Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Sampaoli decidió adelantar un día la citación de los futbolistas del medio local para los amistosos ante Italia y España.

Ningun convocado de River o Casla, que no se note eh jajajaja

1 me gusta

Tampoco la pavada, mira que ni ahí defiendo a este pelado pelotudo pero vamos a ser realistas, que jugador de San Lorenzo puede llevar?, nombra uno sin que nos caguemos de risa todos, pero tira un nombre lógico eh.

En nuestro equipo están todos horrible, el más convocable era Enzo Pérez e individualmente no tiene un partido ni 6 puntos hace rato, pero ponele que es discutible.

En lo que si no coincido un carajo es en el sorete de Pablo Pérez, un tipo llorón que pega más de lo que juega, en cualquier otro equipo lo expulsarian a los 15 minutos.

4 Me gusta

Yo no puedo creer que los mediocres de Perez y Meza esten en la selección argentina

2 Me gusta

Es que no tiene sentido que cite alguno de acá o de SL. lastimosamente nosotros estamos pasando por un momento pésimo futbolístico y SL lo mismo.

Por mi morite Samcagoli. No ganes una mierda.

1 me gusta

Es tan burdo ya, se le ven los hilos al pelado vende humo este, tenés la chance de dirigir la selección Argentina con todo lo que eso implica y se deja imponer los convocados.
Era obvio que buscaban esto, un títere para imponer jugadores bosteros, es todo negocios tramoya lobby periodístico y de representantes, si no repasen la lista de los sub20 que fueron de sparring.

3 Me gusta

Armani actualmente esta entre los 3 mejores arqueros del torneo y vos decis que no es convocable?

1 me gusta

Pulgar arriba por Lautaro y Pavón.
Pulgar abajo para Pablo Pérez y Meza.

Lástima que Enzo Pérez no está en un buen momento, era de los pocos que acompañó bien a Messi.

Nunca dije que no es convocable, obvio que tiene toda las capacidades para estar en la Selección pero era fija que teniendo menos de 10 partidos en el fútbol argentino no lo iba a convocar, el más convocable era Enzo Pérez y no esta pasando un buen momento.

En todo caso tu reclamo seria Armani, estoy seguro que si tuviéramos un buen presente el pelado botón lleva 3 jugadores de este plantel a la selección mínimo.
Por más que no me guste el tipo dudo que tenga algo en contra nuestro, pero nuestros jugadores están muy mal, Armani puede ser la excepción pero tiene muy pocos partidos en el Fútbol Argentino, y por más que en Colombia la rompió toda nadie convoca un jugador que ataje en ese país, las cosas que como son.

No me nombraste ningún jugador de San Lorenzo para la Selección Argentina…

No entiendo los que discuten la convocatoria de Meza, a quien llevarian que este por encima de el en rendimiento? El pibe la tiene clarisima y se juega todo.
Para mi son entendibles las convocatorias, iba a ser muy bostera si llevaba a Jara en vez de Bustos, ponele. Pero si Pablo Perez no se pone en pelotudo es un jugadorazo.

Para mi estuvieron bien todos loa convocados.

¿Te parece que hay algún jugador de River que este en nivel de selección? A Armani lo quería llevar y Casco y Perez fueron convocados hace unos meses, pero la verdad es que no están a nivel en este momento. Y en cuanto a San Lorenzo, cualquier palabra sobra, hasta Belluschi esta jugando un asco y los demás son uno mas malo que el otro.

1 me gusta

en una afa seria este tipo no es ni plan b en la selección

mira que lo bancaba, con pocos argumentos por que el juego de la seleccion da asco, pero lo bancaba

pero la lista que dio no es seria. nos volvemos en 8vos

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

andate al foro de independiente, boludo a cuerda

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

:lol:

No necesito irme al foro de Independiente, me fui de ahi por personajes cabeza de termo, pero veo que aca tmb hay… Algo en comun tienen los dos foros.

Aca no estamos hablando de River o Independiente, sino de la seleccion y sus convocados, asi que tampoco entiendo que tiene que ver mi preferencia.

Quizas sos el tipico hincha infradotado que piensa que tienen que convocar a tosos los jugadores de su equipo o solo los que a el le gustan, quizas solo te falta madurar un poquito y entender mas de fútbol.

cuando pedi q convoquen a alguien de river, infeliz? aprende a leer. cabeza de termo? jsja chupame la pija

no estamos hablando del bojo o de river pero venis aca a bajar linea de q el falopa de meza tiene que ser convocado

estamos a menos de 100 dias del mundial, no hace falta convocar a estos tipos. pero yo, en un foro de river solo discuto con hinchas de river

salu2

Y de donde sacas que le imponen los convocados?
Es super lógico lo que convocó, salvo Pérez.

Es un chiste la lista? Y a quienes llevarias vos?

no se hermano, no veo la actualidad de todos los jugadores argentinos ni voy a todas las canchas. si casi todo el foro esta en desacuerdo con el impresentable este debe ser por algo, caso dybala por ejemplo.

ojala me pagaran por elegir 23 tipos .

Que tiene de logico convocar a Meza y Perez?? En serio te parecen de lo mejor que tiene Argentina como pais en esos puestos???
El mundial esta a la vuelta de la esquina. Convoca a los que podes llevar, no a un mediocre como Maxi Meza

Encima llamo a no se cuantos extremos. Para que carajo lleva a Meza???

Para mi es mas ilogico Meza que el pelotudo de Pablo Perez

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Pizarro, Papu Gomez, Musacchio, Garay, Angel Correa, Joaquin Correa, Rigoni. Cualquiera de esos es mejor que Meza y Perez
Hasta al Pity Martinez te llevo antes que Maxi Meza

Bueno, pero me decis que no sabés la actualidad de los jugadores argentinos, entonces porqué criticas? Y el foro no es parámetro de nada, es mas, generalmente se da lo contrario a lo que quiere o piensa el foro.

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

A mi sorprendió Meza, no pensé que llegara ahora a la Selección. Pero viene jugando muy bien.
Yo creo que lo piensa como 8, que 8 bueno tenemos? Ahora si lo pone de delantero te voy a dar la razón, sería al pedo.

Coincido en lo de Rigoni y Pizarro. Garay está peleado con el grupo. Mussacchio ya no da, tenemos muchos defensores y tampoco es superior a los que citó. A los Correa no les veo pasta de Selección, ya se los probó y no anduvieron.