Pelado fracasado de mierda hijo de puta, al final resultaste ser bostero y mulo de este sistema corrupto que toman por asociación de fútbol.
Según Arévalo, este pelado nefasto esta siguiendo cuatro 4: Bustos, Scheloto (NN), Zabaleta (:wallbash:) y Jara.
Uno más sidoso que el otro
pelado marioneta, otro que bauza.
el día que lo echen va a salir como ese pelotudo a declarar que no lo dejaban hacer lo que quería
Vamos a ver cuando tire la lista definitiva… pero que mal que lo veo!!!
Busto es crack.
No hay tema del Kun Aguero en el foro ? Espero que la rompa como viene haciendolo este pelotudo
A Bustos ya lo citó un par de veces y no pudo ir por lesiones.
Schelotto estas últimas semanas se ganó un lugar en el Brighton de la Premier. No es nada del otro mundo pero puede valer una prueba.
Que cite a quien quiera, siempre que salga campeón o haga un buen papel.
Confío en vos George.
van a terminar jugando goltz y magallan de centrales, a enzo no lo lleva por bajo nivel y va pablo perez… segui asi pelado salame, te volves en fase de grupos
Uds vieron lo que esta jugando Saravia? Ayer se lo morfo en dos panes a Acosta
Voy a ser feliz cuando Tapia y vos se vengan con la cola rota desde Rusia
River es parte de la AFA eh…
tristemente tengo que decir que me doleria presenciar el triunfo futbolistico del Macrismo y ver al Gato con la copa en la Rosada
No piensa convocar a Kannemann este pelado basura?
Casi pareciera que no. Y no por culpa nuestra.
---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------
Me pasa algo similar. Es como el partido de Perú vs. Argentina en la bostanera. Quería que nos embocara Paolo Guerrero, perder y que quedaran desprestigiados por sucios y corruptos. Pero a la vez, me daba cosa.
Va a ser raro el mundial.
muchachos, lo digo yo ahora, lo va a llevar al simio de tevez al mundial, acuerdense lo que les digo.
Y lo peor de todo sabes que es? Que tienen tanto orto que salimos campeons del mundo con el quebrador del pueblo, macri, tapia y angelici en la cupula del gobierno general
Mira, pienso igual que vos, pero no animaba a escribirlo porque la solo idea de que pase me da escalofrios.
Jajaja, que la inocencia te valga. ¿Primer mundial que vas a ver? Hace 12 años estamos esperando que alguno de estos la rompa en la selección LA MITAD de lo que la rompen en los clubes.