Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

espero q lo del monky haya sido una respuesta para safar del momento y q en realidad no lo estan evaluando…

Me sorprende que no llame a Rigoni, hasta donde se viene bien en el Zenit y para mí es más que Pavón. Además, puede jugar por las dos bandas porque juega con las dos.

2 Me gusta

Ya re fue Icardi, lo mismo Dybala

2 Me gusta

No llama a Rigoni pero si a Lo Celso?

1 me gusta

Lo mismo pensé, incluso para mi es más que Pavon y hasta lo pondría por Di María, que más allá de la calidad que puede tener, o se borra de los partidos o se lesiona siempre.

2 Me gusta

Pensé que se venía una renovación sería y sin mirar atrás, pero sigue llamando a tipos que están traumados de perder finales y no son buenos para el equipo (Mascherano y Di María)

olvidate, este es el ultimo mundial de esa camada. No iba a hacer ninguna renovación importante.

1 me gusta

jajajaja

Es impresentable el pelado otario este. Estereotipo a más no poder. Todo tatuado de brazos, ese look pseuso hipster que usa, se hace el rockero curtidos de callejero y los redondos. Palo a palo con el estereotipo de humosvaldo.

Querés ser transgresor, marcar diferencia?? Esto es ser un distinto, papá ( y no vengan con rata, muestra que le chupa un huevo):

Sampalobby no tiene pelo, pero se entiende el concepto.

1 me gusta

La verdad con todo el humo que salió desde este ser me quedo con la justificación del porqué convoca recién ahora a Tagliafico, bien bizarra la respuesta .
El cree (según lo que dijo en conferencia) encarecidamente en los romeros, di marias, biglias y demás . Espero que no se dé la frente contra la pared.

A esta lista le va a faltar Armani, Kranevitter y Rigoni

Que lista de mierda pelado puto… Otro fracaso anunciado

2 Me gusta

[quote=“garcarulo, post:2358, topic:107762”]

otra vez con la pelotudez cabulera de jugar con Israel antes del Mundial?

puede haber un rival mas intrascendente e inutil que este? hasta donde va a llegar la idiotez del argentino promedio
[/QUOTE] [MENTION=26153]Jabotinsky[/MENTION];

En la play los va a gritar

2 Me gusta

Otro del club de amigos del mesias evasor

1 me gusta

Fija comparte cuarto en la concentración con banega y se deben matar fumando churros, aparte si buscas en youtube te van a saltar mil compilados de las burradas que hace como arquero

3 Me gusta

La cantidad de millas que le regalaron por los viajes a este vendehumo…

Lo malo de ganar este mundial va a ser que a este forro se lo va a endiosar

Si fuera jugador y este pelado me llegará a dar indicaciones no sé como aguantaría la risa :laughing:

2 Me gusta

este Mundial no lo gana Argentina ni en pedo

5 Me gusta

Si sigue poniendo linea de 3 que no te queden dudas que nos volvemos con 46 goles en contra y en fase de grupos.

5 Me gusta

Después te saca la Sudamericana, te muestra un video de su U de Chile y te saca la Copa América, y se te pasa la risa.