Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Si lleva a Tévez, Gago o Benedetto que vaya presentando la renuncia

6 Me gusta

Es obvio que fue por Pavón. Los otros están lesionados, no entrenan o están en diferenciado.

Oponete lo que quieras, el tipo hace su trabajo como corresponde. Acá si es de Boca, River o Godoy Cruz no importa, se convoca a los que mejor están.

Es obvio che, Pavón jugó dos ratitos en los amistosos de noviembre y demostró que encaja mucho mejor que cualquier otro delantero.

este pelado vendehumo le da mucha bola al bosteriodismo, si estos hacen su parte el mono cogote desfigurado es fija que va al mundial.

2 Me gusta

Hoy por hoy, Lanzini, Driussi, Kranevitter, Alario y Mammana están por encima de cualquier jugador bosta que quiera llamar

2 Me gusta

Chantaoli es chupapijas de Boca. Y va a terminar convocando los jugadores que le ordene Angelici.

3 Me gusta

Si este enano de mierda no lleva a Higuain, que el Monumental no lo pise mas

1 me gusta

Renuncia, todavía estás a tiempo. Vas a pasar vergüenza en el mundial

1 me gusta

mejor que llame a los bosteros, va a ser mas facil hinchar por islandia/croacia/nigeria y se festeja en el obelisco cuando vuelvan en primera ronda

por mi que formen: rossi, jara goltz magallan mas, gago pablo perez pavon, tevez wanchope y benedetto

1 me gusta

Después los quiero leer acá en julio a todos los que comentan arriba.

La verdad que me encantaba el loco este y ya me rompió mucho las pelotas.

Le sigo dando crédito y le deseo lo mejor, pero la verdad espero con pocas expectativas el Mundial. Me parece que el Pelado se va a hundir sólo dejandose influenciar por la prensa y AFA, además de que su sistema táctico apesta.

Me pasa lo mismo. Le tenía mucha fe, pero veo que no es el que decide y lo influyen en demasía. Lo del cambio de sede a la bombostera fue una cosa bastante patética que por suerte les salió como el orto. Lo manejan mal y se ve que de hincha le quedó bastante poco para dejarse boludear así.

1 me gusta

Igual, aclaremos que puede venir Guardiola que mientras la AFA siga siendo la AFA, no vamos a ganar nada.

Mientras la Selección siga siendo un negocio, y ganar Copas sea algo secundario, todo va a depender de la suerte como vs Bélgica, Nigeria y Suiza y lo que pueda inventar Messi como el resto de los partidos del mundial 2014.

A prenderle velas a Messi y…al Toto Salvio, Papu Gómez, Benedetto…

Mamita…

Vamos a pasar vergüenza en el mundial. Tengo dudas que pasemos primera ronda. Con el sistema bielsista pedorro que tiene esto no hay forma de que termine bien.

La vuelta de Funes Mori al fútbol es la noticia más importante del año, y le termina de armar el equipo ideal a Sampaoli para en Mundial.
Pasando en limpio: Armani; Mercado, Pezzella, Ramiro, Vangioni; Enzo, Leo, Zucu, Pity; Messi y Scocco.
Sin fanatismos y basado en la realidad.

5 Me gusta

Turco (?)

1 me gusta

ESTE HIJO DE MIL PUTA LO VA A LLEVAR A TEVEZ YA LA VEO VENIR

Jorge nos dara la Tercera.

Llevalo a Scocco botón.

2 Me gusta

Que dilema este mundial. Por un lado que lo gane Messi totalmente en pija, por otro lado va a ser un recontra plus para esta AFA bostera.

1 me gusta