Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Va a parar linea de 3 con Fazio de Libero?
Jajajajaa, querra reeditar el papelon del gordo fuma churros en Sudafrica 2010?

4 Me gusta

Lo de la u de chile fue todo de vargas, igual es una sudamericana nada más… y en esa copa américa robaron descaradamente.

1 me gusta

Sampalobby y he-man Beccacece viajarán mañana a España. Irán a ver los partidos Sevilla-Valencia, Málaga-Barcelona y Barcelona-Chelsea.
El 19 ya estarán en Manchester para comenzar los entrenamientos de Argentina para el amistoso del 23 ante Italia allí y del 27 ante España, en Madrid.

No lleva a Enzo Perez por bajo nivel pero si lleva a Pablo Perez que no juega hace dos meses :lol:

Después hoy escuchaba al bostero de iespien diciendo que Gago tenía un lugar casi reservado en el mundial… mamita, lo que es el lobby… este pelado estúpido ya esta haciendo cualquier gilada

1 me gusta

La rompió Vargas pero ese equipo jugaba una barbaridad. Es como decir que la Sudamericana nuestra de 2014 fue todo de Pisculichi y no reconocer lo bien que jugábamos.
Y ganó ligas en su país también, metió semis de Libertadores 2012(ya sin Vargas) cosa que para un equipo chileno es un montón.

No se donde choreó Chile ahí, a la final no mereció ganarla pero se ganó, tiene el título. No me parece minimizar títulos, si se ganaron es por algo.

Todavía estás a tiempo de subirte al tren de Sampa.

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Pero Sampa jamás dijo que Gago tenga un lugar reservado ni nada que se le parezca. A eso lo dice el periodismo.

Puede ser, de hecho es posible que sea lobby… pero yo creo que si Cago volvía con el lobby iba al mundial… incluso hasta ahora lo ponen en duda…

2 Me gusta

Crei ver todo en este foro,solo me faltaba ver un Fanboy de Sampaoli,ahora si puedo partir en paz

5 Me gusta

jajajajaja igual es un troll santi 88

No puede creer que este DT pedorro esté a cargo de LA SELECCIÓN ARGENTINA!!! Tiene menos historial que mi perro y está en el banco porque jugó ben con la U DE CHILE!!! Y por agarrar un piloto automático de bielsa que bue… Y esa copa de leche de américa es una mentira. HDP. Prefiero mil veces a Falcioni. Con falconi salimos campeones del mundo, lo digo en serio.

3 Me gusta

Sampaoli sobre las Chances de Carlos Tevez y Pablo Pérez de sumarse a la Albiceleste: “Son referentes de una camiseta muy pesada, como la de Boca, y eso nos hace evaluarlos y pensarlos a futuro. Los estamos siguiendo”.

QUEEEEEEEEE??? ESTO SE ESTA CONVIRTIENDO EN UN DELIRIO YA, NO PUEDE ESTAR PASANDO ESTO, No tiene sentido, ni se gastó en tirar un motivo futbolístico, o grupal, o lo que sea, dijo LITERALMENTE, los cito porque juegan en BOCA.

Te banco Sampaoli, si la proxima decís los cito por Macri, Angelici, Tapia, y Boca, te juro que ya me vas a caer bien, lo digo en serio, hace falta sinceridad en este fútbol mafioso.

No, no es de troll, banco a un DT nuevo, que dirigió menos de 5 partidos y agarró en una situación nefasta que ya venía de mucho antes. Además que logró el objetivo que era clasificar como sea.
Lo voy a bancar hasta que me demuestre lo contrario, no tuvo tiempo de nada Jorge hasta ahora. El Mundial es su prueba de fuego.

No se que tiene de troll bancar a un técnico nuevo.

1 me gusta

que sus resultados son pesimos
vas a culpar a los jugadores? yo tambien considero que tenemos jugadores de mierda, ok, pero sostene eso entonces , no vengas a decir que tenemos buenos jugadores porque entonces cae la mierda sobre tu protegido DT

1 me gusta

Va a esperar a Gago hasta ultimo momento :lol: mamita, flojo titere.

Cada dia que pasa menos expectativa por este Mundial.

8 Me gusta

Hay grandes jugadores que en la Selección no rinden. Entonces es tarea de Sampa revertir eso. Y confío en que lo pueda lograr.

No se de sus capacidades como DT, pero como persona este tipo deja mucho que desear

4 Me gusta

Es interesante que haya llamado a Meza. No tenemos a nadie de nivel internacional en el puesto de interior derecho, sólo a Enzo y últimamente no puede jugar un partido completo.

#SelecciónArgentina Sampaoli aseguró que a Gago lo seguirán de cerca en su recuperación: “El valor que tiene Gago nos hace esperar hasta último momento”: "El valor que tiene Gago nos hace esperar hasta último momento" - TyC Sports

:lol:

Si llevan a este roto al mundial hincho por croacia

7 Me gusta

Este tipo me da un asco, le arman el plantel los dos gordos mersa que presiden la Bostafa, se esta manejando igual que cuando Vidal tuvo el accidente por manejar alcoholizado o sea siendo un 0 a la izquierda

3 Me gusta

Títere. Pinocho. Sos para Angelici lo que era Almeyda para Passarella.

Ojalá Modric, Moses y Sigurdsson te rompan bien el ojete, alopecio hijo de puta detestable, persona no grata en River.

4 Me gusta

Me parece bien que lleve a Bustos y Martinez a la gira, así empiezan a tener roce y los lleva de suplentes al mundial, esos pibes necesitan ponerse la camiseta y empezar a empaparse.
Sacándonos la camiseta, Pablo Perez es bueno, aunque es posta que te puede dejar con uno menos en cualquier momento, lo llevaría para la gira pero no para el mundial. Ahora, por qué no Domingo? JAJAJAJAJAJAJA.
De Pavon ya dije que me gusta más Rigoni para ese puesto (tiene más ida y vuelta) y te puede jugar por ambas bandas. Por último, Meza es un jugadorazo, espero que no lo lleve solo de paseo y lo pruebe, tiene mucha calidad y sacrificio el tipo.