Esperan a Gago,pero a Ponzio no le dieron chance ni para jugar contra Guatamela,sacandose la camiseta,evaluando los ultimos 3 años, a quien llevan al Mundial, a Ponzio o a Gago? Si le preguntan a hinchas que no son ni de River ni se Boca creo que la respuesta es unanime,y lo digo con conocimiento de amigos/conocidos de otros clubes
Después va a ser tarde para subirse al tren de Sampa. No vale subirse en junio-julio.
Totalmente incomprensible, dejate de joder.
Después del mundial viene a River seguro
Pablo Perez es un excelente jugador si está bien. El tema es que no juega hace tres meses.
“Gago me dijo q lo esperara”
Quien carajo es Gago para q se lo espere en la seleccion? :lol:
A mi me sorprende como medio país se olvida que ese tipo dio asco en la final del mundial
el lobby todo lo puede
Coincido, para mi hay muchas chances de:
Gallardo a Uruguay
Sampaoli a River
Gareca a Argentina
Claro está si Argentina no sale campeon o hace un mal mundial
Anda a cantar mi perro dinamita, viejo fracasado.
Es lo mas careta que hay este hijo de puta, tipico pendeviejo que toda su vida fue alto mongo, se pone viejo y se tatua todo
Probando jugadores a 2 meses del mundial
Mamita, tendria que estar armado el equipo hace un año. Encima no convoca a E.Perez que parecia por fin habia conseguido un socio de Messi
---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------
Puede ser Cambiasso, pero es deplorable que siga probando y cambiando jugadores a 2 meses del mundial. No jugo 1 minuto de eliminatorias P.Perez…
Todavía me acuerdo como trotaba la cancha en la jugada del gol de Gotze este hijo de re mil puta, mientras los demás ya no daban mas pero seguían corriendo exhaustos para todos lados aguantando como se podía, no aprendemos mas, los piden porque juegan en la bosta, si jugaran en cualquier otro club, ni uno los pediría, pueden dejarnos afuera de mil copas en la selección pero como son bosteros, los van a seguir pidiendo, lo mismo con el simio y ahora como vieron que Sampalobby mira los partidos de la bosta desde la cancha, aprovechan y le quieren meter a todo el equipo bostero
Y otra cosa, este pelado puto ni pisa el Monumental para ver partidos nuestros, por mas que seamos una murga hoy, hay jugadores convocables y para mirar eh, a las únicas canchas que va, es para ver a la bosta o rasin que es delfín de la bosta en AFA, flojo títere del poder bostero
Yo creo que debe tener al equipo ya… o debería. Entendería que pruebe ahora a los que por actualidad o algo quiere probar, como Bustos, Martinez, Meza (si lo llama) o jugadores así. O sea… yo a Bustos y Martinez los llevaría al mundial, entonces los llevaría a la gira, aunque no hayan jugado antes. Entiendo que apunte a eso la prueba de jugadores.
Igualmente, yo ni en pedo jugaría estos amistosos, me encerraría a entrenar triple turno. Lo que siempre se dice es “tienen dos entrenamientos juntos”; “no se conocen” o giladas así… y en vez de dedicarte a entrenar, te la pasas viajando para estos partidos pedorros.
Para mí no es que los lleva sólo por el buen momento o la actualidad, sino porque son jugadores de características que el elento habitual no tiene. Laterales como Bustos no tenemos en la Selección, un 8 como Meza o Pablo Pérez no tenemos desde que se lesionó Augusto Fernández (el único es Enzo y anda más o menos), o sea que son jugadores que encajan en una necesidad puntual del plantel y está bueno probarlos a ver qué onda.
renuncia hijo de puta, no quiero tirar a la basura otros 4 años
Títere
Esta cantado que va a ser un mundial con paralelismo a Corea Japon 2002. Enanito rídiculo.
la tibieza este señor
ya el grasun del rey arturo le manejaba el equipo en Chile, se fue de joda , estrello la Ferrari y siga siga como si nada. Se hace el tipo de barrio y rock and roll y es una marioneta.
pero en el 2002 teniamos un dt y un equipo de calidad
ahora el equipo es impresentable y el dt es un hijo de puta
merecemos que nos descalifiquen antes de empezar a jugar
“Merecemos que nos descalifiquen antes de empezar a jugar” jajaja totalmente.