Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Anoche termino de abrochar 3/4 de pasajes a Rusia Lautaro, que jugador que es, tiene unos movimientos muy poco vistos de un delantero con todo, calidad, potencia y definicion.
Con un partido descente en los amistosos estos de Rusia y el pibe va, solo habria que ver quien se baja, Icardi creo que se esta comprando varios numeros.

4 Me gusta

Igual si Lautaro va al Mundial lógicamente va a ser suplente. Aunque podría entrar en los ST, tanto si marcha todo tranquilo en el partido como si estuviera complicado.

1 me gusta

jorge, llevalo a lautaro martinez!! cuando aguero te deje a gamba, proba con el pibe

1 me gusta

Depende de cómo arme el ataque. Si Agüero e Higuaín juegan juntos, Lautaro va a ser el primer suplente probablemente. Si pelean por un solo puesto probablemente no juegue.

1 me gusta

Dudo muchisimo que si va Lautaro sume minutos, mas si juega con un solo punta Sampa.
A poco que Argentina gane los dos primeros partidos y en el tercero ponga suplentes, creo que seria la opcion para que sume minutos, no porq no tenga la capacidad para hacerlo, sino porq estan Higuain y el Kun, muy dificil la tiene.

Opino, como dije durante el partido de Racing, que lo tiene que llevar al pibe Martinez para que vaya empapándose de lo que es estar en la selección, en el mundial y esas cosas, lo mismo haría con Bustos (también por el poco recambio en el puesto). Son muy buenos jugadores, pero no se si los llevaría como titulares con la locura y las urgencias que tiene la gente por el futbol.
Como dijeron más arriba, lo llevaría de suplente y lo pondría en algún partido sin presión, en un segundo tiempo o cosas así.

También coincido que en vez de andar viajando al pedo y jugando con equipos pedorros, metería entrenamiento furioso y haría que los jugadores se conozcan más y aceiten el circuito de juego, que siempre es el problema que tenemos, que los jugadores no se conocen y tienen pocos entrenamientos.

Por que pija no convoca a Armani este pelado tragasable y sigue llevando al tomuer del paton Guzman

1 me gusta

Es íntimo de Messi y parece que se sienta en la “mesa chica” de la selección.Es fija al Mundial.

[tweet]968669896476372992[/tweet]

Lo borro a enzo perez?

Sin sorpresas la lista que dio.

La lista del ambito local la da despues.

2 Me gusta

Ya le preguntaron por el simio y gagón?

Gago ni debería ir, a la primera de cambio… auch!!

1 me gusta

Le preguntan por el mono, lady gaga y pavon. Que asco el periodismo de mierda

5 Me gusta

“¿Podemos soñar con ver a Gago en el mundial?” Tiró una periodista…

Nadie le pregunta por alguno de River… :evil::evil:

Acá lo están pasando en vivo: - YouTube

-hay una despedida de la selección, te gustaría que sea en la bombonera?

-si, si

Ya están diciendo los medios bosteriodistas oficiales que “el pibe Pavón” va de arranque de titular.

Sergio Romero
Nahuel Guzmán
Wilfredo Caballero

Marcos Rojo
Nicolás Otamendi
Federico Fazio
Gabriel Mercado
Nicolás Tagliafico
Ramiro Funes Mori

Lucas Biglia
Javier Mascherano
Éver Banega