romero (cosa que no vamos a discutir aca pero creo que todos coincidimos en su mediocridad) fenomeno, no tiene que demostrar, pero los que vienen abajo si. Me parece una reverenda falta de prevision convocar un arquero y no darle minutos.

Lo que pasa es que si prueba al 2do y 3er arquero, el TITULAR, que viene sin rodaje (insólito), se queda sin jugar y falto de ritmo competitivo :lol:

1 me gusta

Es triste, pero real… ataja Romero para tener rodaje. Insólito.

arranca mal parido el camino de Argentina en el Mundial, va a ser un fracaso esto.

jugadores sin rodaje (Romero), que llegan al limite de lesiones (Aguero), otros NN (Pablo Perez, Pavon, Perotti, etc), otros que juegan por portacion de apellido (Di Maria).

se viene un fenomenal fracaso

5 Me gusta