Porqué tanto miedo de Tévez?
Hay mil jugadores antes que el simio. Mirá que le va a ganar la pulseada a los Messi, Aguero, Dybala, Icardi, Lautaro, Higuaín, Pavón. Todos esos están por encima del simio, y hasta diría que Benedetto está por encima también, si se recupera bien lo meten en la lista a él.
Y si pero con lo termohead que aparenta ser el tecnico idiota que tenemos te lleva a dudar que lo ponga en la lista
Las estadísticas no mienten, cuando jugaron Messi-Di Maria-Kun-Higuain juntos, la Argentina jamas perdió.
existen tres tipos de mentiras:
las piadosas
las graves
las estadisticas
En qué miente esa estadística?
que no se va a sostener, las estadisticas nacieron para romperse.
Pero eso no significa que sean mentira, son verdad hasta que se demuestre lo contrario.
calculo que mas pronto que tarde, igual coincido que de todas las combinaciones, fue la mas pareja de todas.
Igual pocos técnicos optaron por esos jugadores, Sabella lo hizo obligado por el momento de los 4, luego Martino si no mal recuerdo si intento fue muy poco, Bauzá ni aunque le paguen ponía 4 delanteros, y actualmente Sampa ni siquiera los tuvo a los 4 en la misma convocatoria.
para mi va a jugar con Aguero y Messi cumpliendo la funcion de Vargas y Alexis en Chile y el resto todos corredores con sacrificio.
Concuerdo, con Pavón y Di María cálculo que lo hará.
Estuvieron los cuatro en cancha cuando perdimos 0-4 con Alemania.
Negativo, ese partido lo juega Tevez en vez de Agüero.
¿Los 3 amistosos antes del mundial van a ser Italia Sub 20, el club de amigos de Catalunya e Israel?. Buen nivel como para medirse eh…
A Italia le chupa un huevo estos partidos, va con un combinado de sub23 de los equipos medio pe de su pais, calculo que lo usaran para probar una nueva base de jugadores para su seleccion despues del fracaso, el unico que creo que va a ir de los historicos es Buffon, que al parecer lo va a usar de despedida.
Estoy a favor de que estos partidos sean asi, que los rivales no sean de gran medida, no son partidos mas que para eso, para probar los ultimos detalles de jugadores, y entre menos nivel tengan menos riesgos de lesiones hay.
Son mas para ganar confianza que otra cosa.
CONVOCA A ARMANI PELADO BOTON
Catalunya? No es España?
Menotti dice que no sirven de nada esos partidos, que el usaría ese tiempo para entrenar nomas y lo que quiera probar el DT que lo pruebe ahí, en los entrenamientos, en confianza y sin riesgos de lesiones.
otra vez con la pelotudez cabulera de jugar con Israel antes del Mundial?
puede haber un rival mas intrascendente e inutil que este? hasta donde va a llegar la idiotez del argentino promedio?
Dolape la concha de tu madre, llevalo a Lautaro a Rusia que quiero que me haga gritar varios goles !!!
Y no te olvides de la clásica despedida del país contra Boliva donde el Kun marca 4 goles.