copy paste de el
Corregido.
Vamos pelado, no pares nunca más
Ojalá que no
Jaja, el simio no tiene chances reales de ir muchachos, es imposible, tenemos mil delanteros peleando a ver quien va, Tévez debe estar 20 en la consideración del DT.
Mauricio Macri y Sampaoli tuvieron un encuentro secreto el lunes en la Quinta de Olivos, que recién trascendió hoy.
Hablaron sobre fútbol durante dos horas y Macri le hizo un comentario sobre la idea del Gobierno de promocionar turísticamente al país durante el Mundial de Rusia.
---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------
Precisiones sobre la visita de Sampaoli al RiverCamp: el DT del seleccionado no habló con ningún jugador, sólo lo hizo con Gallardo y su cuerpo técnico.
Si lo lleva no miro el mundial.
Turbio. ¿Cómo puede ser que tengamos a semejante mafioso chupasangre de presidente? La puta madre… Hasta tiene chances de ganar nuevamente. El electorado más imbécil tenemos.
Cualquiera. ¿Para qué pija fue entonces? Este pelado es una decepción continua.
La tercera eliminación en fases de grupo? Sí, es muy probable
Pelado mufa
Ni sabemos que hablaron ni que piensa Sampa.
Están opinando al aire sin saber, lo dejemos laburar y veremos los frutos en junio, en julio nos vemos.
PD: Ojalá no hayan hablado del armado del mediocampo, sino Gallardo lo habrá aconsejado para el culo.
Obvio, en este caso es puro prejuicio. Pero me viene decepcionando bastante Sampaoli.
Creo que tmb hay una locura generalizada que se le pide resultados ya a Sampaolli, cuando jugo cuantos partidos? Obvio que los tenia que tener para clasificar, y lo hizo, a los tropezones tal vez, pero lo hizo, con un plantel que claramente estaba muerto en lo animico, y que necesitaba sacarse de encima la clasificacion como sea.
Creo que de ahi en mas es cuando tendrian que venir mejores resultados, sin ese peso gigante que venian cargando.
Lo voy a bancar al pelado, en el Mundial se vera si trabajo o no trabajo, pero criticarlo ya me parece bastante, cuando la realidad de esta seleccion no es culpa de el, sino de tecnicos de mierda como Martino y Bauza, y otra gran parte por jugadores que no estan al nivel.
Igual, yo puntualmente me refiero más que nada a cómo se deja manejar, tanto a nivel político/AFA como por el lobby. Pero en lo demás coincido.
El se deja exponer mucho con todo el tema de redes sociales subiendo fotos con todos los jugadores, tecnicos y hasta con Macri, es mas “mediatico” por asi decirlo, pero lo que si no vi es que aun lo manejen, vi buenas decisiones suyas, el darle un descanso a Higuain me parece bien, la decision de practicamente no incluir a Dybala tmb muestra una mano firme, relegar a Mascherano tmb es otra decision puramente de el, por algunos ejemplos, ahora si, si en este tiempo termina convocando a Tevez, ahi si te digo que se esta dejando controlar por el Lobby asqueroso que estan haciendo hoy el periodismo.
¿De Benedetto en lugar de Alario y del cambio de sede contra Perú qué opinás?
No te lleves a nadie de River, pelado de mierda.
Del tema Alario creo que se cago solo Alario, bah, en realidad lo cago su representante, si Alario estaba en ese momento de convocatoria en River, era una fija para ser titular, pero cuando fue todo ese tema, Lucas estaba en Alemania comiendo banco, porq a pesar de que yo personalmente ame a Alario como jugador y me parece que este a años luz de Benedetto, en Alemania no rendia, y sigue hasta el dia de hoy sin mostrar un nivel de seleccion, en cambio Benedetto venia con un promedio de gol muy alto, hay que reconocerlo, no hay que sacarle merito a su temporada por tener la camiseta de los vosteros.
Lo del cambio de sede si, en eso te doy la derecha, hace rato que todos los dirigentes vosteros querian que jueguen ahi, y seguro fue mucha presion, en la AFA hoy son todos fanaticos de esos soretes, creo que contra eso no podes hacer mucho.
Recien en Continental dijeron que se reunió con macri, y que entre otros temas, el pte le habló de tevez, le dedicó su preciado tiempo a criticar a Ponzio, y que todo esto vendría por el lado de tapia y maradona (??). Despues del corte explicaban esa triangulacion, pero ya me baje del auto :lol: